ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández dejó de seguir a Fede Bal en Twitter e Instagram, tras la nueva separación

Luego de que se confirmara su ruptura con el actor, la bailarina tomó una decisión que no pasó desapercibida para Ciudad. ¡Mirá!

13 de marzo 2018, 14:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su decisión tras separarse de Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que atraviesan una separación (de hecho, es la tercera), pero sí es la primera vez que se habla de ruptura definitiva. En esta oportunidad Laurita Fernández (26) y Fede Bal (28) se muestran más lejos que nunca...

Al mismo tiempo que Bal le confirmaba a Flor de la Ve en Los Ángeles de la Mañana que está separado de Laurita, la bailarina tomaba una decisión que no pasó desapercibida para el ojo de Ciudad: dejó de seguir al actor tanto en Instagram como en Twitter. Todo un gesto en tiempos de amor en redes sociales.

Después de que Bal le confirmara a Flor de la Ve que se separó de Laurita, la bailarina tomó una decisión: dejó de seguir al actor tanto en Instagram como en Twitter.

Este nuevo cimbronazo en la pareja llega luego de que se distanciaran a mediados de febrero, en medio de rumores de infidelidad de Fede con Becky Vázquez, vedette de Magnífica, pero días después volvieran a darse otra oportunidad con un fogoso reencuentro en el departamento de ella.

Cuando muchos apostaban a la reconciliación, llega esta nueva ruptura y este fuerte gesto de Laurita de dejar de seguir a Fede en las redes. ¿Fin?

Laurita Fernández dejó de seguir a Fede Bal en Twitter e Instagram, tras la nueva separación
Laurita Fernández dejó de seguir a Fede Bal en Twitter e Instagram, tras la nueva separación

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit