ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó la violenta pelea callejera de Fede Bal: "Un tipo se bajó de su camioneta y le dio un cabezazo en la boca"

La conductora de Dale que Vale relató los detalles de la agresión que sufrió junto a su novio. La palabra del actor a LAM.

10 de octubre 2017, 11:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en LAM.<br>

La salida del ensayo de Bailando 2017 del lunes por la tarde fue más que atípica para Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26), ya que según relataron ambos fueron víctimas de una insólita agresión por parte de dos automovilistas. El hecho fue descripto por la propia bailarina en Dale que Vale, el programa radial que conduce de lunes a viernes de 6 a 10 en la FM 97,5, mientras que en Los Ángeles de la Mañana recogieron el testimonio de Fede, quien terminó con el labio cortado producto de un cabezazo.

Laurita Fernández: "Al doblar por una calle cerca del gimnasio donde nos entrenamos, una camioneta aceleró para pasar entre medio de mi auto y el de Fede. Frené, obvio, porque casi me choca".

Todo sucedió en la calle Blanco Encalada, cerca de Avenida del Libertador. En su relato, Laurita explicó: "Salimos con Fede del ensayo, cada uno en su auto, él con su camioneta y yo con mi auto detrás de él. Al doblar por una calle cerca del gimnasio donde nos entrenamos, una camioneta aceleró para pasar entre medio de mi auto y el de Fede. Frené, obvio, porque casi me choca. Lo dejé pasar, pero empieza a andar despacio, como queriendo cancherear e hice el gesto de 'dale, si ya pasaste, avanzá'. Cuando cortó el semáforo, quedó la camioneta de Fede, la de esta persona, mi auto y atrás se me puso otra camioneta igual. Se ve que eran pareja, porque manejaba una mujer. En ese momento, salió el tipo sacado de la camioneta a encararme a la ventana, trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor, se bajó a ver qué pasaba. Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca".

Laurita Fernández: "Salió el tipo sacado de la camioneta a encararme a la ventana, trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor, se bajó a ver qué pasaba. Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca".

Y continuó: "En eso se bajó la mina de atrás, vino a la ventana de mi auto y empezó a gritarle a Fede. Los dos estaban sacados y le gritaban a Fede. Estaban en un estado que no podían ni discutir, porque no sabía si iban a sacar un palo, un arma. Yo estaba muy nerviosa, trabé todo y cuando vi que le pegaron a Fede salí corriendo para ver si estaba bien. Pero la mina vino para mi auto y cuando vi que Fede se paró, me fui corriendo de vuelta a mi auto. Lo único que me salió decirles era que paren, porque no sabía cómo podían llegar a terminar. Avanzó el semáforo y nos quedamos en un costado de la calle y justo se acercó un patrullero, le dimos la patente de estas personas. Fue más que nada la angustia y el miedo que vivimos".

Federico Bal: "Me ligué un cabezazo y me volví a subir al auto. La bronca con la que me quedé...".

En diálogo con Ángel de Brito vía WhatsApp, el actor dio su versión: "El tipo estaba muy sacado, la gente está mal de la cabeza. Bajé del auto porque el flaco de atrás mío se bajó a pelearle a Laurita, quería hablarle y frenarlo. Pero me pegó un cabezazo en la boca directamente. De verdad que no entendí nada, la gente se metió cuando vio el tumulto. El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta. La gente empezó a filmar. Yo ni lo toqué, pero me ligué un cabezazo y me volví a subir al auto. La bronca con la que me quedé... Es la historia de siempre, la del violento en la calle".  

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit