ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su divertida frase sobre Carmen Barbieri: "Ella fue la suegra que más me dio de comer"

La conductora de Cantando 2020 habló de la incorporación al certamen de la capocómica, madre de Fede Bal.

08 de julio 2020, 23:13hs
Laurita Fernández habló de la incorporación de Carmen Barbieri al Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de la incorporación de Carmen Barbieri al Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Mientras se siguen sumando nombres de famosas figuras como posibles incorporaciones a Cantando 2020, el programa que conducirán Laurita Fernández y Ángel de Brito por eltrece, varios participantes ya fueron confirmados. Y uno de ellos es el de Carmen Barbieri, quien se cruzará en la pista con su exnuera.

Sin pasar por alto este detalle, el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso saber cómo quedó el vínculo entre su compañera y la mamá de su ex, Federico Bal: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en LAM”, preguntó el periodista.

Ángel de Brito: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en Los Ángeles de la Mañana”.

“Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer”, respondió -entre risas- Laurita, halagando las destrezas culinarias de la capocómica, quien la deleitó con sus creaciones en la cocina cuando ella estaba en pareja con el actor.

Fue entonces que De Brito se le ocurrió una idea en pleno Live de Instagram que hizo con su coequiper: “Le podemos pedir que nos traiga comida”, lanzó. Y Laurita retrucó: “Para mí va a ser una especie de Iliana Calabró con la cocina, que coimeaba a los jurados (cuando participaba en el Bailando). Que nos coimeé, a nosotros que nos traigan cosas”.

Laurita Fernández: "Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer".

“Empecemos por los conductores, que los jurados se arreglen solos”, cerró Ángel, con humor, esperando que la concursante siga los mismos pasos que la hermana de Marina Calabró y también los agasaje con sus ricos platos.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit