ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, emocionada al hablar de la lucha de Carmen Barbieri junto a Fede Bal: "Me llena de orgullo"

La conductora de Cantando 2020 se mostró muy sensibilizada al charlar con su exsuegra sobre cómo sobrellevó la enfermedad de su hijo.

28 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
La emoción de Laurita al hablar de la lucha de Carmen junto a Fede: "Me llena de orgullo"

Laurita Fernández y Carmen Barbieri se reencontraron en Cantando 2020. La participante, que debutó con un homenaje a Sergio Denis, se mostró muy emocionada al hablar del cáncer que venció su hijo Federico Bal.

"Me dijo que empezara a ser yo. Antes de entrar, me mandó un mensaje diciéndome que por favor no pensara más en él. 'Divertite, cantá, disfrutá', me dijo. Bueno, estoy en eso hijo", expresó Barbieri.

"Me dijo que empezara a ser yo. Antes de entrar, me mandó un mensaje diciéndome que por favor no piense más en él. 'Divertite, cantá, disfrutá', me dijo. Bueno, estoy en eso hijo".

A lo que Laurita sumó, enternecida: "Además, para todos nosotros que tenemos ganas de verte y de ver talento en la pista, cuando teníamos la lista del Cantando dijimos que no podía abrirlo otra persona que no fuera Carmen. Tenerte acá para nosotros es un lujazo. Así como hablamos del jurado, tenerte a vos, acá...".

"Te juro que tengo los ojos llorosos, tengo ganas de ir a abrazarte y a la miércoles todo. Me llena de orgullo poder estar presentándote y escuchándote con Ángel es maravilloso".

En ese punto, Laurita se quebró. "Vos cantando con toda tu predisposición... Te juro que tengo los ojos llorosos, tengo ganas de ir a abrazarte y a la miércoles todo. Me llena de orgullo poder estar presentándote y escuchándote con Ángel es maravilloso", expresó, con la voz quebrada.

A lo que Carmen contesto "gracias" y Ángel tomó la posta.

¿Qué dirá Fede?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit