ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández debutó en el panel de LAM… y De Brito la recibió con un picante comentario sobre Fede Bal: "¡Ángel, dale, es el primer día!"

La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y ¡justo, justo! en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!

02 de enero 2017, 12:58hs
Video Placeholder
La bailarina comenzó su participación en el ciclo de eltrece y justo, justo en el móvil estaba Carmen Barbieri. ¡Mirá qué le dijeron!
Seguinos en

Los rumores de romance entre Laurita Fernández (26) y Fede Bal (27) no son nuevos. Mientras ellos niegan públicamente cualquier tipo de vínculo romántico, los trascendidos y algunos gestos apuntan hacia una relación un tanto más íntima que una simple amistad. Dispuesta a enfrentar cada versión, la bella bailarina debutó en el panel de Los Ángeles de la Mañana y, como era de esperarse, tuvo una picante bienvenida con un móvil con Carmen Barbieri incluido.

"Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?", preguntó De Brito, y Laurita rogó clemencia: "Si empezamos así...".

“Si, yo quiero ser abuela”, aseguró la madre de Fede y el gesto de Fernández no pasó desapercibido. “¡No te hagas cargo, Laurita!”, le dijo su compañera Nequi Galotti. “Acá la amiga de Fede Bal dijo ‘uy, qué fuerte’”, acotó Ángel de Brito, que aprovechó para lanzar una pregunta con pimienta.

“Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?”, lanzó el conductor. Visiblemente incómoda, la rubia rogó clemencia. “¡Ángel, dale, es el primer día! Si empezamos así…”, deslizó la flamante incorporación del ciclo de eltrece. “Para que la pases bien, para que te aflojes. Así la recibimos. Mañana traemos a todas las enemigas de Laurita”, redobló la apuesta con humor De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit