ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el llamativo detalle de su separación de Cabré: "Tomamos la decisión por videollamada"

La actriz habló con LAM sobre el fin de su relación de casi dos años con el actor, que terminó de manera inusual.

29 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó cómo terminó su relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández decidió terminar con las especulaciones sobre su relación con Nicolás Cabré y confirmar su separación en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si su viaje con un amigo a Nueva York ya planteaba una señal de crisis con Cabré, Laurita aclaró: “Particularmente, tuvimos situaciones que fuimos resolviendo día a día porque no sabíamos cómo iba a evolucionar todo esto de la cuarentena. Fue posterior al viaje”.

Entonces, recordó que le había negado la ruptura a De Brito al volver de Estados Unidos: “Vos me habías preguntado un tiempito atrás y yo te dije que no porque todavía no habíamos hablado (con Nicolás). Y después una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión”.

"Una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión"

Sorprendido, el conductor le repreguntó: “¿Por videollamada?”. Y ella terminó revelando cómo terminaron su relación de una forma inusual debido al aislamiento: “Sí, porque no hay otra manera”.

Al escucharla, Ángel reflexionó: “Es raro esto de ponerle punto final por teléfono”. La actriz le dio la razón y agregó: “Por eso también dijimos de esperar a que todo esto pase y obviamente hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”.

El amor y el desamor en tiempos de cuarentena…

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit