ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó la dura charla de despedida con Cabré: "Él no era un noviecito con el que vivía el hoy"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en Gente a la última charla que tuvo con el actor para dar por terminado su noviazgo.

29 de julio 2020, 13:42hs
Laurita Fernández contó la dura charla de despedida con Nicolás Cabré: Para mí él no era sólo un noviecito con el que vivía el hoy
Laurita Fernández contó la dura charla de despedida con Nicolás Cabré: Para mí él no era sólo un noviecito con el que vivía el hoy
Seguinos en Google

A la hora de hablar de su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández contó en la revista Gente que todavía sigue haciendo el duelo de su ruptura que se dio al principio de la cuarentena. En la entrevista habló de cómo la decisión del actor de no formar una familia forzó la ruptura.

“Mucho de lo que soñamos a futuro… Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible. Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida”, aseguró la conductora de Cantando 2020 sobre la fuerte charla que tuvo.

"Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo".

Laurita destacó la honestidad que tuvo Cabré, a pesar de la dolorosa decisión que fue terminar su noviazgo de dos años. “Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo. Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá que conozca a alguien con quien poder cumplirlo”, se sinceró.

"Es difícil de escuchar y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien".

“Es difícil de escuchar y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien. Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y por el contrario, nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas”, finalizó Laurita Fernández, sobre el fin de su noviazgo con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit