Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández contó que tuvo un approach por Instagram: "Cuando llegó el momento de vernos, me di cuenta que lo estaba forzando"

La bailarina dijo que tuvo la intención de salir con un joven, tras un ida y vuelta en redes, y a tres meses de cortar con Cabré.

Laurita Fernández contó que tuvo un approach por Instagram, tras separarse de Nicolás Cabré

A mediados de abril, el romance y la convivencia forzada por el coronavirus entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final. Ella dejó la casa del actor y se instaló en su departamento, en donde continuá haciendo la cuarentena en soledad.

"¿Tenés 100 días de abstinencia? ¿100 o más?", le preguntó, la semana pasada, Ángel de Brito a su compañera de Cantando 2020 en Los Ángeles de la Mañana. Con un sonrisa tímida, Laurita contestó: "¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar, pero desde ahí, no".

Empecé a hablarme con alguien en un momento. Dije 'así activo'. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien de cero. Es alguien que no es del medio, nada que ver".

Invitada esta vez a piso de LAM, el conductor ahondó un poco más en la intimidad de Laurita, quien terminó revelando que tuvo un coqueteó con un caballero por Instagram, pero que no llegó a buen puerto.

"¿Estás con ganas de conocer a alguien?", le preguntó Ángel. Súper sincera, Fernández confesó: "Sí, qué se yo. Empecé a hablarme con alguien en un momento. Dije 'así activo'. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien de cero. Es alguien que no es del medio, nada que ver. Me escribió y dije 'le sigo la charla para ver qué onda'. Yo lo conocía hace mucho, mucho tiempo. Y fue la típica, te preguntan ‘¿cómo andas?'. Y dije 'voy a darle charla para despejar la cabeza y ver qué me pasa también’".

"La verdad que cuando llegó el momento de 'nos cruzamos en algún lado', vas a caminar, al supermercado, o a lo que sea, y no, no".

En una pausa del relato, la bailarina dejó entrever que le dio "fiaca" concretar el cara a cara: "La verdad que cuando llegó el momento de 'nos cruzamos en algún lado', vas a caminar, al supermercado, o a lo que sea... y no, no".

Tras poner en pausa esa potencial historia, con este hombre al que tituló de "cuarentón", Laurita Fernández señaló: "Estuve 4 meses en cuarentena, en casa, sola. La cabeza me carburaba todo el tiempo. Era masoquista, miraba fotos...  Quise activar y me di cuenta que lo estaba forzando. Ya va a aparecer alguien".