ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, se enojó con "Peluca" Brusca en vivo: "Lo que hizo hoy es maldad"

La conductora de Bienvenidos a bordo no podía creer la prenda que le preparó el productor a un participante.

28 de diciembre 2022, 22:00hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, chicaneó en vivo a Peluca Brusca en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo cambió nuevamente su formato, confirmando que es un ciclo en permanente evolución y ahora, un participante debe enfrentar diversas pruebas que prepara el productor Claudia “Peluca” Brusca, y este miércoles Laurita Fernández le hizo un reproche sobre una de ellas.

Todo comenzó cuando Fernando logró juntar una suma destacada de dinero, pero comenzó a ascender una escalera y los tres primeros escalones resultaron ser “trampas” preparadas para diezmarle su saldo.

De esta manera, Fernando se quedó con 60480 pesos y dos escalones por delante, que le podrían quitar más de su saldo. Sin embargo, como los tres escalones negativos estaban en línea, el participante y los “parecidos” convinieron en que el cuarto debía ser positivo.

LAURITA FERNÁNDEZ LE RECLAMÓ EN VIVO A SU NOVIO, PELUCA BRUSCA, POR PREPARAR UNA PRENDA “CON MALDAD”

“Podés tener un descuento de 40 por ciento o mantener los 60 mil pesos” le advirtió Laurita, que le preguntó su iba a cruzar o si iba a optar por la opción de ir al costado para seguir en el juego.

Finalmente, Fernando optó por mantenerse en el mismo camino, aconsejado por los “parecidos”, pero la cuadrícula le jugó en contra y perdió el 40 por ciento. “¿Por qué? ¿Por qué? Cuando uno es cabeza dura…”, se lamentó la conductora, que sin embargo le dio ánimo al participante al recordarle que llegó sin dinero a concursar.

“Ahora, hoy lo que hizo Peluca es de malo, ¿eh? ¡Mirá este camino! ¡Esto es maldad! ¡Es maldad! ¡Todos del mismo lado!”, exclamó Laurita sobre Brusca, que había preparado una amarga sorpresa para Fernando: el último obstáculo también estaba de ese lado, por lo que terminó yéndose a su casa con apenas 18 mil pesos.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit