ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre su debut en radio y el enojo de Catherine Fulop por ser reemplazada: "Hablé con ella"

Mirtha Legrand se solidarizó con la diosa venezolana: "Ese espacio lo tenía ella y la sacaron del aire". Video.

01 de octubre 2017, 17:30hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Sin quererlo, Laurita Fernández (25) se vio envuelta en una incómoda situación. El lunes 2 de octubre, la bailarina debutará en la radio con su programa Dale que vale, por FM Vale, de 6 a 10 de la mañana. La conductora de Combate reemplazará a Catherine Fulop, quien durante cuatro años estuvo al frente del ciclo Mi gente bella.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Laurita habló de su nuevo trabajo y reveló que se comunicó con la diosa venezolana. “Sí, mañana debuto con Dale que vale, de 6 a 10. Temprano, a las 4 me voy a levantar. Es una radio muy musical, hay noticias más sociales, no tan políticas, pero hay que estar informada. Está bueno, a mí me gusta”, comenzó la rubia.

“Hay que leer los diarios, hay que estar informado. Le mandamos un beso a Cathy Fulop, porque este espacio lo tenía ella y bueno, estas cosas de las empresas… No es nada en contra tuyo, Laurita, eh”, comentó Mirtha sobre la incómoda circunstancia y Laurita contó: “No, ya sé, yo hablé con ella”. “La sacaron del aire, cuatro años que hacía su programa. Le mandamos un beso a Cathy, que seguro va a aparecer algo que la va a entusiasmar también. Y te deseamos buena suerte, Laura”, completó la conductora para dar por terminado el tema.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Laurita FernándezCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit