ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch

Ángel de Brito retrató el momento en que la jurado se enteraba de la buena noticia por su trabajo en Sugar.

29 de octubre 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández ganó como revelación en los Premios ACE 2018
Seguinos en Google

En medio de un año de gran crecimiento profesional, Laurita Fernández (27) recibió un reconocimiento por su debut en Sugar. La jurado de ShowMatch ganó un Premio ACE a lo mejor de la temporada teatral como revelación femenina. Pero no pudo estar para recibir la distinción.

Laurita había dicho presente en el Teatro Nacional, donde se hizo la entrega, pero debió marcharse a las 21.45 horas en un taxi, para ocupar su lugar en el jurado de ShowMatch. Su rubro se entregó recién a las 22.20, unos minutos antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, por lo que Ángel de Brito retrató la felicidad de la conductora de Combate al enterarse de la buena noticia.

El encargado de subir al escenario a buscar el premio fue Gustavo Yankelevich, productor de la obra que realizó Susana Giménez y en su regreso fue protagonizada por Griselda Siciliani, para luego ser reemplazada por la jurado de ShowMatch: “En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y no la autorizaron a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros. Gracias”, dijo.

Laurita compartía rubro con Maite Lanata (Jazmín de invierno), Ángeles Díaz Colodrero (Papaito piernas largas), Antonia Bengoechea (Moscú), Carla Moure (Jazmín de invierno), y Eleonora Comelli y Johana Wilhel (El hombre que perdió su sombra).

Laurita Fernández, revelación femenina de los Premios ACE 2018. 

Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch
Laurita Fernández se enteró de que ganó como revelación en los Premios ACE minutos antes de comenzar ShowMatch

Foto: Movilpress

Gano ⁦@laufer4⁩ revelación en los premios ACE! Se acaba de enterar!! Felicitaciones compañera! ❤️ pic.twitter.com/N2xuAgcysb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 30, 2018

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit