ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó su negocio paralelo a su carrera artística: "Me puse un local de bronceado"

La actriz, al hablar de la crisis económica, terminó hablando de su desconocido emprendimiento.

17 de noviembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló su emprendimiento desconocido: "Me puse un local de bronceado"
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand la agenda política siempre está presente en la charla de los invitados. Mientras la conductora se refería a la crisis económica actual, Laurita Fernández habló de los inconvenientes que tienen los micro emprendedores y terminò revelando su faceta más desconocida: la de empresaria.

“Me puse un local de bronceado. Hace unos meses estaba desesperanzada y me dio ganas de generar trabajo, de tener algo que me despeje la cabeza del arte, la tele, el teatro y ocuparme y aprender nuevas cosas. Aprender de números, de stock”, reveló la bailarina, sorprendiendo a todos en la mesa.

"Me contacté con gente que sabe, lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza. EL bronceado es como si te pintaran. Después te secás y te vas".

“Me contacté con gente que sabe, lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza y se llama Natural Bronze”, contó cuando Mirtha le pidió que hable sobre su negocio. “Te ponen en una carpa, si querés desnudo o si querés en ropa interior, y elegís la intensidad del bronceado. Es como si te pintaran. Después te secás y te vas”, detalló.

"Los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahí y les viene rebien el trabajo, pero realmente es difícil. A fin de mes el contador me dice todo lo que hay que abonar y es impresionante".

Así Laurita profundizó en cómo le cuesta mantener su negocio a flote: “No lo cuento para chivear. Me está pasando eso. Los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahí y les viene rebien el trabajo, pero realmente es difícil. A fin de mes el contador me dice todo lo que hay que abonar y es impresionante”, aseveró Laurita Fernández. ¡Artista y mujer de negocios!

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit