ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: "Pudimos conectar dejando los enojos de lado"

La bailarina habló de su reconciliación con el actor, en su ciclo Dale que vale: "Hubo mucho amor", describió. ¡Epa!

27 de febrero 2018, 12:00hs
Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...
Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar la ruptura en medio de rumores de infidelidad, Laurita Fernández y Fede Bal se reconciliaron. La bailarina contó detalles de su primera noche con el actor, tras la mediática separación en medio de rumores de infidelidad. “Hubo mucho amor. Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar”, dijo en Dale que vale, su ciclo radial.

“No me quiero apurar. Por fin pudimos tener un día tranquilos. Hace una semana que no teníamos contacto, pudimos vernos, hablar y conectar porque tenemos mucho amor. No es fácil salir con él por muchas cosas de su personalidad, sus mañas… pero son cosas que uno debe aceptar y él debe conectarse con cómo yo me puedo sentir y amoldarse a eso. Es de a dos”, continuó Laurita.

"Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar".

“Pasamos por cosas que no voy a detallar, cosas en las que dijimos ‘Esto para mi vida no lo quiero‘. Hay más cosas que tenemos que cambiar. Son momentos que te toca vivir cuando te pasa algo con alguien que amás, el dolor es muy profundo, volví a conectar con la realidad. Fueron días de volver del trabajo y llorar un montón, pero me lo permití. Soy muy retraída, muy fría y me cuesta. Hoy estoy mejor”, confesó.

“Hace bastante que no charlábamos, que no sabíamos nada el uno del otro. Vino, nos encontramos pudimos hablar con mucha sinceridad, dejando enojos de lado y planteando qué es lo que cada uno necesita”, sostuvo. “Son cosas que prefiero llevar despacio y ver qué pasa cuando vuelva de temporada. Yo quiero estar más cómoda cuando termine su trabajo”, concluyó Laurita.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit