ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández debutó con Sugar en Mardel con todo: blooper en el escenario y sorpresa de Nico Cabré

La actriz y bailarina dio la nota en el saludo final de una de las funciones inaugurales. Además, el gesto de su famoso novio.

24 de diciembre 2018, 10:59hs
Video Placeholder
El blooper de Laurita Fernández en Sugar

En medio de una gran expectativa, Laurita Fernández debutó en Mar del Plata al frente de Sugar, la comedia musical que protagonizó con éxito junto a Nicolás Cabré -su actual pareja- y Federico D’ Elía en Calla Corrientes.

Acompañada por Victorio D’ Alessandro en lugar de Cabré, Laurita volvió a brillar en el debut que tuvo lugar el viernes en La Feliz.

Pero, lógicamente, los nervios y la ansiedad casi le juegan una mala pasada cuando, en el saludo final de una de las primeras funciones, estuvo a punto de caerse sobre el escenario: en el video que compartió Ángel de Brito vía Twitter se ve la actriz tropezándose al reunirse con D’ Elia y D’ Alessandro para saludar al público.

En un fin de semana cargado de emociones, Laurita recibió una sorpresa muy especial ya que Cabré dijo presente en el teatro para alentarla. El actor posó con su novia, Victorio y Federico en el camarín de Fernández, súper orgulloso del talento de su amor.

El tropezón de la suerte @laufer4 pic.twitter.com/tySbiWSs2u

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 22, 2018

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

El enojo de Alejandro Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

5

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
  • Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit