Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández debutó en el panel de LAM… y De Brito la recibió con un picante comentario sobre Fede Bal: "¡Ángel, dale, es el primer día!"

La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y ¡justo, justo! en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!

Laurita debutó en el panel de LAM… y De Brito la recibió con un picante comentario sobre Fede Bal: "¡Ángel, dale, es el primer día!"

Los rumores de romance entre Laurita Fernández (26) y Fede Bal (27) no son nuevos. Mientras ellos niegan públicamente cualquier tipo de vínculo romántico, los trascendidos y algunos gestos apuntan hacia una relación un tanto más íntima que una simple amistad. Dispuesta a enfrentar cada versión, la bella bailarina debutó en el panel de Los Ángeles de la Mañana y, como era de esperarse, tuvo una picante bienvenida con un móvil con Carmen Barbieri incluido.

"Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?", preguntó De Brito, y Laurita rogó clemencia: "Si empezamos así...".

Si, yo quiero ser abuela”, aseguró la madre de Fede y el gesto de Fernández no pasó desapercibido. “¡No te hagas cargo, Laurita!”, le dijo su compañera Nequi Galotti. “Acá la amiga de Fede Bal dijo ‘uy, qué fuerte’”, acotó Ángel de Brito, que aprovechó para lanzar una pregunta con pimienta.

Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?”, lanzó el conductor. Visiblemente incómoda, la rubia rogó clemencia. “¡Ángel, dale, es el primer día! Si empezamos así…”, deslizó la flamante incorporación del ciclo de eltrece. “Para que la pases bien, para que te aflojes. Así la recibimos. Mañana traemos a todas las enemigas de Laurita”, redobló la apuesta con humor De Brito.

¡Mirá el video!