ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, emocionada al hablar de la lucha de Carmen Barbieri junto a Fede Bal: "Me llena de orgullo"

La conductora de Cantando 2020 se mostró muy sensibilizada al charlar con su exsuegra sobre cómo sobrellevó la enfermedad de su hijo.

28 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
La emoción de Laurita al hablar de la lucha de Carmen junto a Fede: "Me llena de orgullo"
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Carmen Barbieri se reencontraron en Cantando 2020. La participante, que debutó con un homenaje a Sergio Denis, se mostró muy emocionada al hablar del cáncer que venció su hijo Federico Bal.

"Me dijo que empezara a ser yo. Antes de entrar, me mandó un mensaje diciéndome que por favor no pensara más en él. 'Divertite, cantá, disfrutá', me dijo. Bueno, estoy en eso hijo", expresó Barbieri.

"Me dijo que empezara a ser yo. Antes de entrar, me mandó un mensaje diciéndome que por favor no piense más en él. 'Divertite, cantá, disfrutá', me dijo. Bueno, estoy en eso hijo".

A lo que Laurita sumó, enternecida: "Además, para todos nosotros que tenemos ganas de verte y de ver talento en la pista, cuando teníamos la lista del Cantando dijimos que no podía abrirlo otra persona que no fuera Carmen. Tenerte acá para nosotros es un lujazo. Así como hablamos del jurado, tenerte a vos, acá...".

"Te juro que tengo los ojos llorosos, tengo ganas de ir a abrazarte y a la miércoles todo. Me llena de orgullo poder estar presentándote y escuchándote con Ángel es maravilloso".

En ese punto, Laurita se quebró. "Vos cantando con toda tu predisposición... Te juro que tengo los ojos llorosos, tengo ganas de ir a abrazarte y a la miércoles todo. Me llena de orgullo poder estar presentándote y escuchándote con Ángel es maravilloso", expresó, con la voz quebrada.

A lo que Carmen contesto "gracias" y Ángel tomó la posta.

¿Qué dirá Fede?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit