ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández debutó en el panel de LAM… y De Brito la recibió con un picante comentario sobre Fede Bal: "¡Ángel, dale, es el primer día!"

La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y ¡justo, justo! en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!

02 de enero 2017, 12:58hs
Video Placeholder
La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y justo, justo en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Laurita Fernández (26) y Fede Bal (27) no son nuevos. Mientras ellos niegan públicamente cualquier tipo de vínculo romántico, los trascendidos y algunos gestos apuntan hacia una relación un tanto más íntima que una simple amistad. Dispuesta a enfrentar cada versión, la bella bailarina debutó en el panel de Los Ángeles de la Mañana y, como era de esperarse, tuvo una picante bienvenida con un móvil con Carmen Barbieri incluido.

"Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?", preguntó De Brito, y Laurita rogó clemencia: "Si empezamos así...".

“Si, yo quiero ser abuela”, aseguró la madre de Fede y el gesto de Fernández no pasó desapercibido. “¡No te hagas cargo, Laurita!”, le dijo su compañera Nequi Galotti. “Acá la amiga de Fede Bal dijo ‘uy, qué fuerte’”, acotó Ángel de Brito, que aprovechó para lanzar una pregunta con pimienta.

“Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?”, lanzó el conductor. Visiblemente incómoda, la rubia rogó clemencia. “¡Ángel, dale, es el primer día! Si empezamos así…”, deslizó la flamante incorporación del ciclo de eltrece. “Para que la pases bien, para que te aflojes. Así la recibimos. Mañana traemos a todas las enemigas de Laurita”, redobló la apuesta con humor De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit