ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó que no sigue de cuarentena con Cabré: "Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua"

La artista habló con Ciudad luego de que se viera al actor en un supermercado de Pilar junto a su hija en pleno aislamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de abril 2020, 17:22hs
Laurita Fernández explicó porqué sigue de cuarentena con Nicolás Cabré: Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua
Laurita Fernández explicó porqué sigue de cuarentena con Nicolás Cabré: Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua

El domingo de Pascuas Nicolás Cabré (40) salió de su casa en un country de Pilar para ir al supermercado junto a su hija Rufina (6). El episodio, normal en tiempos ordinarios, causó polémica en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país a causa de la pandemia de Covid-19.

El momento fue captado por un curioso que retrató al actor cuando se retiraba del lugar con la nena, fruto de su relación con la China Suárez, y lo contó Chiche Gelblung en su programa de Crónica TV: “Estaba con su hija y lo echaron”. Luego, el conductor explicó: “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Laurita, quien tras pasar la temporada con Nicolás en Mar del Plata, a fines de marzo se había mudado a la casa de Cabré en medio de la cuarentena total.

-¿Qué pasó que el domingo Nico fue al supermercado porque “no tenía con quién dejar a Rufina”?

-Es que me volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio.

Sin embargo, cuando este sitio la consultó sobre si regresaría a continuar la convivencia con Nicolás Cabré, Laurita Fernández "clavó el visto". En una de sus publicaciones de Stories, la bailarina mostró una foto de cómo quedó reparado el desperfecto e ironizó: "Aleluya, ¡habemus agua! Gracias. Ocho horas estuvo laburando el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo".

A principios de abril, Laurita había reflexionado en Instagram sobre cómo sobrellevaba la cuarentena: "Todos los días me armo una rutina de cosas para hacer y los días se llevan mejor, aunque tengo mis momentos de ansiedad, porque soy muy inquieta. Me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias y veo imágenes de los médicos y enfermeros y todo lo que está pasando. Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo”. Una semana después, Laurita Fernández se preguntó: "¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro y otros se sienten para el orto?".

Laurita Fernández contó que no sigue de cuarentena con Cabré: "Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua"
Laurita Fernández contó que no sigue de cuarentena con Cabré: "Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua"
Laurita Fernández contó que no sigue de cuarentena con Cabré: "Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua"
Laurita Fernández contó que no sigue de cuarentena con Cabré: "Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua"

Leé también

Laurita ya no tiene ni ganas de hacer yoga.

Laurita Fernández compartió su 'crisis' en cuarentena: "Hay días en los que te sentís para el ort..."

Las más leídas

1

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit