ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch

Ángel de Brito retrató el momento en que la jurado se enteraba de la buena noticia por su trabajo en Sugar.

29 de octubre 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández ganó como revelación en los Premios ACE 2018
Seguinos en Google

En medio de un año de gran crecimiento profesional, Laurita Fernández (27) recibió un reconocimiento por su debut en Sugar. La jurado de ShowMatch ganó un Premio ACE a lo mejor de la temporada teatral como revelación femenina. Pero no pudo estar para recibir la distinción.

Laurita había dicho presente en el Teatro Nacional, donde se hizo la entrega, pero debió marcharse a las 21.45 horas en un taxi, para ocupar su lugar en el jurado de ShowMatch. Su rubro se entregó recién a las 22.20, unos minutos antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, por lo que Ángel de Brito retrató la felicidad de la conductora de Combate al enterarse de la buena noticia.

El encargado de subir al escenario a buscar el premio fue Gustavo Yankelevich, productor de la obra que realizó Susana Giménez y en su regreso fue protagonizada por Griselda Siciliani, para luego ser reemplazada por la jurado de ShowMatch: “En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y no la autorizaron a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros. Gracias”, dijo.

Laurita compartía rubro con Maite Lanata (Jazmín de invierno), Ángeles Díaz Colodrero (Papaito piernas largas), Antonia Bengoechea (Moscú), Carla Moure (Jazmín de invierno), y Eleonora Comelli y Johana Wilhel (El hombre que perdió su sombra).

Laurita Fernández, revelación femenina de los Premios ACE 2018. 

Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch
Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch

Foto: Movilpress

Gano ⁦@laufer4⁩ revelación en los premios ACE! Se acaba de enterar!! Felicitaciones compañera! ❤️ pic.twitter.com/N2xuAgcysb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 30, 2018

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit