Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández debutó con Sugar en Mardel con todo: blooper en el escenario y sorpresa de Nico Cabré

La actriz y bailarina dio la nota en el saludo final de una de las funciones inaugurales. Además, el gesto de su famoso novio.

El blooper de Laurita Fernández en Sugar

En medio de una gran expectativa, Laurita Fernández debutó en Mar del Plata al frente de Sugar, la comedia musical que protagonizó con éxito junto a Nicolás Cabré -su actual pareja- y Federico D’ Elía en Calla Corrientes.

Acompañada por Victorio D’ Alessandro en lugar de Cabré, Laurita volvió a brillar en el debut que tuvo lugar el viernes en La Feliz.

Pero, lógicamente, los nervios y la ansiedad casi le juegan una mala pasada cuando, en el saludo final de una de las primeras funciones, estuvo a punto de caerse sobre el escenario: en el video que compartió Ángel de Brito vía Twitter se ve la actriz tropezándose al reunirse con D’ Elia y D’ Alessandro para saludar al público.

En un fin de semana cargado de emociones, Laurita recibió una sorpresa muy especial ya que Cabré dijo presente en el teatro para alentarla. El actor posó con su novia, Victorio y Federico en el camarín de Fernández, súper orgulloso del talento de su amor.

El video del espectacular debut de Laurita Fernández en Sugar