ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el motivo por el que no quiere reencontrarse con Fede Bal: "Después de todo lo que dijo en la tele, puede ser que esté esquivando el momento. Tengo mis tiempos"

La bailarina habló del paso fugaz del actor por Buenos Aires y dejó entrever que no tenía tiempo para verlo. Pero, en realidad, era un pretexto.

31 de enero 2017, 11:47hs
Video Placeholder
Mirá el video,
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confesión de amor pública de Federico Bal (27) a Laurita Fernández (26) en un móvil de TV hizo que la relación entre ellos mute. "Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo que ocultarlo. Me siento muy bien con ella, me hace reír... ¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir", decía el actor de Sálvese quien pueda en Intrusos, ¿desestabilizando emocionalmente a la rubia? 

De temporada en Villa Carlos Paz, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó su lunes 30 libre para viajar a Buenos Aires, pasar por el ciclo Morfi Café... ¿y se quedó con ganas de ver a Laurita? 

En nota con Los Ángeles de la Mañana, el actor habló con la notera de su relación con la bailarina y volvió a expresarle su cariño. Sin embargo, minutos más tarde Laurita dialogó con la misma cronista y -con una risita nerviosa- contó el motivo por el que evita estar cara a cara con Bal tras su confesión amorosa en los medios. 

La nota de Fede Bal con la notera de Ángel de Brito: 

-¿Aprovechás este lunes (30) para verla a Laurita? 

-No tengo idea. Hablamos, sabe que venía. Pero no sé. Si tiene un rato, me tomaría un café con ella. 

"¿Si la voy a ver a Laura? No tengo idea. Hablamos, sabe que venía. Pero no sé. Si tiene un rato, un café me tomaría con ella", sostuvo Fede.

-Ahora que ella no está más en el programa de Ángel de Brito, también podría ir a visitarte...

-Trabaja mucho. No creo que pueda venir. 

-¿Puede ser que te esté pateando un poco Laurita? 

-Me patea un poquito, ¿no? En privado tenemos una relación que es otra a la que tenemos delante de cámaras. 

-¿En privado no te patea? 

-No me patea en ningún lado, ni en privado ni en la tele. Me parece que yo soy mucho más de decir lo que siento; y ella, tal vez, no tanto. Y está buenísimo eso. 

La respuesta de Laurita tras la nota de Fede: 

-Fede estuvo en Buenos Aires, estuvimos hablando con él y dijo que no sabía si vos tenías un ratito para tomar un café con él... 

-¿Eso dijo? ¡Mirá vos! No charlé mucho con él. Sé que venía, que estuvo en un programa. Pero nada, buena onda. 

"Después de todo lo que él dijo en tele, no hablamos personalmente. Y puede ser que le esté esquivando un poquito al momento", dijo Laura.

-Te quedan unas horas más, ¿no vas a arreglar una cena o una merienda para verlo? 

-No, por lo pronto, no. Tengo trámites que hacer. No tengo drama en verlo. Pero no es que si viene decimos 'listo, nos encontramos'. Charlamos, si se da bien, sino no. Cuando vuelva Matías (Napp, coach del Bailando) de Estados Unidos seguro nos damos una vuelta por Córdoba. 

-Ah, la idea es de a tres. 

-Es verdad que después de todo lo que él dijo en tele, y demás, no hablamos personalmente. Y puede ser que le esté esquivando un poquito al momento. Me hago cargo. Pero yo tengo mis tiempos y mi manera de procesar las cosas.  

-¿Desde esa vez no se vieron? 

-Claro. Yo viajé y no tuvimos la oportunidad.  

Finalmente, ¿se habrán hecho un huequito para verse? 

Leé también

federico bal

Federico Bal confesó su amor por Laurita Fernández: "Me pasan cosas con ella; y ¿si me gustaría que sea mi novia? Yo quiero ser feliz"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit