ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el llamativo detalle de su separación de Cabré: "Tomamos la decisión por videollamada"

La actriz habló con LAM sobre el fin de su relación de casi dos años con el actor, que terminó de manera inusual.

29 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó cómo terminó su relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández decidió terminar con las especulaciones sobre su relación con Nicolás Cabré y confirmar su separación en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si su viaje con un amigo a Nueva York ya planteaba una señal de crisis con Cabré, Laurita aclaró: “Particularmente, tuvimos situaciones que fuimos resolviendo día a día porque no sabíamos cómo iba a evolucionar todo esto de la cuarentena. Fue posterior al viaje”.

Entonces, recordó que le había negado la ruptura a De Brito al volver de Estados Unidos: “Vos me habías preguntado un tiempito atrás y yo te dije que no porque todavía no habíamos hablado (con Nicolás). Y después una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión”.

"Una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión"

Sorprendido, el conductor le repreguntó: “¿Por videollamada?”. Y ella terminó revelando cómo terminaron su relación de una forma inusual debido al aislamiento: “Sí, porque no hay otra manera”.

Al escucharla, Ángel reflexionó: “Es raro esto de ponerle punto final por teléfono”. La actriz le dio la razón y agregó: “Por eso también dijimos de esperar a que todo esto pase y obviamente hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”.

El amor y el desamor en tiempos de cuarentena…

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit