ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré y a corazón abierto: "Quisiera que sea para siempre"

La conductora de Combate habló de su primer beso con el actor y cómo él la ayuda a soportar la presión del Bailando.

16 de septiembre 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, enamorada de Nicolás Cabré: "Me gustaría que fuese para siempre"
Seguinos en Google

Tras una semana en la que confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández dio una larga entrevista en Combate, ciclo que anima, con Jey Mammon como Estelita en su rol de entrevistadora. Allí la jurado de ShowMatch habló largo y tendido sobre su romance. ¡Y se la escucha enamoradísima!

"El es mi ‘cabre’ a tierra, ja ja ja. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal. Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta".

“No hubo histeriqueo, fue después de Sugar”, contó Laurita sobre el origen del noviazgo, para evitar suspicacias con la fecha en la que terminó con Fede Bal, y reveló cómo fue el primer beso. “Fue consensuado, él avanzó primero...”, confesó, tímidamente. “¿Ya te lo veías venir?”, indagó el humorista. “Tiene una mirada muy linda”, agregó ella, pero se negó a decir dónde fue. “Esas cosas no las quiero contar. Lo único que me interesó aclarar es que fue después de que trabajamos juntos”, remarcó, y cuando Estelita preguntó si había sido en el auto del actor, una risa nerviosa pareció dar la respuesta.

"Uno siempre que arranca una relación cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo".

También el humorista, caracterizado como su personaje más famoso, quiso saber si, en caso de que ella pudiera decidirlo, cuánto tiempo quisiera estar en pareja con el protagonista de Mi hermanos es un clon: “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo”, reveló, enamorada.

¿Se descarga con Cabré sobre los conflictos que tiene en el Bailando? “Me descargo de algunas cosas con él. Es mi ‘cabre’ a tierra, ja ja ja. A mí el conflicto me estresa mucho. Capaz llego a casa, después de tratar de no contestar, me pongo a hacer un churrasco y me pongo a llorar porque lo paso mal”, confesó. “Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”, finalizó.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit