ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández enfrentó el rumor de que tiene mala relación con Alessandra Rampolla: "Fuera del aire charlamos todo el tiempo"

La conductora aclaró si es verdad que no se lleva bien con su compañera de El club de las divorciadas.

18 de junio 2021, 08:28hs
Laurita Fernández aclaró que se lleva bien con Alessandra Rampolla.
Laurita Fernández aclaró que se lleva bien con Alessandra Rampolla.
Seguinos en

Después del esperado debut de Laurita Fernández como conductora de El club de las divorciadas (eltrece), el rumor de que se llevaría mal con una de sus compañeras, Alessandra Rampolla, empezó a recorrer los programas.

Para evitar que siguiera creciendo, la conductora le hizo frente y aclaró si es verdad que tiene una mala relación con la sexóloga. "Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces, es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella", afirmó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, contó que fuera del programa también se llevan bárbaro y tienen buena relación: "Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable".

La versión que afirmaba que las chicas se habían peleado porque a Alessandra no le habría gustado cómo Laurita le dio un pase en el ciclo, quedaron totalmente desmentidos.

¡Nada que ver!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Laurita FernándezAlessandra RampollaPor si las moscasEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit