ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, contundente sobre su separación de Fede Bal: "Decidimos distanciarnos y terminar"

La bailarina fue concluyente al momento de hablar de su ruptura, tras una breve reconciliación. Esta vez, ¿será definitivo?

13 de marzo 2018, 16:23hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, categórica sobre su separación de Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, este fin de verano encuentra a Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) separados. Luego de apostar al amor y echar por tierra versiones de terceros en discordia, el actor y la bailarina no pudieron mantener en pie la pareja, tras la reconciliación, y hoy continúan con sus vidas por separado. 

El ojo atento de Ciudad detectó que la blonda dejó de seguir en Twitter e Instagram al hijo de Carmen Barbieri, acción que describe con contundencia su alejamiento.

"No estamos juntos. Vivimos una historia de amor muy linda, pero decidimos distanciarnos y terminar", dijo Laurita.

Enfocada en Sugar -Laurita reemplazará en el musical a Griselda Siciliani a partir del 4 de abril-, Laura dejó de lado la diplomacia y expuso categóricamente que el noviazgo ya es parte del pasado. 

"No estamos juntos, pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar", declaró la bailarina en diálogo con TN, dando cuenta que los intentos por salvar la pareja con Fede llegaron a su final.

Leé también

instagram.mp4

Laurita Fernández dejó de seguir a Fede Bal en Twitter e Instagram, tras la nueva separación

Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...

Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: "Pudimos conectar dejando los enojos de lado"

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit