Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández contó cómo transita la cuarentena recién separada: "Me pegó por llorar"

La bailarina asumió que a la angustia de la pandemia se le sumó el malestar de terminar su noviazgo con Nicolás Cabré.

 ¡Le pegó por llorar! Laurita Fernández contó cómo transita la cuarentena tras su reciente separación de Cabré

"Esto tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados. Hay mucho, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos qué es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia".

Con esas palabras y en primera persona, Laurita Fernández le puso fin a los rumores y confirmó en LAM su separación de Nicolás Cabré, tras casi dos años de noviazgo, desde su solitaria cuarentena.

Anunciada la ruptura, la actriz y bailarina también le contó a Los Ángeles de la Mañana cómo transita el aislamiento social por el coronavirus, sumado al dolor personal que le generó el fin de la relación amorosa con el actor.

"Con todo esto, me pegó por llorar. Quizás, en otro momento, hubiera hecho mil cosas para no pensar y no tuve la posibilidad".

"La cuarentena primero me pegó por el tema culinario. Me achanché un poco. Me animé a la cocina, no me quedó otra, y para mí fue todo un logro porque no hacía nada. Me puse a buscar recetas, tutoriales. También estoy estudiando piano e italiano, online", comenzó diciendo Laurita, mostrándose activa y curiosa en el encierro.

Al oír la calma y la relajación en la voz de Fernández, Karina Iavícoli acotó: "Siempre se te nota optimista, a pesar de lo que te pasa". Y ella le contestó: "Sí, pero es algo de mi personalidad en general. Y he vivido cosas, situaciones, de miércoles, pero hay que aprender a levantarse y vivir con la mejor".

“¿Pero llorás mucho?”, retrucó la panelista, ahondando en el plano amoroso. Ante esa repregunta, Laurita confesó su tristeza: "En esta cuarentena, particularmente, sí. Con todo esto, me pegó por llorar. Quizás, en otro momento, hubiera hecho mil cosas para no pensar y no tuve la posibilidad".