Laurita Fernández contó que compartiría a Fede Hoppe con Juanita: la pícara respuesta de Viale en ShowMatch

Luego de las fuertes declaraciones de la bailarina en Almorzando con Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli indagó más sobre el tema en la previa de Bailando 2015.

¿Compartiría Juana Viale a Fede Hoppe con Laurita Fernández?

Si bien Juana Viale prefiere mantener el perfil bajo y no hacer pública su vida privada en las previas de ShowMatch, en esta oportunidad la participante de Bailando 2015 sorprendió a Marcelo Tinelli y al público por sus picantes dichos.

Antes de presentarla, el conductor recordó una fuerte declaración que hizo la novia de Federico Hoppe, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand: “Laurita Fernández dijo algo que me sorprendió realmente: dijo que si tuviese que compartir a Fede con alguien, haría un trío con Juana Viale. A mí esas cosas me impactan. Laurita es brava”, remarcó.

Luego y ya con Juana en el piso, Tinelli indagó más sobre el tema: “Tremendas las declaraciones de Laurita en frente de tu abuela. Rara la pregunta de la abuela sobre nuestro tesoro. Es el más codiciado”, adelantó Marcelo, previo a mostrar una foto en la pantalla grande de la pareja del productor.

A lo que la nieta de Mirtha retrucó: “Es hermosa. Bueno, gracias Laurita por elegirme a mí para compartir a tu hombre. Pero, no sé si Hoppe compartiría a su novia”.

Por su parte, el galán del certamen fue concreto al remarcar que “no” compartiría a su chica y dio sus razones: “Fue claramente un chiste que hizo Laura”, cerró. 

Ante las repercusiones, Laurita se tomó con humor la previa pero hizo una contundente aclaración a través de su cuenta de Twitter: “¡Lo dije diciendo que me tomé con humor todo lo que dijeron y pasó! Juana es una diosa pero ni loca lo comparto (a Hoppe)”, publicó junto a una foto en la que la rubia está posando feliz con su novio.

¡Era un chiste, era un chiste!