Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández y el curioso consejo que le dio a Cabré sobre su doble para escenas hot: "Chequeá la colita que te ponen"

La actriz de Departamento de soltero reveló a la revista Gente intimidades de la tan comentada decisión que tomó su novio. 

Para Laurita es una picardía que Cabré no haya grabado sus escenas hot.
Para Laurita es una picardía que Cabré no haya grabado sus escenas hot.

A punto de estrenar en Telefe la tira Inconvivencia, Laurita Fernández brindó una entrevista a revista Gente en la que ahondó sobre este proyecto y en cómo se preparó para las escenas de sexo que tuvo que grabar. 

Por supuesto que la pregunta sobre si ella había pedido una doble de cuerpo, al igual que Nicolás Cabré en Tu parte del trato, caía de madura.

Pero la actriz no solo lo negó y comentó que su pareja la sorprendió el día de las grabaciones con un ramo de flores y una carta deseándole éxito, sino que compartió un curioso consejo que ella sí le dio a su novio cuando le contó que había decidido resguardar sus partes íntimas recurriendo a un doble. 

Laurita Fernández y el curioso consejo que le dio a Cabré sobre su doble para escenas hot: "Chequeá la colita que te ponen"

"Conversamos mucho. Le dije: 'Pero Nico, para mí deberías hacerla vos. ¡Con la colita divina que tenés, mirá si te ponen una fea! Chequeala antes'", dijo, entre risas. 

"Le dije: ´Pero Nico, para mí deberías hacerla vos. ¡Con la colita divina que tenés, mirá si te ponen una fea! Chequeala antes´".

Laurita comentó que Cabré le dijo que esa exhibición podría haberla aceptado a sus 18 años, cuando debía demostrar que podía ser tomado en serio como actor, pero que ya no haría nada que lo hiciese sentir incómodo. ¿El motivo? No quiere que su hija Rufina lo vea algún día de esa forma. 

Criticada por algunos, la decisión del actor de no participar en las escenas al desnudo fue justificada por su compañera de elenco, Jazmín Stuart, quien finalmente también recurrió a otra mujer para las escenas más jugadas.