ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández enfrentó el rumor de que tiene mala relación con Alessandra Rampolla: "Fuera del aire charlamos todo el tiempo"

La conductora aclaró si es verdad que no se lleva bien con su compañera de El club de las divorciadas.

18 de junio 2021, 08:28hs
Laurita Fernández aclaró que se lleva bien con Alessandra Rampolla.
Laurita Fernández aclaró que se lleva bien con Alessandra Rampolla.
Seguinos en Google

Después del esperado debut de Laurita Fernández como conductora de El club de las divorciadas (eltrece), el rumor de que se llevaría mal con una de sus compañeras, Alessandra Rampolla, empezó a recorrer los programas.

Para evitar que siguiera creciendo, la conductora le hizo frente y aclaró si es verdad que tiene una mala relación con la sexóloga. "Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces, es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella", afirmó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, contó que fuera del programa también se llevan bárbaro y tienen buena relación: "Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable".

La versión que afirmaba que las chicas se habían peleado porque a Alessandra no le habría gustado cómo Laurita le dio un pase en el ciclo, quedaron totalmente desmentidos.

¡Nada que ver!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita FernándezAlessandra RampollaPor si las moscasEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit