ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch

Ángel de Brito retrató el momento en que la jurado se enteraba de la buena noticia por su trabajo en Sugar.

29 de octubre 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández ganó como revelación en los Premios ACE 2018
Seguinos en Google

En medio de un año de gran crecimiento profesional, Laurita Fernández (27) recibió un reconocimiento por su debut en Sugar. La jurado de ShowMatch ganó un Premio ACE a lo mejor de la temporada teatral como revelación femenina. Pero no pudo estar para recibir la distinción.

Laurita había dicho presente en el Teatro Nacional, donde se hizo la entrega, pero debió marcharse a las 21.45 horas en un taxi, para ocupar su lugar en el jurado de ShowMatch. Su rubro se entregó recién a las 22.20, unos minutos antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, por lo que Ángel de Brito retrató la felicidad de la conductora de Combate al enterarse de la buena noticia.

El encargado de subir al escenario a buscar el premio fue Gustavo Yankelevich, productor de la obra que realizó Susana Giménez y en su regreso fue protagonizada por Griselda Siciliani, para luego ser reemplazada por la jurado de ShowMatch: “En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y no la autorizaron a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros. Gracias”, dijo.

Laurita compartía rubro con Maite Lanata (Jazmín de invierno), Ángeles Díaz Colodrero (Papaito piernas largas), Antonia Bengoechea (Moscú), Carla Moure (Jazmín de invierno), y Eleonora Comelli y Johana Wilhel (El hombre que perdió su sombra).

Laurita Fernández, revelación femenina de los Premios ACE 2018. 

Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch
Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch

Foto: Movilpress

Gano ⁦@laufer4⁩ revelación en los premios ACE! Se acaba de enterar!! Felicitaciones compañera! ❤️ pic.twitter.com/N2xuAgcysb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 30, 2018

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit