ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un divertido blooper con la hija de Claribel Medina: "Yo que vos me sacaría el tapaboca"

Tras presentar a Agostina Alarcón, la conductora aconsejó a la joven con mucho humor al verla con el barbijo puesto antes de cantar.

27 de noviembre 2020, 23:47hs
Video Placeholder
Divertido blooper en el Cantando que Laurita Fernández no pasó por alto: "Yo que vos me sacaría el barbijo"
Seguinos en Google

En medio de los nervios, la adrenalina y las ganas de llegar lo más lejos posible en Cantando 2020, Laurita Fernández le puso mucho humor a la gala de sentencia, duelo y eliminación.

Tras presentar a Claribel Medina y su hija, Agostína Alarcón, la jurado notó que la joven seguía con el barbijo puesto a segundos de cantar. Y con ánimos de ayudarla, la aconsejó, entre risas: “Yo que vos me sacaría el tapaboca”.

Pese a dejarlo todo en la pista, madre e hija quedaron en la cuerda floja junto a Lucas Spadafora y su nueva partenaire (tras la renuncia de Lola Latorre al programa) y a merced de la decisión del público.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Laurita FernándezAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit