Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández, dolida en Este es el show tras confirmar su separación de Fede Bal: "Él quiere recomponer la relación y yo hay cosas sobre las que no quiero hacer oídos sordos"

En la presentación de ShowMatch, la bailarina se refirió a su escandalosa ruptura con el actor. 

Laurita Fernández, sobre su separación de Fede Bal: "A veces las personas no son como uno espera"

La mediática separación de Laurita Fernández y Federico Bal coincidió con la presentación de ShowMatch, evento donde se hacen las fotos promocionales cada año de la nueva temporada del Bailando, y la ¿expareja? fue la más buscada por los micrófonos y Este es el show los tuvo.

"Yo fui lo que ves con él y es muy difícil cuando las cosas no son de la manera en que uno las piensa. Me enamoré de la persona que era conmigo".

El primero fue Fede quien respondió con brevedad la consulta de José María Listorti y Paula Chaves en la alfombra roja que se montó en el lugar, pero fue Laurita quien se explayó más sobre el tema: "Pasó algo que a me desilusionó. Yo me la re jugué por él cuando todos me decían que estaba re loca, que no tenía que salir con él, yo me enamoré. Todos me decían que no blanqueen la relación con él", aseguró.

"Sé que él es muy importante y yo siempre actué muy bien con él. Habló por mí. Él está muy triste, se enamoró y yo me la jugué y salió mal. Es una experiencia y salió mal y si él quiere volver a intentarlo… Yo no tuve tiempo de procesarlo y estoy acá parada, maquillada y peinada. La realidad es que decidí separarme de él", contó, sensibilizada. 

"Él tiene ganas de recomponer la situación y yo hay cosas sobre las que no sé si quiero hacer oídos sordos. Hoy para mí es definitivo".

"Yo fui lo que ves con él y es muy difícil cuando las cosas no son de la manera en que uno las piensa. Yo me enamoré de la persona que era conmigo", dijo Laurita, el momento en el que le consultaron por Florencia Marcasoli, señalada como la tercera en discordia entre ambos. "Perdón, pero es un mier… tener que hablar de esto porque hay sentimientos de por medio", señaló, algo molesta.

"Él tiene ganas de recomponer la situación y yo hay cosas sobre las que no sé si quiero hacer oídos sordos. Hoy para mí es definitivo Entiendo que para él no, pero pese a todo es muy importante para mí", siguió la conductora de Combate e hizo hincapié en que no quería refirse de los motivos de su ruptura. "Hablamos como dos personas adultas. Fui de frente, con todo lo que me pasaba y lo puse sobre la mesa y él también. Por eso decidí tomar esa decisión", finalizó Laurita Fernández.