ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó la violenta pelea callejera de Fede Bal: "Un tipo se bajó de su camioneta y le dio un cabezazo en la boca"

La conductora de Dale que Vale relató los detalles de la agresión que sufrió junto a su novio. La palabra del actor a LAM.

10 de octubre 2017, 11:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en LAM.<br>
Seguinos en Google

La salida del ensayo de Bailando 2017 del lunes por la tarde fue más que atípica para Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26), ya que según relataron ambos fueron víctimas de una insólita agresión por parte de dos automovilistas. El hecho fue descripto por la propia bailarina en Dale que Vale, el programa radial que conduce de lunes a viernes de 6 a 10 en la FM 97,5, mientras que en Los Ángeles de la Mañana recogieron el testimonio de Fede, quien terminó con el labio cortado producto de un cabezazo.

Laurita Fernández: "Al doblar por una calle cerca del gimnasio donde nos entrenamos, una camioneta aceleró para pasar entre medio de mi auto y el de Fede. Frené, obvio, porque casi me choca".

Todo sucedió en la calle Blanco Encalada, cerca de Avenida del Libertador. En su relato, Laurita explicó: "Salimos con Fede del ensayo, cada uno en su auto, él con su camioneta y yo con mi auto detrás de él. Al doblar por una calle cerca del gimnasio donde nos entrenamos, una camioneta aceleró para pasar entre medio de mi auto y el de Fede. Frené, obvio, porque casi me choca. Lo dejé pasar, pero empieza a andar despacio, como queriendo cancherear e hice el gesto de 'dale, si ya pasaste, avanzá'. Cuando cortó el semáforo, quedó la camioneta de Fede, la de esta persona, mi auto y atrás se me puso otra camioneta igual. Se ve que eran pareja, porque manejaba una mujer. En ese momento, salió el tipo sacado de la camioneta a encararme a la ventana, trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor, se bajó a ver qué pasaba. Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca".

Laurita Fernández: "Salió el tipo sacado de la camioneta a encararme a la ventana, trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor, se bajó a ver qué pasaba. Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca".

Y continuó: "En eso se bajó la mina de atrás, vino a la ventana de mi auto y empezó a gritarle a Fede. Los dos estaban sacados y le gritaban a Fede. Estaban en un estado que no podían ni discutir, porque no sabía si iban a sacar un palo, un arma. Yo estaba muy nerviosa, trabé todo y cuando vi que le pegaron a Fede salí corriendo para ver si estaba bien. Pero la mina vino para mi auto y cuando vi que Fede se paró, me fui corriendo de vuelta a mi auto. Lo único que me salió decirles era que paren, porque no sabía cómo podían llegar a terminar. Avanzó el semáforo y nos quedamos en un costado de la calle y justo se acercó un patrullero, le dimos la patente de estas personas. Fue más que nada la angustia y el miedo que vivimos".

Federico Bal: "Me ligué un cabezazo y me volví a subir al auto. La bronca con la que me quedé...".

En diálogo con Ángel de Brito vía WhatsApp, el actor dio su versión: "El tipo estaba muy sacado, la gente está mal de la cabeza. Bajé del auto porque el flaco de atrás mío se bajó a pelearle a Laurita, quería hablarle y frenarlo. Pero me pegó un cabezazo en la boca directamente. De verdad que no entendí nada, la gente se metió cuando vio el tumulto. El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta. La gente empezó a filmar. Yo ni lo toqué, pero me ligué un cabezazo y me volví a subir al auto. La bronca con la que me quedé... Es la historia de siempre, la del violento en la calle".  

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit