ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, contundente sobre los motivos de la ruptura: "Teníamos formas muy diferentes de pensar"

A un mes de su separación, la actriz dio detalles del fin de su relación con Nicolás Cabré.

07 de mayo 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó porqué se separó de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández habló de los motivos de separación con Nicolás Cabré. La celebridad argentina contó cuáles fueron los motivos que los llevó a tomar esa determinación luego de haberse dado una segunda oportunidad en septiembre del 2020.

“Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas. Yo por ahí estoy en un momento de mi vida y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo, o que seamos malas personas”, dijo la bailarina de 30 años en diálogo con Intrusos.

"No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas".

Durante la nota, le recordaron a la actriz sus dichos sobre la maternidad con Cabré y respondió al respecto: “Siempre está bueno soñar, proyectar. Después se concretan o no, tenía que ser así o no pero no me arrepiento para nada”.

“Siempre te separás porque te separás, no sé si con tanto amor. Las veces que me he separado, siempre después de un momento de tensión tuve una buena relación. En el caso de Fede fue así. Todo re bien, no más como pareja pero todo re bien”, aclaró la figura sobre Bal, quien habló de su pasado amoroso en Podemos hablar.

De esta manera, la conductora dejó en claro que su distanciamiento con el papá de Rufina Cabré fue en buenos términos. Las razones del fin de su relación tuvieron que ver con proyectos distintos, sin terceros en discordia, según confesó.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit