ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó que compartiría a Fede Hoppe con Juanita: la pícara respuesta de Viale en ShowMatch

Luego de las fuertes declaraciones de la bailarina en Almorzando con Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli indagó más sobre el tema en la previa de Bailando 2015.

06 de octubre 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si bien Juana Viale prefiere mantener el perfil bajo y no hacer pública su vida privada en las previas de ShowMatch, en esta oportunidad la participante de Bailando 2015 sorprendió a Marcelo Tinelli y al público por sus picantes dichos.

Antes de presentarla, el conductor recordó una fuerte declaración que hizo la novia de Federico Hoppe, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand: “Laurita Fernández dijo algo que me sorprendió realmente: dijo que si tuviese que compartir a Fede con alguien, haría un trío con Juana Viale. A mí esas cosas me impactan. Laurita es brava”, remarcó.

Luego y ya con Juana en el piso, Tinelli indagó más sobre el tema: “Tremendas las declaraciones de Laurita en frente de tu abuela. Rara la pregunta de la abuela sobre nuestro tesoro. Es el más codiciado”, adelantó Marcelo, previo a mostrar una foto en la pantalla grande de la pareja del productor.

A lo que la nieta de Mirtha retrucó: “Es hermosa. Bueno, gracias Laurita por elegirme a mí para compartir a tu hombre. Pero, no sé si Hoppe compartiría a su novia”.

Por su parte, el galán del certamen fue concreto al remarcar que “no” compartiría a su chica y dio sus razones: “Fue claramente un chiste que hizo Laura”, cerró. 

Ante las repercusiones, Laurita se tomó con humor la previa pero hizo una contundente aclaración a través de su cuenta de Twitter: “¡Lo dije diciendo que me tomé con humor todo lo que dijeron y pasó! Juana es una diosa pero ni loca lo comparto (a Hoppe)”, publicó junto a una foto en la que la rubia está posando feliz con su novio.

¡Era un chiste, era un chiste!

😂😂😂lo dije diciendo que me tome con humor todo lo que dijeron y pasó!, Juana es una diosa pero ni loca lo comparto pic.twitter.com/pvkYheH15U

— Laura Fernández (@laufer4) October 7, 2015

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Juana VialeFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit