ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó la dura charla de despedida con Cabré: "Él no era un noviecito con el que vivía el hoy"

La conductora de Cantando 2020 se refirió en Gente a la última charla que tuvo con el actor para dar por terminado su noviazgo.

29 de julio 2020, 13:42hs
Laurita Fernández contó la dura charla de despedida con Nicolás Cabré: Para mí él no era sólo un noviecito con el que vivía el hoy
Laurita Fernández contó la dura charla de despedida con Nicolás Cabré: Para mí él no era sólo un noviecito con el que vivía el hoy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de hablar de su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández contó en la revista Gente que todavía sigue haciendo el duelo de su ruptura que se dio al principio de la cuarentena. En la entrevista habló de cómo la decisión del actor de no formar una familia forzó la ruptura.

“Mucho de lo que soñamos a futuro… Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible. Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida”, aseguró la conductora de Cantando 2020 sobre la fuerte charla que tuvo.

"Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo".

Laurita destacó la honestidad que tuvo Cabré, a pesar de la dolorosa decisión que fue terminar su noviazgo de dos años. “Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo. Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá que conozca a alguien con quien poder cumplirlo”, se sinceró.

"Es difícil de escuchar y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien".

“Es difícil de escuchar y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien. Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y por el contrario, nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas”, finalizó Laurita Fernández, sobre el fin de su noviazgo con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit