ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: "Pudimos conectar dejando los enojos de lado"

La bailarina habló de su reconciliación con el actor, en su ciclo Dale que vale: "Hubo mucho amor", describió. ¡Epa!

27 de febrero 2018, 12:00hs
Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...
Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...
Seguinos en Google

Después de anunciar la ruptura en medio de rumores de infidelidad, Laurita Fernández y Fede Bal se reconciliaron. La bailarina contó detalles de su primera noche con el actor, tras la mediática separación en medio de rumores de infidelidad. “Hubo mucho amor. Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar”, dijo en Dale que vale, su ciclo radial.

“No me quiero apurar. Por fin pudimos tener un día tranquilos. Hace una semana que no teníamos contacto, pudimos vernos, hablar y conectar porque tenemos mucho amor. No es fácil salir con él por muchas cosas de su personalidad, sus mañas… pero son cosas que uno debe aceptar y él debe conectarse con cómo yo me puedo sentir y amoldarse a eso. Es de a dos”, continuó Laurita.

"Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar".

“Pasamos por cosas que no voy a detallar, cosas en las que dijimos ‘Esto para mi vida no lo quiero‘. Hay más cosas que tenemos que cambiar. Son momentos que te toca vivir cuando te pasa algo con alguien que amás, el dolor es muy profundo, volví a conectar con la realidad. Fueron días de volver del trabajo y llorar un montón, pero me lo permití. Soy muy retraída, muy fría y me cuesta. Hoy estoy mejor”, confesó.

“Hace bastante que no charlábamos, que no sabíamos nada el uno del otro. Vino, nos encontramos pudimos hablar con mucha sinceridad, dejando enojos de lado y planteando qué es lo que cada uno necesita”, sostuvo. “Son cosas que prefiero llevar despacio y ver qué pasa cuando vuelva de temporada. Yo quiero estar más cómoda cuando termine su trabajo”, concluyó Laurita.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit