ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández enfrentó el rumor de que tiene mala relación con Alessandra Rampolla: "Fuera del aire charlamos todo el tiempo"

La conductora aclaró si es verdad que no se lleva bien con su compañera de El club de las divorciadas.

18 de junio 2021, 08:28hs
Laurita Fernández aclaró que se lleva bien con Alessandra Rampolla.
Laurita Fernández aclaró que se lleva bien con Alessandra Rampolla.
Seguinos en Google

Después del esperado debut de Laurita Fernández como conductora de El club de las divorciadas (eltrece), el rumor de que se llevaría mal con una de sus compañeras, Alessandra Rampolla, empezó a recorrer los programas.

Para evitar que siguiera creciendo, la conductora le hizo frente y aclaró si es verdad que tiene una mala relación con la sexóloga. "Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces, es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella", afirmó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, contó que fuera del programa también se llevan bárbaro y tienen buena relación: "Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable".

La versión que afirmaba que las chicas se habían peleado porque a Alessandra no le habría gustado cómo Laurita le dio un pase en el ciclo, quedaron totalmente desmentidos.

¡Nada que ver!

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezAlessandra RampollaPor si las moscasEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit