ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se cruzó con Flor Marcasoli en el Bailando: "No creo en la falsa victimización"

La vedette acusó a la jurado de “jugar con su trabajo” y del otro lado se vino la respuesta.

14 de septiembre 2018, 00:56hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Marcasoli en su debut en el Bailando con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Iba a pasar y finalmente las dos exnovias de Fede Bal, Laurita Fernández y Flor Marcasoli tuvieron su primer careo en la pista del Bailando. La vedette, después de su coreografía disco con Lucas Velasco, tuvo una fuerte pelea con la jurado antes de que esta les ponga su puntaje.

Flor le recordó a Laurita que ella había dicho el año pasado, cuando estaba en pareja con Fede Bal, que se iba del certamen de ShowMatch si se incorporaba al programa como figura. Sin embargo, la protagonista de Sugar salió a contradecirla: “Lamento si no estás de acuerdo y tengas que bancar o tolerar mi votación. Después, sí quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie fue importante para que yo abandone la pista”, lanzó.

Marcasoli tampoco se quedó callada: “Lo que digo, lo digo con fundamentos. ¿De qué me sirve? Vengo de muchos años rompiéndome el lomo sin joder a nadie”, arrojó. “Para mi poner esa condición, vos que sos bailarina y sabés que nos cuesta. No está bueno que pongás una condición para querer bajar a alguien de un programa”, le reprochó la morocha. “No creo en la falsa victimización, pero está todo bien”, la cruzó la otra y cuando llegó la hora de evaluar el baile, elogió a Lucas Velasco, pero terminó dándoles 8 puntos. ¡Picantísimas!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Flor MarcasoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit