ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández deslizó el profundo motivo de la separación con Cabré: "Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio"

La actriz rompió el silencio en LAM, confirmó el final de la relación y se refirió a la picante versión que involucra a Josefina Silveyra.

29 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre su separación de Nicolás Cabré: "Tenemos mucho amor propio"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras largas semanas de rumores sobre su situación sentimental con Nicolás Cabré, Laurita Fernández reapareció por teléfono en Los Ángeles de la mañana para confirmar su separación del actor, después de dos años juntos.

“Ya me habían escrito sobre este tema, pero no había respondido. No estaba bien o lista y no quería mentir. Fueron unos días bastante tristes”, empezó diciendo en el ciclo de Ángel de Brito. “Nico tiene otra relación con los medios y la prensa, y yo sabía que no iba a zafar de hablarlo y si no era hoy iba a ser en algún momento por la calle. Prefiero ya decirlo, como contamos sin rollo ni vueltas que estábamos juntos”, aseveró.

"Esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere".

Laurita desestimó que Josefina Silveyra, la exnovia de él, haya tenido que ver en la decisión luego de que se difundiera que la bailarina había encontrado un mail que él le había escrito a su ex: “Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver. Involucraron a Josefina y no tiene nada que ver”, señaló.

"Josefina no tiene nada que ver. Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver".

Sobre los motivos de su ruptura, lanzó una fuerte frase: “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, expresó.

“Aprovechamos esta distancia obligada dijimos ‘vamos a ver qué pasa’. Obviamente tomaremos una decisión cuando todo esto esto termine, no es que hay que apurarse a decidir algo en una situación así”, señaló Laurita Fernández, abriendo la puerta a posible reconciliación con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit