ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó que tuvo un approach por Instagram: "Cuando llegó el momento de vernos, me di cuenta que lo estaba forzando"

La bailarina dijo que tuvo la intención de salir con un joven, tras un ida y vuelta en redes, y a tres meses de cortar con Cabré.

14 de julio 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó que tuvo un approach por Instagram, tras separarse de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de abril, el romance y la convivencia forzada por el coronavirus entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final. Ella dejó la casa del actor y se instaló en su departamento, en donde continuá haciendo la cuarentena en soledad.

"¿Tenés 100 días de abstinencia? ¿100 o más?", le preguntó, la semana pasada, Ángel de Brito a su compañera de Cantando 2020 en Los Ángeles de la Mañana. Con un sonrisa tímida, Laurita contestó: "¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar, pero desde ahí, no".

Empecé a hablarme con alguien en un momento. Dije 'así activo'. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien de cero. Es alguien que no es del medio, nada que ver".

Invitada esta vez a piso de LAM, el conductor ahondó un poco más en la intimidad de Laurita, quien terminó revelando que tuvo un coqueteó con un caballero por Instagram, pero que no llegó a buen puerto.

"¿Estás con ganas de conocer a alguien?", le preguntó Ángel. Súper sincera, Fernández confesó: "Sí, qué se yo. Empecé a hablarme con alguien en un momento. Dije 'así activo'. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien de cero. Es alguien que no es del medio, nada que ver. Me escribió y dije 'le sigo la charla para ver qué onda'. Yo lo conocía hace mucho, mucho tiempo. Y fue la típica, te preguntan ‘¿cómo andas?'. Y dije 'voy a darle charla para despejar la cabeza y ver qué me pasa también’".

"La verdad que cuando llegó el momento de 'nos cruzamos en algún lado', vas a caminar, al supermercado, o a lo que sea, y no, no".

En una pausa del relato, la bailarina dejó entrever que le dio "fiaca" concretar el cara a cara: "La verdad que cuando llegó el momento de 'nos cruzamos en algún lado', vas a caminar, al supermercado, o a lo que sea... y no, no".

Tras poner en pausa esa potencial historia, con este hombre al que tituló de "cuarentón", Laurita Fernández señaló: "Estuve 4 meses en cuarentena, en casa, sola. La cabeza me carburaba todo el tiempo. Era masoquista, miraba fotos...  Quise activar y me di cuenta que lo estaba forzando. Ya va a aparecer alguien".

Leé también

Laurita Fernández, sin filtros sobre por qué no hay chance de reconciliación con Nico Cabré

Laurita Fernández explicó como nunca por qué no hay vuelta atrás con Cabré: "No puedo volver con Nico porque él ya perdió el interés"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit