ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un divertido blooper con la hija de Claribel Medina: "Yo que vos me sacaría el tapaboca"

Tras presentar a Agostina Alarcón, la conductora aconsejó a la joven con mucho humor al verla con el barbijo puesto antes de cantar.

27 de noviembre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Divertido blooper en el Cantando que Laurita Fernández no pasó por alto: "Yo que vos me sacaría el barbijo"
Seguinos en Google

En medio de los nervios, la adrenalina y las ganas de llegar lo más lejos posible en Cantando 2020, Laurita Fernández le puso mucho humor a la gala de sentencia, duelo y eliminación.

Tras presentar a Claribel Medina y su hija, Agostína Alarcón, la jurado notó que la joven seguía con el barbijo puesto a segundos de cantar. Y con ánimos de ayudarla, la aconsejó, entre risas: “Yo que vos me sacaría el tapaboca”.

Pese a dejarlo todo en la pista, madre e hija quedaron en la cuerda floja junto a Lucas Spadafora y su nueva partenaire (tras la renuncia de Lola Latorre al programa) y a merced de la decisión del público.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Laurita FernándezAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit