ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, emocionada al hablar de la lucha de Carmen Barbieri junto a Fede Bal: "Me llena de orgullo"

La conductora de Cantando 2020 se mostró muy sensibilizada al charlar con su exsuegra sobre cómo sobrellevó la enfermedad de su hijo.

28 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
La emoción de Laurita al hablar de la lucha de Carmen junto a Fede: "Me llena de orgullo"
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Carmen Barbieri se reencontraron en Cantando 2020. La participante, que debutó con un homenaje a Sergio Denis, se mostró muy emocionada al hablar del cáncer que venció su hijo Federico Bal.

"Me dijo que empezara a ser yo. Antes de entrar, me mandó un mensaje diciéndome que por favor no pensara más en él. 'Divertite, cantá, disfrutá', me dijo. Bueno, estoy en eso hijo", expresó Barbieri.

"Me dijo que empezara a ser yo. Antes de entrar, me mandó un mensaje diciéndome que por favor no piense más en él. 'Divertite, cantá, disfrutá', me dijo. Bueno, estoy en eso hijo".

A lo que Laurita sumó, enternecida: "Además, para todos nosotros que tenemos ganas de verte y de ver talento en la pista, cuando teníamos la lista del Cantando dijimos que no podía abrirlo otra persona que no fuera Carmen. Tenerte acá para nosotros es un lujazo. Así como hablamos del jurado, tenerte a vos, acá...".

"Te juro que tengo los ojos llorosos, tengo ganas de ir a abrazarte y a la miércoles todo. Me llena de orgullo poder estar presentándote y escuchándote con Ángel es maravilloso".

En ese punto, Laurita se quebró. "Vos cantando con toda tu predisposición... Te juro que tengo los ojos llorosos, tengo ganas de ir a abrazarte y a la miércoles todo. Me llena de orgullo poder estar presentándote y escuchándote con Ángel es maravilloso", expresó, con la voz quebrada.

A lo que Carmen contesto "gracias" y Ángel tomó la posta.

¿Qué dirá Fede?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit