ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre su debut en radio y el enojo de Catherine Fulop por ser reemplazada: "Hablé con ella"

Mirtha Legrand se solidarizó con la diosa venezolana: "Ese espacio lo tenía ella y la sacaron del aire". Video.

01 de octubre 2017, 17:30hs
Video Placeholder
Video.

Sin quererlo, Laurita Fernández (25) se vio envuelta en una incómoda situación. El lunes 2 de octubre, la bailarina debutará en la radio con su programa Dale que vale, por FM Vale, de 6 a 10 de la mañana. La conductora de Combate reemplazará a Catherine Fulop, quien durante cuatro años estuvo al frente del ciclo Mi gente bella.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Laurita habló de su nuevo trabajo y reveló que se comunicó con la diosa venezolana. “Sí, mañana debuto con Dale que vale, de 6 a 10. Temprano, a las 4 me voy a levantar. Es una radio muy musical, hay noticias más sociales, no tan políticas, pero hay que estar informada. Está bueno, a mí me gusta”, comenzó la rubia.

“Hay que leer los diarios, hay que estar informado. Le mandamos un beso a Cathy Fulop, porque este espacio lo tenía ella y bueno, estas cosas de las empresas… No es nada en contra tuyo, Laurita, eh”, comentó Mirtha sobre la incómoda circunstancia y Laurita contó: “No, ya sé, yo hablé con ella”. “La sacaron del aire, cuatro años que hacía su programa. Le mandamos un beso a Cathy, que seguro va a aparecer algo que la va a entusiasmar también. Y te deseamos buena suerte, Laura”, completó la conductora para dar por terminado el tema.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Laurita FernándezCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit