ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández deslizó el profundo motivo de la separación con Cabré: "Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio"

La actriz rompió el silencio en LAM, confirmó el final de la relación y se refirió a la picante versión que involucra a Josefina Silveyra.

29 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre su separación de Nicolás Cabré: "Tenemos mucho amor propio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras largas semanas de rumores sobre su situación sentimental con Nicolás Cabré, Laurita Fernández reapareció por teléfono en Los Ángeles de la mañana para confirmar su separación del actor, después de dos años juntos.

“Ya me habían escrito sobre este tema, pero no había respondido. No estaba bien o lista y no quería mentir. Fueron unos días bastante tristes”, empezó diciendo en el ciclo de Ángel de Brito. “Nico tiene otra relación con los medios y la prensa, y yo sabía que no iba a zafar de hablarlo y si no era hoy iba a ser en algún momento por la calle. Prefiero ya decirlo, como contamos sin rollo ni vueltas que estábamos juntos”, aseveró.

"Esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere".

Laurita desestimó que Josefina Silveyra, la exnovia de él, haya tenido que ver en la decisión luego de que se difundiera que la bailarina había encontrado un mail que él le había escrito a su ex: “Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver. Involucraron a Josefina y no tiene nada que ver”, señaló.

"Josefina no tiene nada que ver. Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver".

Sobre los motivos de su ruptura, lanzó una fuerte frase: “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, expresó.

“Aprovechamos esta distancia obligada dijimos ‘vamos a ver qué pasa’. Obviamente tomaremos una decisión cuando todo esto esto termine, no es que hay que apurarse a decidir algo en una situación así”, señaló Laurita Fernández, abriendo la puerta a posible reconciliación con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”
INCÓMODO

El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DIJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”
  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit