ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se cruzó con Flor Marcasoli en el Bailando: "No creo en la falsa victimización"

La vedette acusó a la jurado de “jugar con su trabajo” y del otro lado se vino la respuesta.

14 de septiembre 2018, 00:56hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Marcasoli en su debut en el Bailando con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iba a pasar y finalmente las dos exnovias de Fede Bal, Laurita Fernández y Flor Marcasoli tuvieron su primer careo en la pista del Bailando. La vedette, después de su coreografía disco con Lucas Velasco, tuvo una fuerte pelea con la jurado antes de que esta les ponga su puntaje.

Flor le recordó a Laurita que ella había dicho el año pasado, cuando estaba en pareja con Fede Bal, que se iba del certamen de ShowMatch si se incorporaba al programa como figura. Sin embargo, la protagonista de Sugar salió a contradecirla: “Lamento si no estás de acuerdo y tengas que bancar o tolerar mi votación. Después, sí quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie fue importante para que yo abandone la pista”, lanzó.

Marcasoli tampoco se quedó callada: “Lo que digo, lo digo con fundamentos. ¿De qué me sirve? Vengo de muchos años rompiéndome el lomo sin joder a nadie”, arrojó. “Para mi poner esa condición, vos que sos bailarina y sabés que nos cuesta. No está bueno que pongás una condición para querer bajar a alguien de un programa”, le reprochó la morocha. “No creo en la falsa victimización, pero está todo bien”, la cruzó la otra y cuando llegó la hora de evaluar el baile, elogió a Lucas Velasco, pero terminó dándoles 8 puntos. ¡Picantísimas!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flor MarcasoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit