ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el curioso consejo que le dio a Cabré sobre su doble para escenas hot: "Chequeá la colita que te ponen"

La actriz de Departamento de soltero reveló a la revista Gente intimidades de la tan comentada decisión que tomó su novio.

20 de noviembre 2019, 12:48hs
Para Laurita es una picardía que Cabré no haya grabado sus escenas hot.
Para Laurita es una picardía que Cabré no haya grabado sus escenas hot.

A punto de estrenar en Telefe la tira Inconvivencia, Laurita Fernández brindó una entrevista a revista Gente en la que ahondó sobre este proyecto y en cómo se preparó para las escenas de sexo que tuvo que grabar. 

Por supuesto que la pregunta sobre si ella había pedido una doble de cuerpo, al igual que Nicolás Cabré en Tu parte del trato, caía de madura.

Pero la actriz no solo lo negó y comentó que su pareja la sorprendió el día de las grabaciones con un ramo de flores y una carta deseándole éxito, sino que compartió un curioso consejo que ella sí le dio a su novio cuando le contó que había decidido resguardar sus partes íntimas recurriendo a un doble. 

Laurita Fernández y el curioso consejo que le dio a Cabré sobre su doble para escenas hot: "Chequeá la colita que te ponen"
Laurita Fernández y el curioso consejo que le dio a Cabré sobre su doble para escenas hot: "Chequeá la colita que te ponen"

"Conversamos mucho. Le dije: 'Pero Nico, para mí deberías hacerla vos. ¡Con la colita divina que tenés, mirá si te ponen una fea! Chequeala antes'", dijo, entre risas. 

"Le dije: ´Pero Nico, para mí deberías hacerla vos. ¡Con la colita divina que tenés, mirá si te ponen una fea! Chequeala antes´".

Laurita comentó que Cabré le dijo que esa exhibición podría haberla aceptado a sus 18 años, cuando debía demostrar que podía ser tomado en serio como actor, pero que ya no haría nada que lo hiciese sentir incómodo. ¿El motivo? No quiere que su hija Rufina lo vea algún día de esa forma. 

Criticada por algunos, la decisión del actor de no participar en las escenas al desnudo fue justificada por su compañera de elenco, Jazmín Stuart, quien finalmente también recurrió a otra mujer para las escenas más jugadas. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit