ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, emocionada al hablar de la lucha de Carmen Barbieri junto a Fede Bal: "Me llena de orgullo"

La conductora de Cantando 2020 se mostró muy sensibilizada al charlar con su exsuegra sobre cómo sobrellevó la enfermedad de su hijo.

28 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
La emoción de Laurita al hablar de la lucha de Carmen junto a Fede: "Me llena de orgullo"
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Carmen Barbieri se reencontraron en Cantando 2020. La participante, que debutó con un homenaje a Sergio Denis, se mostró muy emocionada al hablar del cáncer que venció su hijo Federico Bal.

"Me dijo que empezara a ser yo. Antes de entrar, me mandó un mensaje diciéndome que por favor no pensara más en él. 'Divertite, cantá, disfrutá', me dijo. Bueno, estoy en eso hijo", expresó Barbieri.

"Me dijo que empezara a ser yo. Antes de entrar, me mandó un mensaje diciéndome que por favor no piense más en él. 'Divertite, cantá, disfrutá', me dijo. Bueno, estoy en eso hijo".

A lo que Laurita sumó, enternecida: "Además, para todos nosotros que tenemos ganas de verte y de ver talento en la pista, cuando teníamos la lista del Cantando dijimos que no podía abrirlo otra persona que no fuera Carmen. Tenerte acá para nosotros es un lujazo. Así como hablamos del jurado, tenerte a vos, acá...".

"Te juro que tengo los ojos llorosos, tengo ganas de ir a abrazarte y a la miércoles todo. Me llena de orgullo poder estar presentándote y escuchándote con Ángel es maravilloso".

En ese punto, Laurita se quebró. "Vos cantando con toda tu predisposición... Te juro que tengo los ojos llorosos, tengo ganas de ir a abrazarte y a la miércoles todo. Me llena de orgullo poder estar presentándote y escuchándote con Ángel es maravilloso", expresó, con la voz quebrada.

A lo que Carmen contesto "gracias" y Ángel tomó la posta.

¿Qué dirá Fede?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit