ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, contundente sobre los motivos de la ruptura: "Teníamos formas muy diferentes de pensar"

A un mes de su separación, la actriz dio detalles del fin de su relación con Nicolás Cabré.

07 de mayo 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó porqué se separó de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández habló de los motivos de separación con Nicolás Cabré. La celebridad argentina contó cuáles fueron los motivos que los llevó a tomar esa determinación luego de haberse dado una segunda oportunidad en septiembre del 2020.

“Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas. Yo por ahí estoy en un momento de mi vida y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo, o que seamos malas personas”, dijo la bailarina de 30 años en diálogo con Intrusos.

"No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas".

Durante la nota, le recordaron a la actriz sus dichos sobre la maternidad con Cabré y respondió al respecto: “Siempre está bueno soñar, proyectar. Después se concretan o no, tenía que ser así o no pero no me arrepiento para nada”.

“Siempre te separás porque te separás, no sé si con tanto amor. Las veces que me he separado, siempre después de un momento de tensión tuve una buena relación. En el caso de Fede fue así. Todo re bien, no más como pareja pero todo re bien”, aclaró la figura sobre Bal, quien habló de su pasado amoroso en Podemos hablar.

De esta manera, la conductora dejó en claro que su distanciamiento con el papá de Rufina Cabré fue en buenos términos. Las razones del fin de su relación tuvieron que ver con proyectos distintos, sin terceros en discordia, según confesó.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Captura de pantalla de América TV, SQP
EXCLUSIVO

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Por Majo Vitale
La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit