Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández contó el llamativo detalle de su separación de Cabré: "Tomamos la decisión por videollamada"

La actriz habló con LAM sobre el fin de su relación de casi dos años con el actor, que terminó de manera inusual.

Laurita Fernández contó cómo terminó su relación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández decidió terminar con las especulaciones sobre su relación con Nicolás Cabré y confirmar su separación en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si su viaje con un amigo a Nueva York ya planteaba una señal de crisis con Cabré, Laurita aclaró: “Particularmente, tuvimos situaciones que fuimos resolviendo día a día porque no sabíamos cómo iba a evolucionar todo esto de la cuarentena. Fue posterior al viaje”.

Entonces, recordó que le había negado la ruptura a De Brito al volver de Estados Unidos: “Vos me habías preguntado un tiempito atrás y yo te dije que no porque todavía no habíamos hablado (con Nicolás). Y después una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión”.

"Una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión"

Sorprendido, el conductor le repreguntó: “¿Por videollamada?”. Y ella terminó revelando cómo terminaron su relación de una forma inusual debido al aislamiento: “Sí, porque no hay otra manera”.

Al escucharla, Ángel reflexionó: “Es raro esto de ponerle punto final por teléfono”. La actriz le dio la razón y agregó: “Por eso también dijimos de esperar a que todo esto pase y obviamente hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”.

El amor y el desamor en tiempos de cuarentena…