ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré y a corazón abierto: "Quisiera que sea para siempre"

La conductora de Combate habló de su primer beso con el actor y cómo él la ayuda a soportar la presión del Bailando.

16 de septiembre 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré: "Me gustaría que fuese para siempre"
Seguinos en Google

Tras una semana en la que confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández dio una larga entrevista en Combate, ciclo que anima, con Jey Mammon como Estelita en su rol de entrevistadora. Allí la jurado de ShowMatch habló largo y tendido sobre su romance. ¡Y se la escucha enamoradísima!

"El es mi ‘cabre’ a tierra, ja ja ja. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal. Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta".

“No hubo histeriqueo, fue después de Sugar”, contó Laurita sobre el origen del noviazgo, para evitar suspicacias con la fecha en la que terminó con Fede Bal, y reveló cómo fue el primer beso. “Fue consensuado, él avanzó primero...”, confesó, tímidamente. “¿Ya te lo veías venir?”, indagó el humorista. “Tiene una mirada muy linda”, agregó ella, pero se negó a decir dónde fue. “Esas cosas no las quiero contar. Lo único que me interesó aclarar es que fue después de que trabajamos juntos”, remarcó, y cuando Estelita preguntó si había sido en el auto del actor, una risa nerviosa pareció dar la respuesta.

"Uno siempre que arranca una relación cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo".

También el humorista, caracterizado como su personaje más famoso, quiso saber si, en caso de que ella pudiera decidirlo, cuánto tiempo quisiera estar en pareja con el protagonista de Mi hermanos es un clon: “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo”, reveló, enamorada.

¿Se descarga con Cabré sobre los conflictos que tiene en el Bailando? “Me descargo de algunas cosas con él. Es mi ‘cabre’ a tierra, ja ja ja. A mí el conflicto me estresa mucho. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal”, confesó. “Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”, finalizó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit