Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández y su divertida frase sobre Carmen Barbieri: "Ella fue la suegra que más me dio de comer"

La conductora de Cantando 2020 habló de la incorporación al certamen de la capocómica, madre de Fede Bal.

Laurita Fernández habló de la incorporación de Carmen Barbieri al Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Web)
Laurita Fernández habló de la incorporación de Carmen Barbieri al Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Web)

Mientras se siguen sumando nombres de famosas figuras como posibles incorporaciones a Cantando 2020, el programa que conducirán Laurita Fernández y Ángel de Brito por eltrece, varios participantes ya fueron confirmados. Y uno de ellos es el de Carmen Barbieri, quien se cruzará en la pista con su exnuera.

Sin pasar por alto este detalle, el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso saber cómo quedó el vínculo entre su compañera y la mamá de su ex, Federico Bal: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en LAM”, preguntó el periodista.

Ángel de Brito: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en Los Ángeles de la Mañana”.

“Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer”, respondió -entre risas- Laurita, halagando las destrezas culinarias de la capocómica, quien la deleitó con sus creaciones en la cocina cuando ella estaba en pareja con el actor.

Fue entonces que De Brito se le ocurrió una idea en pleno Live de Instagram que hizo con su coequiper: “Le podemos pedir que nos traiga comida”, lanzó. Y Laurita retrucó: “Para mí va a ser una especie de Iliana Calabró con la cocina, que coimeaba a los jurados (cuando participaba en el Bailando). Que nos coimeé, a nosotros que nos traigan cosas”.

Laurita Fernández: "Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer".

“Empecemos por los conductores, que los jurados se arreglen solos”, cerró Ángel, con humor, esperando que la concursante siga los mismos pasos que la hermana de Marina Calabró y también los agasaje con sus ricos platos.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @eltrecetv

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el