ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: "Pudimos conectar dejando los enojos de lado"

La bailarina habló de su reconciliación con el actor, en su ciclo Dale que vale: "Hubo mucho amor", describió. ¡Epa!

27 de febrero 2018, 12:00hs
Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...
Laurita Fernández contó detalles de su primera noche con Fede Bal, tras la separación: Pudimos conectar dejando los...
Seguinos en Google

Después de anunciar la ruptura en medio de rumores de infidelidad, Laurita Fernández y Fede Bal se reconciliaron. La bailarina contó detalles de su primera noche con el actor, tras la mediática separación en medio de rumores de infidelidad. “Hubo mucho amor. Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar”, dijo en Dale que vale, su ciclo radial.

“No me quiero apurar. Por fin pudimos tener un día tranquilos. Hace una semana que no teníamos contacto, pudimos vernos, hablar y conectar porque tenemos mucho amor. No es fácil salir con él por muchas cosas de su personalidad, sus mañas… pero son cosas que uno debe aceptar y él debe conectarse con cómo yo me puedo sentir y amoldarse a eso. Es de a dos”, continuó Laurita.

"Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar".

“Pasamos por cosas que no voy a detallar, cosas en las que dijimos ‘Esto para mi vida no lo quiero‘. Hay más cosas que tenemos que cambiar. Son momentos que te toca vivir cuando te pasa algo con alguien que amás, el dolor es muy profundo, volví a conectar con la realidad. Fueron días de volver del trabajo y llorar un montón, pero me lo permití. Soy muy retraída, muy fría y me cuesta. Hoy estoy mejor”, confesó.

“Hace bastante que no charlábamos, que no sabíamos nada el uno del otro. Vino, nos encontramos pudimos hablar con mucha sinceridad, dejando enojos de lado y planteando qué es lo que cada uno necesita”, sostuvo. “Son cosas que prefiero llevar despacio y ver qué pasa cuando vuelva de temporada. Yo quiero estar más cómoda cuando termine su trabajo”, concluyó Laurita.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit