ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández cruzó a Fidalgo por tratar de infiel a Nicolás Cabré en el teatro: "Yo ni loca haría eso"

La protagonista de Departamento de Soltero repudió el chiste de la actriz de El show de los cuernos y defendió a su pareja.

03 de enero 2020, 16:54hs
Video Placeholder
Laurita Fernández salió al cruce de Laura Fidalgo por sus bromas sobre las supuestas infidelidades de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En el marco de su rol en El show de los cuernos, en un momento de la obra Laura Fidalgo hace una pícara referencia a Nicolás Cabré sobre el escenario a cuento de los diversos tipos de infieles: “Está Cabré que te cag... con todas las compañeritas de elenco del trabajo”.

El hecho no pasó desapercibido para Intrusos, y Fidalgo ensayó una insólita explicación para desentenderse de la polémica: “Está en el guión. Es más, yo no lo quise decir, porque si no es algo bueno no me gusta. Más si está en pareja. Pero desde la producción de la obra me dijeron que resultaba y que lo diga”.

“Si me pongo en el lugar de Laurita, creo que no me gustaría. Tal vez lo saque o diga otra cosa en su lugar. Lo súper respeto a Nico. Es conocido porque tuvo parejas del medio, y todas divinas. Pero no por infiel”, completó Fidalgo. Aunque la justificación de la ex integrante del BAR de ShowMatch no le resultó satisfactoria a Laurita Fernández, quien la cruzó en otra nota con el programa de Jorge Rial: “No hablaría así de nadie, menos si no lo conozco. Menos si no sé su historia. Aunque lo conozca, tampoco. No hay chance de que si me escriben algo así yo aceptase decirlo”.

Más tarde, la protagonista de Departamento de Soltero combinó diplomacia con picantes definiciones: “Me parece que tiene talento para hacer y decir otras cosas bastante más interesantes y ciertas”. Y retrucó: “Me parece que Nico se hizo conocido por otras cosas. Pero si me preguntan, a mí no me afecta ni un poco que diga eso. Yo no haría eso (de tratar a otro de infiel en una obra) ni loca. No lo necesito gracias a Dios. Y aunque lo necesitase, haría otra cosa, no accedería jamás a eso”.

Leé también

Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)

Laura Fidalgo, muy fuerte contra Pampita: "No debería estar en el jurado de Bailando, me parece que está más por la metida de cuernos"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Laura FidalgoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit