ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández deslizó el profundo motivo de la separación con Cabré: "Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio"

La actriz rompió el silencio en LAM, confirmó el final de la relación y se refirió a la picante versión que involucra a Josefina Silveyra.

29 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre su separación de Nicolás Cabré: "Tenemos mucho amor propio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras largas semanas de rumores sobre su situación sentimental con Nicolás Cabré, Laurita Fernández reapareció por teléfono en Los Ángeles de la mañana para confirmar su separación del actor, después de dos años juntos.

“Ya me habían escrito sobre este tema, pero no había respondido. No estaba bien o lista y no quería mentir. Fueron unos días bastante tristes”, empezó diciendo en el ciclo de Ángel de Brito. “Nico tiene otra relación con los medios y la prensa, y yo sabía que no iba a zafar de hablarlo y si no era hoy iba a ser en algún momento por la calle. Prefiero ya decirlo, como contamos sin rollo ni vueltas que estábamos juntos”, aseveró.

"Esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere".

Laurita desestimó que Josefina Silveyra, la exnovia de él, haya tenido que ver en la decisión luego de que se difundiera que la bailarina había encontrado un mail que él le había escrito a su ex: “Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver. Involucraron a Josefina y no tiene nada que ver”, señaló.

"Josefina no tiene nada que ver. Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver".

Sobre los motivos de su ruptura, lanzó una fuerte frase: “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, expresó.

“Aprovechamos esta distancia obligada dijimos ‘vamos a ver qué pasa’. Obviamente tomaremos una decisión cuando todo esto esto termine, no es que hay que apurarse a decidir algo en una situación así”, señaló Laurita Fernández, abriendo la puerta a posible reconciliación con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit