ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el curioso consejo que le dio a Cabré sobre su doble para escenas hot: "Chequeá la colita que te ponen"

La actriz de Departamento de soltero reveló a la revista Gente intimidades de la tan comentada decisión que tomó su novio.

20 de noviembre 2019, 12:48hs
Para Laurita es una picardía que Cabré no haya grabado sus escenas hot.
Para Laurita es una picardía que Cabré no haya grabado sus escenas hot.
Seguinos en Google

A punto de estrenar en Telefe la tira Inconvivencia, Laurita Fernández brindó una entrevista a revista Gente en la que ahondó sobre este proyecto y en cómo se preparó para las escenas de sexo que tuvo que grabar. 

Por supuesto que la pregunta sobre si ella había pedido una doble de cuerpo, al igual que Nicolás Cabré en Tu parte del trato, caía de madura.

Pero la actriz no solo lo negó y comentó que su pareja la sorprendió el día de las grabaciones con un ramo de flores y una carta deseándole éxito, sino que compartió un curioso consejo que ella sí le dio a su novio cuando le contó que había decidido resguardar sus partes íntimas recurriendo a un doble. 

Laurita Fernández y el curioso consejo que le dio a Cabré sobre su doble para escenas hot: "Chequeá la colita que te ponen"
Laurita Fernández y el curioso consejo que le dio a Cabré sobre su doble para escenas hot: "Chequeá la colita que te ponen"

"Conversamos mucho. Le dije: 'Pero Nico, para mí deberías hacerla vos. ¡Con la colita divina que tenés, mirá si te ponen una fea! Chequeala antes'", dijo, entre risas. 

"Le dije: ´Pero Nico, para mí deberías hacerla vos. ¡Con la colita divina que tenés, mirá si te ponen una fea! Chequeala antes´".

Laurita comentó que Cabré le dijo que esa exhibición podría haberla aceptado a sus 18 años, cuando debía demostrar que podía ser tomado en serio como actor, pero que ya no haría nada que lo hiciese sentir incómodo. ¿El motivo? No quiere que su hija Rufina lo vea algún día de esa forma. 

Criticada por algunos, la decisión del actor de no participar en las escenas al desnudo fue justificada por su compañera de elenco, Jazmín Stuart, quien finalmente también recurrió a otra mujer para las escenas más jugadas. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit