ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el llamativo detalle de su separación de Cabré: "Tomamos la decisión por videollamada"

La actriz habló con LAM sobre el fin de su relación de casi dos años con el actor, que terminó de manera inusual.

29 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó cómo terminó su relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández decidió terminar con las especulaciones sobre su relación con Nicolás Cabré y confirmar su separación en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si su viaje con un amigo a Nueva York ya planteaba una señal de crisis con Cabré, Laurita aclaró: “Particularmente, tuvimos situaciones que fuimos resolviendo día a día porque no sabíamos cómo iba a evolucionar todo esto de la cuarentena. Fue posterior al viaje”.

Entonces, recordó que le había negado la ruptura a De Brito al volver de Estados Unidos: “Vos me habías preguntado un tiempito atrás y yo te dije que no porque todavía no habíamos hablado (con Nicolás). Y después una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión”.

"Una noche lo hablamos, incluso de manera virtual, como se puede y tomamos esta decisión"

Sorprendido, el conductor le repreguntó: “¿Por videollamada?”. Y ella terminó revelando cómo terminaron su relación de una forma inusual debido al aislamiento: “Sí, porque no hay otra manera”.

Al escucharla, Ángel reflexionó: “Es raro esto de ponerle punto final por teléfono”. La actriz le dio la razón y agregó: “Por eso también dijimos de esperar a que todo esto pase y obviamente hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”.

El amor y el desamor en tiempos de cuarentena…

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit