ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré y a corazón abierto: "Quisiera que sea para siempre"

La conductora de Combate habló de su primer beso con el actor y cómo él la ayuda a soportar la presión del Bailando.

16 de septiembre 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré: "Me gustaría que fuese para siempre"
Seguinos en Google

Tras una semana en la que confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández dio una larga entrevista en Combate, ciclo que anima, con Jey Mammon como Estelita en su rol de entrevistadora. Allí la jurado de ShowMatch habló largo y tendido sobre su romance. ¡Y se la escucha enamoradísima!

"El es mi ‘cabre’ a tierra, ja ja ja. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal. Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta".

“No hubo histeriqueo, fue después de Sugar”, contó Laurita sobre el origen del noviazgo, para evitar suspicacias con la fecha en la que terminó con Fede Bal, y reveló cómo fue el primer beso. “Fue consensuado, él avanzó primero...”, confesó, tímidamente. “¿Ya te lo veías venir?”, indagó el humorista. “Tiene una mirada muy linda”, agregó ella, pero se negó a decir dónde fue. “Esas cosas no las quiero contar. Lo único que me interesó aclarar es que fue después de que trabajamos juntos”, remarcó, y cuando Estelita preguntó si había sido en el auto del actor, una risa nerviosa pareció dar la respuesta.

"Uno siempre que arranca una relación cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo".

También el humorista, caracterizado como su personaje más famoso, quiso saber si, en caso de que ella pudiera decidirlo, cuánto tiempo quisiera estar en pareja con el protagonista de Mi hermanos es un clon: “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo”, reveló, enamorada.

¿Se descarga con Cabré sobre los conflictos que tiene en el Bailando? “Me descargo de algunas cosas con él. Es mi ‘cabre’ a tierra, ja ja ja. A mí el conflicto me estresa mucho. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal”, confesó. “Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”, finalizó.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit