ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré y a corazón abierto: "Quisiera que sea para siempre"

La conductora de Combate habló de su primer beso con el actor y cómo él la ayuda a soportar la presión del Bailando.

16 de septiembre 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré: "Me gustaría que fuese para siempre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una semana en la que confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández dio una larga entrevista en Combate, ciclo que anima, con Jey Mammon como Estelita en su rol de entrevistadora. Allí la jurado de ShowMatch habló largo y tendido sobre su romance. ¡Y se la escucha enamoradísima!

"El es mi ‘cabre’ a tierra, ja ja ja. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal. Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta".

“No hubo histeriqueo, fue después de Sugar”, contó Laurita sobre el origen del noviazgo, para evitar suspicacias con la fecha en la que terminó con Fede Bal, y reveló cómo fue el primer beso. “Fue consensuado, él avanzó primero...”, confesó, tímidamente. “¿Ya te lo veías venir?”, indagó el humorista. “Tiene una mirada muy linda”, agregó ella, pero se negó a decir dónde fue. “Esas cosas no las quiero contar. Lo único que me interesó aclarar es que fue después de que trabajamos juntos”, remarcó, y cuando Estelita preguntó si había sido en el auto del actor, una risa nerviosa pareció dar la respuesta.

"Uno siempre que arranca una relación cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo".

También el humorista, caracterizado como su personaje más famoso, quiso saber si, en caso de que ella pudiera decidirlo, cuánto tiempo quisiera estar en pareja con el protagonista de Mi hermanos es un clon: “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo”, reveló, enamorada.

¿Se descarga con Cabré sobre los conflictos que tiene en el Bailando? “Me descargo de algunas cosas con él. Es mi ‘cabre’ a tierra, ja ja ja. A mí el conflicto me estresa mucho. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal”, confesó. “Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”, finalizó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit