ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se cruzó con Flor Marcasoli en el Bailando: "No creo en la falsa victimización"

La vedette acusó a la jurado de “jugar con su trabajo” y del otro lado se vino la respuesta.

14 de septiembre 2018, 00:56hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Marcasoli en su debut en el Bailando con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Iba a pasar y finalmente las dos exnovias de Fede Bal, Laurita Fernández y Flor Marcasoli tuvieron su primer careo en la pista del Bailando. La vedette, después de su coreografía disco con Lucas Velasco, tuvo una fuerte pelea con la jurado antes de que esta les ponga su puntaje.

Flor le recordó a Laurita que ella había dicho el año pasado, cuando estaba en pareja con Fede Bal, que se iba del certamen de ShowMatch si se incorporaba al programa como figura. Sin embargo, la protagonista de Sugar salió a contradecirla: “Lamento si no estás de acuerdo y tengas que bancar o tolerar mi votación. Después, sí quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie fue importante para que yo abandone la pista”, lanzó.

Marcasoli tampoco se quedó callada: “Lo que digo, lo digo con fundamentos. ¿De qué me sirve? Vengo de muchos años rompiéndome el lomo sin joder a nadie”, arrojó. “Para mi poner esa condición, vos que sos bailarina y sabés que nos cuesta. No está bueno que pongás una condición para querer bajar a alguien de un programa”, le reprochó la morocha. “No creo en la falsa victimización, pero está todo bien”, la cruzó la otra y cuando llegó la hora de evaluar el baile, elogió a Lucas Velasco, pero terminó dándoles 8 puntos. ¡Picantísimas!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor MarcasoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit