ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: "Pudimos conectar dejando los enojos de lado"

La bailarina habló de su reconciliación con el actor, en su ciclo Dale que vale: "Hubo mucho amor", describió. ¡Epa!

27 de febrero 2018, 12:00hs
Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...
Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...
Seguinos en Google

Después de anunciar la ruptura en medio de rumores de infidelidad, Laurita Fernández y Fede Bal se reconciliaron. La bailarina contó detalles de su primera noche con el actor, tras la mediática separación en medio de rumores de infidelidad. “Hubo mucho amor. Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar”, dijo en Dale que vale, su ciclo radial.

“No me quiero apurar. Por fin pudimos tener un día tranquilos. Hace una semana que no teníamos contacto, pudimos vernos, hablar y conectar porque tenemos mucho amor. No es fácil salir con él por muchas cosas de su personalidad, sus mañas… pero son cosas que uno debe aceptar y él debe conectarse con cómo yo me puedo sentir y amoldarse a eso. Es de a dos”, continuó Laurita.

"Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar".

“Pasamos por cosas que no voy a detallar, cosas en las que dijimos ‘Esto para mi vida no lo quiero‘. Hay más cosas que tenemos que cambiar. Son momentos que te toca vivir cuando te pasa algo con alguien que amás, el dolor es muy profundo, volví a conectar con la realidad. Fueron días de volver del trabajo y llorar un montón, pero me lo permití. Soy muy retraída, muy fría y me cuesta. Hoy estoy mejor”, confesó.

“Hace bastante que no charlábamos, que no sabíamos nada el uno del otro. Vino, nos encontramos pudimos hablar con mucha sinceridad, dejando enojos de lado y planteando qué es lo que cada uno necesita”, sostuvo. “Son cosas que prefiero llevar despacio y ver qué pasa cuando vuelva de temporada. Yo quiero estar más cómoda cuando termine su trabajo”, concluyó Laurita.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit