Laurita Fernández dejó de seguir a Fede Bal en Twitter e Instagram, tras la nueva separación

Luego de que se confirmara su ruptura con el actor, la bailarina tomó una decisión que no pasó desapercibida para Ciudad. ¡Mirá! 

Laurita Fernández y su decisión tras separarse de Fede Bal

No es la primera vez que atraviesan una separación (de hecho, es la tercera), pero sí es la primera vez que se habla de ruptura definitiva. En esta oportunidad Laurita Fernández (26) y Fede Bal (28) se muestran más lejos que nunca...

Al mismo tiempo que Bal le confirmaba a Flor de la Ve en Los Ángeles de la Mañana que está separado de Laurita, la bailarina tomaba una decisión que no pasó desapercibida para el ojo de Ciudad: dejó de seguir al actor tanto en Instagram como en Twitter. Todo un gesto en tiempos de amor en redes sociales.

Después de que Bal le confirmara a Flor de la Ve que se separó de Laurita, la bailarina tomó una decisión: dejó de seguir al actor tanto en Instagram como en Twitter.

Este nuevo cimbronazo en la pareja llega luego de que se distanciaran a mediados de febrero, en medio de rumores de infidelidad de Fede con Becky Vázquez, vedette de Magnífica, pero días después volvieran a darse otra oportunidad con un fogoso reencuentro en el departamento de ella.

Cuando muchos apostaban a la reconciliación, llega esta nueva ruptura y este fuerte gesto de Laurita de dejar de seguir a Fede en las redes. ¿Fin?