ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su divertida frase sobre Carmen Barbieri: "Ella fue la suegra que más me dio de comer"

La conductora de Cantando 2020 habló de la incorporación al certamen de la capocómica, madre de Fede Bal.

08 de julio 2020, 23:13hs
Laurita Fernández habló de la incorporación de Carmen Barbieri al Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de la incorporación de Carmen Barbieri al Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Mientras se siguen sumando nombres de famosas figuras como posibles incorporaciones a Cantando 2020, el programa que conducirán Laurita Fernández y Ángel de Brito por eltrece, varios participantes ya fueron confirmados. Y uno de ellos es el de Carmen Barbieri, quien se cruzará en la pista con su exnuera.

Sin pasar por alto este detalle, el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso saber cómo quedó el vínculo entre su compañera y la mamá de su ex, Federico Bal: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en LAM”, preguntó el periodista.

Ángel de Brito: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en Los Ángeles de la Mañana”.

“Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer”, respondió -entre risas- Laurita, halagando las destrezas culinarias de la capocómica, quien la deleitó con sus creaciones en la cocina cuando ella estaba en pareja con el actor.

Fue entonces que De Brito se le ocurrió una idea en pleno Live de Instagram que hizo con su coequiper: “Le podemos pedir que nos traiga comida”, lanzó. Y Laurita retrucó: “Para mí va a ser una especie de Iliana Calabró con la cocina, que coimeaba a los jurados (cuando participaba en el Bailando). Que nos coimeé, a nosotros que nos traigan cosas”.

Laurita Fernández: "Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer".

“Empecemos por los conductores, que los jurados se arreglen solos”, cerró Ángel, con humor, esperando que la concursante siga los mismos pasos que la hermana de Marina Calabró y también los agasaje con sus ricos platos.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit