ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

La bailarina tuvo su primera función en el Lola Membrives y el actor estuvo firme junto a ella. ¡Fotos de Ciudad!

05 de abril 2018, 09:32hs
Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)
Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Finalmente, llegó el gran día para Laurita Fernández. Luego de algunas polémicas mediáticas, la bailarina debutó como protagonista de Sugar, la obra que protagonizaba Griselda Siciliani. “¡¡¡Llegó el día!!! ¡Hoy! Reesteno #Sugar”, escribió con ansiedad Fernández en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

El teatro Lola Membrives se visitó de gala para el estreno de Laurita al frente del musical producido por Gustavo Yankelevich y Susana Giménez. Y Fede Bal estuvo en la primera fila para acompañar a su gran amor.

Al finalizar la función, la parejita posó muy feliz y enamorada para la cámara de Ciudad. Apasionados, Fede y Laurita brindaron un show de besos y mimos frente a todos los presentes.

Luego, la bailarina, el actor y varios amigos se fueron a celebrar el gran debut al restaurante La Cabrera de Palermo. “¡¡¡Feliz, gracias por tantos lindos mensajes!!! Se cumplió un sueño y pude compartirlo con los que más amo. Festejando”, escribió Laurita en otra foto que publicó en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit