ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó que compartiría a Fede Hoppe con Juanita: la pícara respuesta de Viale en ShowMatch

Luego de las fuertes declaraciones de la bailarina en Almorzando con Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli indagó más sobre el tema en la previa de Bailando 2015.

06 de octubre 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale prefiere mantener el perfil bajo y no hacer pública su vida privada en las previas de ShowMatch, en esta oportunidad la participante de Bailando 2015 sorprendió a Marcelo Tinelli y al público por sus picantes dichos.

Antes de presentarla, el conductor recordó una fuerte declaración que hizo la novia de Federico Hoppe, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand: “Laurita Fernández dijo algo que me sorprendió realmente: dijo que si tuviese que compartir a Fede con alguien, haría un trío con Juana Viale. A mí esas cosas me impactan. Laurita es brava”, remarcó.

Luego y ya con Juana en el piso, Tinelli indagó más sobre el tema: “Tremendas las declaraciones de Laurita en frente de tu abuela. Rara la pregunta de la abuela sobre nuestro tesoro. Es el más codiciado”, adelantó Marcelo, previo a mostrar una foto en la pantalla grande de la pareja del productor.

A lo que la nieta de Mirtha retrucó: “Es hermosa. Bueno, gracias Laurita por elegirme a mí para compartir a tu hombre. Pero, no sé si Hoppe compartiría a su novia”.

Por su parte, el galán del certamen fue concreto al remarcar que “no” compartiría a su chica y dio sus razones: “Fue claramente un chiste que hizo Laura”, cerró. 

Ante las repercusiones, Laurita se tomó con humor la previa pero hizo una contundente aclaración a través de su cuenta de Twitter: “¡Lo dije diciendo que me tomé con humor todo lo que dijeron y pasó! Juana es una diosa pero ni loca lo comparto (a Hoppe)”, publicó junto a una foto en la que la rubia está posando feliz con su novio.

¡Era un chiste, era un chiste!

😂😂😂lo dije diciendo que me tome con humor todo lo que dijeron y pasó!, Juana es una diosa pero ni loca lo comparto pic.twitter.com/pvkYheH15U

— Laura Fernández (@laufer4) October 7, 2015

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana VialeFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit