ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández debutó en el panel de LAM… y De Brito la recibió con un picante comentario sobre Fede Bal: "¡Ángel, dale, es el primer día!"

La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y ¡justo, justo! en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!

02 de enero 2017, 12:58hs
Video Placeholder
La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y justo, justo en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Laurita Fernández (26) y Fede Bal (27) no son nuevos. Mientras ellos niegan públicamente cualquier tipo de vínculo romántico, los trascendidos y algunos gestos apuntan hacia una relación un tanto más íntima que una simple amistad. Dispuesta a enfrentar cada versión, la bella bailarina debutó en el panel de Los Ángeles de la Mañana y, como era de esperarse, tuvo una picante bienvenida con un móvil con Carmen Barbieri incluido.

"Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?", preguntó De Brito, y Laurita rogó clemencia: "Si empezamos así...".

“Si, yo quiero ser abuela”, aseguró la madre de Fede y el gesto de Fernández no pasó desapercibido. “¡No te hagas cargo, Laurita!”, le dijo su compañera Nequi Galotti. “Acá la amiga de Fede Bal dijo ‘uy, qué fuerte’”, acotó Ángel de Brito, que aprovechó para lanzar una pregunta con pimienta.

“Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?”, lanzó el conductor. Visiblemente incómoda, la rubia rogó clemencia. “¡Ángel, dale, es el primer día! Si empezamos así…”, deslizó la flamante incorporación del ciclo de eltrece. “Para que la pases bien, para que te aflojes. Así la recibimos. Mañana traemos a todas las enemigas de Laurita”, redobló la apuesta con humor De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit