ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre su debut en radio y el enojo de Catherine Fulop por ser reemplazada: "Hablé con ella"

Mirtha Legrand se solidarizó con la diosa venezolana: "Ese espacio lo tenía ella y la sacaron del aire". Video.

01 de octubre 2017, 17:30hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin quererlo, Laurita Fernández (25) se vio envuelta en una incómoda situación. El lunes 2 de octubre, la bailarina debutará en la radio con su programa Dale que vale, por FM Vale, de 6 a 10 de la mañana. La conductora de Combate reemplazará a Catherine Fulop, quien durante cuatro años estuvo al frente del ciclo Mi gente bella.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Laurita habló de su nuevo trabajo y reveló que se comunicó con la diosa venezolana. “Sí, mañana debuto con Dale que vale, de 6 a 10. Temprano, a las 4 me voy a levantar. Es una radio muy musical, hay noticias más sociales, no tan políticas, pero hay que estar informada. Está bueno, a mí me gusta”, comenzó la rubia.

“Hay que leer los diarios, hay que estar informado. Le mandamos un beso a Cathy Fulop, porque este espacio lo tenía ella y bueno, estas cosas de las empresas… No es nada en contra tuyo, Laurita, eh”, comentó Mirtha sobre la incómoda circunstancia y Laurita contó: “No, ya sé, yo hablé con ella”. “La sacaron del aire, cuatro años que hacía su programa. Le mandamos un beso a Cathy, que seguro va a aparecer algo que la va a entusiasmar también. Y te deseamos buena suerte, Laura”, completó la conductora para dar por terminado el tema.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Laurita FernándezCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit