ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó que compartiría a Fede Hoppe con Juanita: la pícara respuesta de Viale en ShowMatch

Luego de las fuertes declaraciones de la bailarina en Almorzando con Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli indagó más sobre el tema en la previa de Bailando 2015.

06 de octubre 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale prefiere mantener el perfil bajo y no hacer pública su vida privada en las previas de ShowMatch, en esta oportunidad la participante de Bailando 2015 sorprendió a Marcelo Tinelli y al público por sus picantes dichos.

Antes de presentarla, el conductor recordó una fuerte declaración que hizo la novia de Federico Hoppe, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand: “Laurita Fernández dijo algo que me sorprendió realmente: dijo que si tuviese que compartir a Fede con alguien, haría un trío con Juana Viale. A mí esas cosas me impactan. Laurita es brava”, remarcó.

Luego y ya con Juana en el piso, Tinelli indagó más sobre el tema: “Tremendas las declaraciones de Laurita en frente de tu abuela. Rara la pregunta de la abuela sobre nuestro tesoro. Es el más codiciado”, adelantó Marcelo, previo a mostrar una foto en la pantalla grande de la pareja del productor.

A lo que la nieta de Mirtha retrucó: “Es hermosa. Bueno, gracias Laurita por elegirme a mí para compartir a tu hombre. Pero, no sé si Hoppe compartiría a su novia”.

Por su parte, el galán del certamen fue concreto al remarcar que “no” compartiría a su chica y dio sus razones: “Fue claramente un chiste que hizo Laura”, cerró. 

Ante las repercusiones, Laurita se tomó con humor la previa pero hizo una contundente aclaración a través de su cuenta de Twitter: “¡Lo dije diciendo que me tomé con humor todo lo que dijeron y pasó! Juana es una diosa pero ni loca lo comparto (a Hoppe)”, publicó junto a una foto en la que la rubia está posando feliz con su novio.

¡Era un chiste, era un chiste!

😂😂😂lo dije diciendo que me tome con humor todo lo que dijeron y pasó!, Juana es una diosa pero ni loca lo comparto pic.twitter.com/pvkYheH15U

— Laura Fernández (@laufer4) October 7, 2015

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Juana VialeFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit