ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo transita la cuarentena recién separada: "Me pegó por llorar"

La bailarina asumió que a la angustia de la pandemia se le sumó el malestar de terminar su noviazgo con Nicolás Cabré.

29 de abril 2020, 15:36hs
Video Placeholder
¡Le pegó por llorar! Laurita Fernández contó cómo transita la cuarentena tras su reciente separación de Cabré
Seguinos en Google

"Esto tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados. Hay mucho, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos qué es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia".

Con esas palabras y en primera persona, Laurita Fernández le puso fin a los rumores y confirmó en LAM su separación de Nicolás Cabré, tras casi dos años de noviazgo, desde su solitaria cuarentena.

Anunciada la ruptura, la actriz y bailarina también le contó a Los Ángeles de la Mañana cómo transita el aislamiento social por el coronavirus, sumado al dolor personal que le generó el fin de la relación amorosa con el actor.

"Con todo esto, me pegó por llorar. Quizás, en otro momento, hubiera hecho mil cosas para no pensar y no tuve la posibilidad".

"La cuarentena primero me pegó por el tema culinario. Me achanché un poco. Me animé a la cocina, no me quedó otra, y para mí fue todo un logro porque no hacía nada. Me puse a buscar recetas, tutoriales. También estoy estudiando piano e italiano, online", comenzó diciendo Laurita, mostrándose activa y curiosa en el encierro.

Al oír la calma y la relajación en la voz de Fernández, Karina Iavícoli acotó: "Siempre se te nota optimista, a pesar de lo que te pasa". Y ella le contestó: "Sí, pero es algo de mi personalidad en general. Y he vivido cosas, situaciones, de miércoles, pero hay que aprender a levantarse y vivir con la mejor".

“¿Pero llorás mucho?”, retrucó la panelista, ahondando en el plano amoroso. Ante esa repregunta, Laurita confesó su tristeza: "En esta cuarentena, particularmente, sí. Con todo esto, me pegó por llorar. Quizás, en otro momento, hubiera hecho mil cosas para no pensar y no tuve la posibilidad".

Leé también

Rial comparó a Cabré con un virus tras su  separación de Laurita Fernández

Rial comparó a Cabré con un 'virus' tras su separación: "El C-19 acaba de cobrarse una víctima, Laurita Fernández"

Laurita Fernández contó cómo terminó su relación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández contó el llamativo detalle de su separación de Cabré: "Tomamos la decisión por videollamada"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit