ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández debutó en el panel de LAM… y De Brito la recibió con un picante comentario sobre Fede Bal: "¡Ángel, dale, es el primer día!"

La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y ¡justo, justo! en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!

02 de enero 2017, 12:58hs
Video Placeholder
La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y justo, justo en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Laurita Fernández (26) y Fede Bal (27) no son nuevos. Mientras ellos niegan públicamente cualquier tipo de vínculo romántico, los trascendidos y algunos gestos apuntan hacia una relación un tanto más íntima que una simple amistad. Dispuesta a enfrentar cada versión, la bella bailarina debutó en el panel de Los Ángeles de la Mañana y, como era de esperarse, tuvo una picante bienvenida con un móvil con Carmen Barbieri incluido.

"Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?", preguntó De Brito, y Laurita rogó clemencia: "Si empezamos así...".

“Si, yo quiero ser abuela”, aseguró la madre de Fede y el gesto de Fernández no pasó desapercibido. “¡No te hagas cargo, Laurita!”, le dijo su compañera Nequi Galotti. “Acá la amiga de Fede Bal dijo ‘uy, qué fuerte’”, acotó Ángel de Brito, que aprovechó para lanzar una pregunta con pimienta.

“Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?”, lanzó el conductor. Visiblemente incómoda, la rubia rogó clemencia. “¡Ángel, dale, es el primer día! Si empezamos así…”, deslizó la flamante incorporación del ciclo de eltrece. “Para que la pases bien, para que te aflojes. Así la recibimos. Mañana traemos a todas las enemigas de Laurita”, redobló la apuesta con humor De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit