Laurita Fernández "escrachó" a Fede Bal con un look muy particular en Las Vegas: "Y se lo compró, Pikachu"

La bailarina compartió un video de su flamante novio vestido de un modo llamativo, con el que le hizo honor a un dibujo animado.

Laurita Fernández "escrachó" a Fede Bal en Las Vegas (Foto: Instagram)
Laurita Fernández "escrachó" a Fede Bal en Las Vegas (Foto: Instagram)

Lejos de la Argentina, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) disfrutaron de su incipiente noviazgo en Las Vegas, ciudad a la que fueron por motivos laborales, pero en la que no se privaron de nada. 

"Y se lo compró... Pikachu", tituló Laurita el video en donde se lo ve a Fede, recorriendo un local comercial con la campera del famoso dibujo animado puesta.

Enamorados, los campeones de Bailando 2015 dejaron asomar parte de su romántica y divertida estadía en las redes sociales, espacio en el que se los vio muy mimosos en una pileta, bailando, paseando por la imponente ciudad que nunca duerme, en el recital de Britney Spears… ¡y a él vestido de Pikachu! 

"Y se lo compró... Pikachu", tituló Laurita el video que subió a Instagram en donde se lo ve a Fede, recorriendo un local comercial con una campera del famoso dibujo animado. 
 
El breve diálogo entre ellos: 

Laurita: -Creo que hay un Pikachu suelto en Las Vegas 

Fede:- Quiero verme. No me puedo ver. 

Laurita: -¿Te vas a comprar eso de verdad? 
 
Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal abrió la puerta de su habitación de hotel para mostrar en Instagram Stories una foto de la blonda, recostada en la cama, y una de él, comiendo. 

Sin dudas, Fede y Laurita están disfrutando a pleno de Las Vegas y de su amor.

Mirá las fotos y el video. 

Y se lo compró.. PIKACHU 💛

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el