ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, contundente sobre su separación de Fede Bal: "Decidimos distanciarnos y terminar"

La bailarina fue concluyente al momento de hablar de su ruptura, tras una breve reconciliación. Esta vez, ¿será definitivo?

13 de marzo 2018, 16:23hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, categórica sobre su separación de Fede Bal
Seguinos en Google

Una vez más, este fin de verano encuentra a Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) separados. Luego de apostar al amor y echar por tierra versiones de terceros en discordia, el actor y la bailarina no pudieron mantener en pie la pareja, tras la reconciliación, y hoy continúan con sus vidas por separado. 

El ojo atento de Ciudad detectó que la blonda dejó de seguir en Twitter e Instagram al hijo de Carmen Barbieri, acción que describe con contundencia su alejamiento.

"No estamos juntos. Vivimos una historia de amor muy linda, pero decidimos distanciarnos y terminar", dijo Laurita.

Enfocada en Sugar -Laurita reemplazará en el musical a Griselda Siciliani a partir del 4 de abril-, Laura dejó de lado la diplomacia y expuso categóricamente que el noviazgo ya es parte del pasado. 

"No estamos juntos, pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar", declaró la bailarina en diálogo con TN, dando cuenta que los intentos por salvar la pareja con Fede llegaron a su final.

Leé también

instagram.mp4

Laurita Fernández dejó de seguir a Fede Bal en Twitter e Instagram, tras la nueva separación

Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...

Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: "Pudimos conectar dejando los enojos de lado"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

La última aparición del Indio Solari
ÍCONO NACIONAL

El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”
  • Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit