ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández enfrentó el rumor de que tiene mala relación con Alessandra Rampolla: "Fuera del aire charlamos todo el tiempo"

La conductora aclaró si es verdad que no se lleva bien con su compañera de El club de las divorciadas.

18 de junio 2021, 08:28hs
Laurita Fernández aclaró que se lleva bien con Alessandra Rampolla.
Laurita Fernández aclaró que se lleva bien con Alessandra Rampolla.
Seguinos en Google

Después del esperado debut de Laurita Fernández como conductora de El club de las divorciadas (eltrece), el rumor de que se llevaría mal con una de sus compañeras, Alessandra Rampolla, empezó a recorrer los programas.

Para evitar que siguiera creciendo, la conductora le hizo frente y aclaró si es verdad que tiene una mala relación con la sexóloga. "Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces, es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella", afirmó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, contó que fuera del programa también se llevan bárbaro y tienen buena relación: "Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable".

La versión que afirmaba que las chicas se habían peleado porque a Alessandra no le habría gustado cómo Laurita le dio un pase en el ciclo, quedaron totalmente desmentidos.

¡Nada que ver!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Laurita FernándezAlessandra RampollaPor si las moscasEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit