Laurita Fernández contó en #UnaTardeCon cómo reacciona cuando ve a Fede Hoppe en Ideas: "A veces se vuelve tenso trabajar juntos; yo digo 'hola, ¿cómo estás?' y trato de no mirar más para ese lado"

La campeona de Bailando 2015 y conductora de Combate estuvo en el ciclo de Ciudad.com y reveló cómo es el trato con su exnovio tras su separación.

Laurita Fernández contó en #UnaTardeCon cuál es su reacción cuando ve a Hoppe

Los seguidores de las celebrities de nuestro país tienen su espacio para encontrarse de una manera intimista con ellos en #UnaTardeCon, el primer programa de Facebook Live, creado por Ciudad.com (lunes a viernes a las 14 horas), en el que a través de la red social interactúan con los famosos mandando sus preguntas y viendo sus reacciones.

Laurita Fernández la invitada especial del programa número 50 del ciclo. Y en la sección de #HacemeCaritas, donde el invitado contesta preguntas usando almohadones con formas de emojis, hubo una pregunta pícara sobre su expareja, Fede Hoppe.

"A veces se vuelve tenso trabajar juntos. Yo digo 'hola, ¿cómo estás?' y trato de no mirar más para ese lado. Y sé que él también trata de no mirar mucho".

La conductora de Combate y diosa del Baiando respondió con un emoji de lentes oscuros a la pregunta de "¿qué carita ponés cuando ves a Hoppe en el Bailando?". "Lo elegí porque está todo bien con él, buena onda. En el programa trato de no mirarlo mucho, ni él tampoco", aseguró. "Si me lo cruzo, lo saludo. Quiera o no yo tengo mucha historia vivida con él, hay mucho amor y mucho cariño vivido entre nosotros", contó, aunque reconoció que no es tan simple ver cotidianamente a un ex. "A veces se vuelve tenso trabajar juntos. Yo digo 'hola, ¿cómo estás?' y trato de no mirar más para ese lado. Y sé que él también trata de no mirar mucho", reveló.

"Si me lo cruzo, lo saludo (a Fede Hoppe). Quiera o no tengo mucha historia vivida con él, hay mucho amor y mucho cariño vivido entre nosotros. Es verdad que a veces se vuelve tenso trabajar juntos. Yo digo 'hola, ¿cómo estás?' y trato de no mirar más para ese lado. Y sé que él también trata de no mirar mucho".

Laurita Fernández contó en #UnaTardeCon cómo reacciona cuando ve a Fede Hoppe en Ideas: "A veces se vuelve tenso trabajar juntos; yo digo 'hola, ¿cómo estás?' y trato de no mirar más para ese lado"

Otra de las preguntas de la sección qué carita puso cuando se enteró que Barbie Vélez se sumaba a ShowMatch. Y Laurita eligió el emoji de "ojitos para arriba", con la salvedad de que "no hay una carita de nada, sino elegía esa": "Me dio lo mismo. Cada uno tiene su opinión, pero prefiero no hablar del tema públicamente. Deseo que esté bien, nunca le desearía el mal a nadie", expresó y descartó que la escandalosa separación de Fede Bal con Barbie, en medio de acusaciones de infidelidad con la bailarina (que la campeona de Bailando 2015 negó), haya sido el motivo de su ruptura con Hoppe: "Fue un detonante, pero no fue la causa de mi separación. Son cosas que tienen que ver con él y conmigo, que por eso pasó este tiempo y no hemos vuelto. Hay muchos temas de fondo que tenían que ver conmigo, con la pareja y con las aspiraciones de cada uno", finalizó Laurita Fernández.

¡Mirá el video!