ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó la reacción de Fede Bal cuando se enteró de que ella trabajará con Nicolás Cabré

De Brito dijo estar "preocupado" porque el galán tiene "el estilo de hombre de la bailarina". Y ella se rió… ¡Video!

07 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal cuando se enteró que Laurita Fernández trabajará con Cabré
Seguinos en Google

A Laurita Fernández (25) le espera un 2018 repleto de desafíos. A sus trabajos en radio y tele, ahora se sumó un gran desafío en teatro: Gustavo Yankelevich anunció que la bailarina reemplazará a Griselda Siciliani (39) en Sugar, a partir del 1° de abril. Y tras el notición, la rubia brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar al respecto. Pero en medio de la nota, Ángel de Brito lanzó un pícaro comentario.

“El tema Nicolás Cabré me preocupa un poco. Yo sé que vos sos muy tranquila, pero él es muy efervescente. ¿Qué onda, Cabré? Porque además es tu estilo: morochito, cancherito…”, disparó el conductor, en referencia a su inminente compañero de trabajo. “No, jajaja. No lo conozco, pero lo admiro, jajaja. Es un genio, es brillante lo que hace. Me voy a divertir mucho”, respondió Laurita. “Lo admirás, ajá… ¿Fede Bal que dice?”, quiso saber De Brito. Y Laurita fue contundente: “No, no di lugar a nada. Aparte tampoco se dio lugar”.

"No lo conozco a Nico, pero lo admiro, jajaja. Es un genio, es brillante lo que hace. Me voy a divertir mucho. Para mí es el 1 en el humor".

Luego, el ciclo de eltrece presentó una nota con Cabré, en la que hablaba de la próxima incorporación de la bailarina. “Le tengo fe a Laurita, la eligió Gustavo, no tengo dudas de que tiene condiciones. No la conozco, pero sé que es una gran profesional. No va a tener problemas, lo más difícil va a ser lo actuado, es una mochila grande la que se está poniendo ella. Y nuestro trabajo es apoyarla y que no se descalabre todo lo demás. Todo el equipo está viendo para que sea lo más fácil posible”, dijo el galán, con un enorme historial de romances con compañeras de trabajo.

“Que me disculpe Fede que lo adoro, pero le tengo un miedo. ¡Un miedo! Hace frío en los camarines. Vamos a guardar esto y vamos a hablar en unos meses”, volvió a la carga Ángel. “Para mí va a ser muy divertido. Estoy tan enfocada, y tengo una emoción y unas ganas que no voy a reparar en algo así. Para mí es el 1 en el humor, lo admiro mucho y va a ser un placer. Todo el mundo habla maravillas de él como compañero”, concluyó Laurita.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit