ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó su negocio paralelo a su carrera artística: "Me puse un local de bronceado"

La actriz, al hablar de la crisis económica, terminó hablando de su desconocido emprendimiento.

17 de noviembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló su emprendimiento desconocido: "Me puse un local de bronceado"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Almorzando con Mirtha Legrand la agenda política siempre está presente en la charla de los invitados. Mientras la conductora se refería a la crisis económica actual, Laurita Fernández habló de los inconvenientes que tienen los micro emprendedores y terminò revelando su faceta más desconocida: la de empresaria.

“Me puse un local de bronceado. Hace unos meses estaba desesperanzada y me dio ganas de generar trabajo, de tener algo que me despeje la cabeza del arte, la tele, el teatro y ocuparme y aprender nuevas cosas. Aprender de números, de stock”, reveló la bailarina, sorprendiendo a todos en la mesa.

"Me contacté con gente que sabe, lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza. EL bronceado es como si te pintaran. Después te secás y te vas".

“Me contacté con gente que sabe, lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza y se llama Natural Bronze”, contó cuando Mirtha le pidió que hable sobre su negocio. “Te ponen en una carpa, si querés desnudo o si querés en ropa interior, y elegís la intensidad del bronceado. Es como si te pintaran. Después te secás y te vas”, detalló.

"Los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahí y les viene rebien el trabajo, pero realmente es difícil. A fin de mes el contador me dice todo lo que hay que abonar y es impresionante".

Así Laurita profundizó en cómo le cuesta mantener su negocio a flote: “No lo cuento para chivear. Me está pasando eso. Los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahí y les viene rebien el trabajo, pero realmente es difícil. A fin de mes el contador me dice todo lo que hay que abonar y es impresionante”, aseveró Laurita Fernández. ¡Artista y mujer de negocios!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit