ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó la reacción de Fede Bal cuando se enteró de que ella trabajará con Nicolás Cabré

De Brito dijo estar "preocupado" porque el galán tiene "el estilo de hombre de la bailarina". Y ella se rió… ¡Video!

07 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal cuando se enteró que Laurita Fernández trabajará con Cabré
Seguinos en

A Laurita Fernández (25) le espera un 2018 repleto de desafíos. A sus trabajos en radio y tele, ahora se sumó un gran desafío en teatro: Gustavo Yankelevich anunció que la bailarina reemplazará a Griselda Siciliani (39) en Sugar, a partir del 1° de abril. Y tras el notición, la rubia brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar al respecto. Pero en medio de la nota, Ángel de Brito lanzó un pícaro comentario.

“El tema Nicolás Cabré me preocupa un poco. Yo sé que vos sos muy tranquila, pero él es muy efervescente. ¿Qué onda, Cabré? Porque además es tu estilo: morochito, cancherito…”, disparó el conductor, en referencia a su inminente compañero de trabajo. “No, jajaja. No lo conozco, pero lo admiro, jajaja. Es un genio, es brillante lo que hace. Me voy a divertir mucho”, respondió Laurita. “Lo admirás, ajá… ¿Fede Bal que dice?”, quiso saber De Brito. Y Laurita fue contundente: “No, no di lugar a nada. Aparte tampoco se dio lugar”.

"No lo conozco a Nico, pero lo admiro, jajaja. Es un genio, es brillante lo que hace. Me voy a divertir mucho. Para mí es el 1 en el humor".

Luego, el ciclo de eltrece presentó una nota con Cabré, en la que hablaba de la próxima incorporación de la bailarina. “Le tengo fe a Laurita, la eligió Gustavo, no tengo dudas de que tiene condiciones. No la conozco, pero sé que es una gran profesional. No va a tener problemas, lo más difícil va a ser lo actuado, es una mochila grande la que se está poniendo ella. Y nuestro trabajo es apoyarla y que no se descalabre todo lo demás. Todo el equipo está viendo para que sea lo más fácil posible”, dijo el galán, con un enorme historial de romances con compañeras de trabajo.

“Que me disculpe Fede que lo adoro, pero le tengo un miedo. ¡Un miedo! Hace frío en los camarines. Vamos a guardar esto y vamos a hablar en unos meses”, volvió a la carga Ángel. “Para mí va a ser muy divertido. Estoy tan enfocada, y tengo una emoción y unas ganas que no voy a reparar en algo así. Para mí es el 1 en el humor, lo admiro mucho y va a ser un placer. Todo el mundo habla maravillas de él como compañero”, concluyó Laurita.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit