ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó la violenta pelea callejera de Fede Bal: "Un tipo se bajó de su camioneta y le dio un cabezazo en la boca"

La conductora de Dale que Vale relató los detalles de la agresión que sufrió junto a su novio. La palabra del actor a LAM.

10 de octubre 2017, 11:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en LAM.<br>
Seguinos en Google

La salida del ensayo de Bailando 2017 del lunes por la tarde fue más que atípica para Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26), ya que según relataron ambos fueron víctimas de una insólita agresión por parte de dos automovilistas. El hecho fue descripto por la propia bailarina en Dale que Vale, el programa radial que conduce de lunes a viernes de 6 a 10 en la FM 97,5, mientras que en Los Ángeles de la Mañana recogieron el testimonio de Fede, quien terminó con el labio cortado producto de un cabezazo.

Laurita Fernández: "Al doblar por una calle cerca del gimnasio donde nos entrenamos, una camioneta aceleró para pasar entre medio de mi auto y el de Fede. Frené, obvio, porque casi me choca".

Todo sucedió en la calle Blanco Encalada, cerca de Avenida del Libertador. En su relato, Laurita explicó: "Salimos con Fede del ensayo, cada uno en su auto, él con su camioneta y yo con mi auto detrás de él. Al doblar por una calle cerca del gimnasio donde nos entrenamos, una camioneta aceleró para pasar entre medio de mi auto y el de Fede. Frené, obvio, porque casi me choca. Lo dejé pasar, pero empieza a andar despacio, como queriendo cancherear e hice el gesto de 'dale, si ya pasaste, avanzá'. Cuando cortó el semáforo, quedó la camioneta de Fede, la de esta persona, mi auto y atrás se me puso otra camioneta igual. Se ve que eran pareja, porque manejaba una mujer. En ese momento, salió el tipo sacado de la camioneta a encararme a la ventana, trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor, se bajó a ver qué pasaba. Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca".

Laurita Fernández: "Salió el tipo sacado de la camioneta a encararme a la ventana, trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor, se bajó a ver qué pasaba. Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca".

Y continuó: "En eso se bajó la mina de atrás, vino a la ventana de mi auto y empezó a gritarle a Fede. Los dos estaban sacados y le gritaban a Fede. Estaban en un estado que no podían ni discutir, porque no sabía si iban a sacar un palo, un arma. Yo estaba muy nerviosa, trabé todo y cuando vi que le pegaron a Fede salí corriendo para ver si estaba bien. Pero la mina vino para mi auto y cuando vi que Fede se paró, me fui corriendo de vuelta a mi auto. Lo único que me salió decirles era que paren, porque no sabía cómo podían llegar a terminar. Avanzó el semáforo y nos quedamos en un costado de la calle y justo se acercó un patrullero, le dimos la patente de estas personas. Fue más que nada la angustia y el miedo que vivimos".

Federico Bal: "Me ligué un cabezazo y me volví a subir al auto. La bronca con la que me quedé...".

En diálogo con Ángel de Brito vía WhatsApp, el actor dio su versión: "El tipo estaba muy sacado, la gente está mal de la cabeza. Bajé del auto porque el flaco de atrás mío se bajó a pelearle a Laurita, quería hablarle y frenarlo. Pero me pegó un cabezazo en la boca directamente. De verdad que no entendí nada, la gente se metió cuando vio el tumulto. El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta. La gente empezó a filmar. Yo ni lo toqué, pero me ligué un cabezazo y me volví a subir al auto. La bronca con la que me quedé... Es la historia de siempre, la del violento en la calle".  

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit