ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su divertida frase sobre Carmen Barbieri: "Ella fue la suegra que más me dio de comer"

La conductora de Cantando 2020 habló de la incorporación al certamen de la capocómica, madre de Fede Bal.

08 de julio 2020, 23:13hs
Laurita Fernández habló de la incorporación de Carmen Barbieri al Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de la incorporación de Carmen Barbieri al Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Mientras se siguen sumando nombres de famosas figuras como posibles incorporaciones a Cantando 2020, el programa que conducirán Laurita Fernández y Ángel de Brito por eltrece, varios participantes ya fueron confirmados. Y uno de ellos es el de Carmen Barbieri, quien se cruzará en la pista con su exnuera.

Sin pasar por alto este detalle, el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso saber cómo quedó el vínculo entre su compañera y la mamá de su ex, Federico Bal: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en LAM”, preguntó el periodista.

Ángel de Brito: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en Los Ángeles de la Mañana”.

“Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer”, respondió -entre risas- Laurita, halagando las destrezas culinarias de la capocómica, quien la deleitó con sus creaciones en la cocina cuando ella estaba en pareja con el actor.

Fue entonces que De Brito se le ocurrió una idea en pleno Live de Instagram que hizo con su coequiper: “Le podemos pedir que nos traiga comida”, lanzó. Y Laurita retrucó: “Para mí va a ser una especie de Iliana Calabró con la cocina, que coimeaba a los jurados (cuando participaba en el Bailando). Que nos coimeé, a nosotros que nos traigan cosas”.

Laurita Fernández: "Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer".

“Empecemos por los conductores, que los jurados se arreglen solos”, cerró Ángel, con humor, esperando que la concursante siga los mismos pasos que la hermana de Marina Calabró y también los agasaje con sus ricos platos.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el 8 Jul, 2020 a las 5:47 PDT

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit