ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, dolida en Este es el show tras confirmar su separación de Fede Bal: "Él quiere recomponer la relación y yo hay cosas sobre las que no quiero hacer oídos sordos"

En la presentación de ShowMatch, la bailarina se refirió a su escandalosa ruptura con el actor.

22 de mayo 2017, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mediática separación de Laurita Fernández y Federico Bal coincidió con la presentación de ShowMatch, evento donde se hacen las fotos promocionales cada año de la nueva temporada del Bailando, y la ¿expareja? fue la más buscada por los micrófonos y Este es el show los tuvo.

"Yo fui lo que ves con él y es muy difícil cuando las cosas no son de la manera en que uno las piensa. Me enamoré de la persona que era conmigo".

El primero fue Fede quien respondió con brevedad la consulta de José María Listorti y Paula Chaves en la alfombra roja que se montó en el lugar, pero fue Laurita quien se explayó más sobre el tema: "Pasó algo que a me desilusionó. Yo me la re jugué por él cuando todos me decían que estaba re loca, que no tenía que salir con él, yo me enamoré. Todos me decían que no blanqueen la relación con él", aseguró.

"Sé que él es muy importante y yo siempre actué muy bien con él. Habló por mí. Él está muy triste, se enamoró y yo me la jugué y salió mal. Es una experiencia y salió mal y si él quiere volver a intentarlo… Yo no tuve tiempo de procesarlo y estoy acá parada, maquillada y peinada. La realidad es que decidí separarme de él", contó, sensibilizada. 

"Él tiene ganas de recomponer la situación y yo hay cosas sobre las que no sé si quiero hacer oídos sordos. Hoy para mí es definitivo".

"Yo fui lo que ves con él y es muy difícil cuando las cosas no son de la manera en que uno las piensa. Yo me enamoré de la persona que era conmigo", dijo Laurita, el momento en el que le consultaron por Florencia Marcasoli, señalada como la tercera en discordia entre ambos. "Perdón, pero es un mier… tener que hablar de esto porque hay sentimientos de por medio", señaló, algo molesta.

"Él tiene ganas de recomponer la situación y yo hay cosas sobre las que no sé si quiero hacer oídos sordos. Hoy para mí es definitivo Entiendo que para él no, pero pese a todo es muy importante para mí", siguió la conductora de Combate e hizo hincapié en que no quería refirse de los motivos de su ruptura. "Hablamos como dos personas adultas. Fui de frente, con todo lo que me pasaba y lo puse sobre la mesa y él también. Por eso decidí tomar esa decisión", finalizó Laurita Fernández.  

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit