ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre su debut en radio y el enojo de Catherine Fulop por ser reemplazada: "Hablé con ella"

Mirtha Legrand se solidarizó con la diosa venezolana: "Ese espacio lo tenía ella y la sacaron del aire". Video.

01 de octubre 2017, 17:30hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Sin quererlo, Laurita Fernández (25) se vio envuelta en una incómoda situación. El lunes 2 de octubre, la bailarina debutará en la radio con su programa Dale que vale, por FM Vale, de 6 a 10 de la mañana. La conductora de Combate reemplazará a Catherine Fulop, quien durante cuatro años estuvo al frente del ciclo Mi gente bella.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Laurita habló de su nuevo trabajo y reveló que se comunicó con la diosa venezolana. “Sí, mañana debuto con Dale que vale, de 6 a 10. Temprano, a las 4 me voy a levantar. Es una radio muy musical, hay noticias más sociales, no tan políticas, pero hay que estar informada. Está bueno, a mí me gusta”, comenzó la rubia.

“Hay que leer los diarios, hay que estar informado. Le mandamos un beso a Cathy Fulop, porque este espacio lo tenía ella y bueno, estas cosas de las empresas… No es nada en contra tuyo, Laurita, eh”, comentó Mirtha sobre la incómoda circunstancia y Laurita contó: “No, ya sé, yo hablé con ella”. “La sacaron del aire, cuatro años que hacía su programa. Le mandamos un beso a Cathy, que seguro va a aparecer algo que la va a entusiasmar también. Y te deseamos buena suerte, Laura”, completó la conductora para dar por terminado el tema.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Laurita FernándezCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit