ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, contundente sobre los motivos de la ruptura: "Teníamos formas muy diferentes de pensar"

A un mes de su separación, la actriz dio detalles del fin de su relación con Nicolás Cabré.

07 de mayo 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó porqué se separó de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández habló de los motivos de separación con Nicolás Cabré. La celebridad argentina contó cuáles fueron los motivos que los llevó a tomar esa determinación luego de haberse dado una segunda oportunidad en septiembre del 2020.

“Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas. Yo por ahí estoy en un momento de mi vida y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo, o que seamos malas personas”, dijo la bailarina de 30 años en diálogo con Intrusos.

"No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas".

Durante la nota, le recordaron a la actriz sus dichos sobre la maternidad con Cabré y respondió al respecto: “Siempre está bueno soñar, proyectar. Después se concretan o no, tenía que ser así o no pero no me arrepiento para nada”.

“Siempre te separás porque te separás, no sé si con tanto amor. Las veces que me he separado, siempre después de un momento de tensión tuve una buena relación. En el caso de Fede fue así. Todo re bien, no más como pareja pero todo re bien”, aclaró la figura sobre Bal, quien habló de su pasado amoroso en Podemos hablar.

De esta manera, la conductora dejó en claro que su distanciamiento con el papá de Rufina Cabré fue en buenos términos. Las razones del fin de su relación tuvieron que ver con proyectos distintos, sin terceros en discordia, según confesó.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit