ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández deslizó el profundo motivo de la separación con Cabré: "Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio"

La actriz rompió el silencio en LAM, confirmó el final de la relación y se refirió a la picante versión que involucra a Josefina Silveyra.

29 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre su separación de Nicolás Cabré: "Tenemos mucho amor propio"
Seguinos en Google

Tras largas semanas de rumores sobre su situación sentimental con Nicolás Cabré, Laurita Fernández reapareció por teléfono en Los Ángeles de la mañana para confirmar su separación del actor, después de dos años juntos.

“Ya me habían escrito sobre este tema, pero no había respondido. No estaba bien o lista y no quería mentir. Fueron unos días bastante tristes”, empezó diciendo en el ciclo de Ángel de Brito. “Nico tiene otra relación con los medios y la prensa, y yo sabía que no iba a zafar de hablarlo y si no era hoy iba a ser en algún momento por la calle. Prefiero ya decirlo, como contamos sin rollo ni vueltas que estábamos juntos”, aseveró.

"Esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere".

Laurita desestimó que Josefina Silveyra, la exnovia de él, haya tenido que ver en la decisión luego de que se difundiera que la bailarina había encontrado un mail que él le había escrito a su ex: “Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver. Involucraron a Josefina y no tiene nada que ver”, señaló.

"Josefina no tiene nada que ver. Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver".

Sobre los motivos de su ruptura, lanzó una fuerte frase: “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, expresó.

“Aprovechamos esta distancia obligada dijimos ‘vamos a ver qué pasa’. Obviamente tomaremos una decisión cuando todo esto esto termine, no es que hay que apurarse a decidir algo en una situación así”, señaló Laurita Fernández, abriendo la puerta a posible reconciliación con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit