ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un divertido blooper con la hija de Claribel Medina: "Yo que vos me sacaría el tapaboca"

Tras presentar a Agostina Alarcón, la conductora aconsejó a la joven con mucho humor al verla con el barbijo puesto antes de cantar.

27 de noviembre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Divertido blooper en el Cantando que Laurita Fernández no pasó por alto: "Yo que vos me sacaría el barbijo"
Seguinos en Google

En medio de los nervios, la adrenalina y las ganas de llegar lo más lejos posible en Cantando 2020, Laurita Fernández le puso mucho humor a la gala de sentencia, duelo y eliminación.

Tras presentar a Claribel Medina y su hija, Agostína Alarcón, la jurado notó que la joven seguía con el barbijo puesto a segundos de cantar. Y con ánimos de ayudarla, la aconsejó, entre risas: “Yo que vos me sacaría el tapaboca”.

Pese a dejarlo todo en la pista, madre e hija quedaron en la cuerda floja junto a Lucas Spadafora y su nueva partenaire (tras la renuncia de Lola Latorre al programa) y a merced de la decisión del público.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Laurita FernándezAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit