ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó que compartiría a Fede Hoppe con Juanita: la pícara respuesta de Viale en ShowMatch

Luego de las fuertes declaraciones de la bailarina en Almorzando con Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli indagó más sobre el tema en la previa de Bailando 2015.

06 de octubre 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale prefiere mantener el perfil bajo y no hacer pública su vida privada en las previas de ShowMatch, en esta oportunidad la participante de Bailando 2015 sorprendió a Marcelo Tinelli y al público por sus picantes dichos.

Antes de presentarla, el conductor recordó una fuerte declaración que hizo la novia de Federico Hoppe, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand: “Laurita Fernández dijo algo que me sorprendió realmente: dijo que si tuviese que compartir a Fede con alguien, haría un trío con Juana Viale. A mí esas cosas me impactan. Laurita es brava”, remarcó.

Luego y ya con Juana en el piso, Tinelli indagó más sobre el tema: “Tremendas las declaraciones de Laurita en frente de tu abuela. Rara la pregunta de la abuela sobre nuestro tesoro. Es el más codiciado”, adelantó Marcelo, previo a mostrar una foto en la pantalla grande de la pareja del productor.

A lo que la nieta de Mirtha retrucó: “Es hermosa. Bueno, gracias Laurita por elegirme a mí para compartir a tu hombre. Pero, no sé si Hoppe compartiría a su novia”.

Por su parte, el galán del certamen fue concreto al remarcar que “no” compartiría a su chica y dio sus razones: “Fue claramente un chiste que hizo Laura”, cerró. 

Ante las repercusiones, Laurita se tomó con humor la previa pero hizo una contundente aclaración a través de su cuenta de Twitter: “¡Lo dije diciendo que me tomé con humor todo lo que dijeron y pasó! Juana es una diosa pero ni loca lo comparto (a Hoppe)”, publicó junto a una foto en la que la rubia está posando feliz con su novio.

¡Era un chiste, era un chiste!

😂😂😂lo dije diciendo que me tome con humor todo lo que dijeron y pasó!, Juana es una diosa pero ni loca lo comparto pic.twitter.com/pvkYheH15U

— Laura Fernández (@laufer4) October 7, 2015

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit