ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se cruzó con Flor Marcasoli en el Bailando: "No creo en la falsa victimización"

La vedette acusó a la jurado de “jugar con su trabajo” y del otro lado se vino la respuesta.

14 de septiembre 2018, 00:56hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Marcasoli en su debut en el Bailando con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Iba a pasar y finalmente las dos exnovias de Fede Bal, Laurita Fernández y Flor Marcasoli tuvieron su primer careo en la pista del Bailando. La vedette, después de su coreografía disco con Lucas Velasco, tuvo una fuerte pelea con la jurado antes de que esta les ponga su puntaje.

Flor le recordó a Laurita que ella había dicho el año pasado, cuando estaba en pareja con Fede Bal, que se iba del certamen de ShowMatch si se incorporaba al programa como figura. Sin embargo, la protagonista de Sugar salió a contradecirla: “Lamento si no estás de acuerdo y tengas que bancar o tolerar mi votación. Después, sí quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie fue importante para que yo abandone la pista”, lanzó.

Marcasoli tampoco se quedó callada: “Lo que digo, lo digo con fundamentos. ¿De qué me sirve? Vengo de muchos años rompiéndome el lomo sin joder a nadie”, arrojó. “Para mi poner esa condición, vos que sos bailarina y sabés que nos cuesta. No está bueno que pongás una condición para querer bajar a alguien de un programa”, le reprochó la morocha. “No creo en la falsa victimización, pero está todo bien”, la cruzó la otra y cuando llegó la hora de evaluar el baile, elogió a Lucas Velasco, pero terminó dándoles 8 puntos. ¡Picantísimas!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Flor MarcasoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit