ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch

Ángel de Brito retrató el momento en que la jurado se enteraba de la buena noticia por su trabajo en Sugar.

29 de octubre 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández ganó como revelación en los Premios ACE 2018
Seguinos en Google

En medio de un año de gran crecimiento profesional, Laurita Fernández (27) recibió un reconocimiento por su debut en Sugar. La jurado de ShowMatch ganó un Premio ACE a lo mejor de la temporada teatral como revelación femenina. Pero no pudo estar para recibir la distinción.

Laurita había dicho presente en el Teatro Nacional, donde se hizo la entrega, pero debió marcharse a las 21.45 horas en un taxi, para ocupar su lugar en el jurado de ShowMatch. Su rubro se entregó recién a las 22.20, unos minutos antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, por lo que Ángel de Brito retrató la felicidad de la conductora de Combate al enterarse de la buena noticia.

El encargado de subir al escenario a buscar el premio fue Gustavo Yankelevich, productor de la obra que realizó Susana Giménez y en su regreso fue protagonizada por Griselda Siciliani, para luego ser reemplazada por la jurado de ShowMatch: “En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y no la autorizaron a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros. Gracias”, dijo.

Laurita compartía rubro con Maite Lanata (Jazmín de invierno), Ángeles Díaz Colodrero (Papaito piernas largas), Antonia Bengoechea (Moscú), Carla Moure (Jazmín de invierno), y Eleonora Comelli y Johana Wilhel (El hombre que perdió su sombra).

Laurita Fernández, revelación femenina de los Premios ACE 2018. 

Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch
Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch

Foto: Movilpress

Gano ⁦@laufer4⁩ revelación en los premios ACE! Se acaba de enterar!! Felicitaciones compañera! ❤️ pic.twitter.com/N2xuAgcysb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 30, 2018

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit