ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández debutó con Sugar en Mardel con todo: blooper en el escenario y sorpresa de Nico Cabré

La actriz y bailarina dio la nota en el saludo final de una de las funciones inaugurales. Además, el gesto de su famoso novio.

24 de diciembre 2018, 10:59hs
Video Placeholder
El blooper de Laurita Fernández en Sugar
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Laurita Fernández debutó en Mar del Plata al frente de Sugar, la comedia musical que protagonizó con éxito junto a Nicolás Cabré -su actual pareja- y Federico D’ Elía en Calla Corrientes.

Acompañada por Victorio D’ Alessandro en lugar de Cabré, Laurita volvió a brillar en el debut que tuvo lugar el viernes en La Feliz.

Pero, lógicamente, los nervios y la ansiedad casi le juegan una mala pasada cuando, en el saludo final de una de las primeras funciones, estuvo a punto de caerse sobre el escenario: en el video que compartió Ángel de Brito vía Twitter se ve la actriz tropezándose al reunirse con D’ Elia y D’ Alessandro para saludar al público.

En un fin de semana cargado de emociones, Laurita recibió una sorpresa muy especial ya que Cabré dijo presente en el teatro para alentarla. El actor posó con su novia, Victorio y Federico en el camarín de Fernández, súper orgulloso del talento de su amor.

El tropezón de la suerte @laufer4 pic.twitter.com/tySbiWSs2u

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 22, 2018

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit