ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo transita la cuarentena recién separada: "Me pegó por llorar"

La bailarina asumió que a la angustia de la pandemia se le sumó el malestar de terminar su noviazgo con Nicolás Cabré.

29 de abril 2020, 15:36hs
Video Placeholder
¡Le pegó por llorar! Laurita Fernández contó cómo transita la cuarentena tras su reciente separación de Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Esto tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados. Hay mucho, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos qué es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia".

Con esas palabras y en primera persona, Laurita Fernández le puso fin a los rumores y confirmó en LAM su separación de Nicolás Cabré, tras casi dos años de noviazgo, desde su solitaria cuarentena.

Anunciada la ruptura, la actriz y bailarina también le contó a Los Ángeles de la Mañana cómo transita el aislamiento social por el coronavirus, sumado al dolor personal que le generó el fin de la relación amorosa con el actor.

"Con todo esto, me pegó por llorar. Quizás, en otro momento, hubiera hecho mil cosas para no pensar y no tuve la posibilidad".

"La cuarentena primero me pegó por el tema culinario. Me achanché un poco. Me animé a la cocina, no me quedó otra, y para mí fue todo un logro porque no hacía nada. Me puse a buscar recetas, tutoriales. También estoy estudiando piano e italiano, online", comenzó diciendo Laurita, mostrándose activa y curiosa en el encierro.

Al oír la calma y la relajación en la voz de Fernández, Karina Iavícoli acotó: "Siempre se te nota optimista, a pesar de lo que te pasa". Y ella le contestó: "Sí, pero es algo de mi personalidad en general. Y he vivido cosas, situaciones, de miércoles, pero hay que aprender a levantarse y vivir con la mejor".

“¿Pero llorás mucho?”, retrucó la panelista, ahondando en el plano amoroso. Ante esa repregunta, Laurita confesó su tristeza: "En esta cuarentena, particularmente, sí. Con todo esto, me pegó por llorar. Quizás, en otro momento, hubiera hecho mil cosas para no pensar y no tuve la posibilidad".

Leé también

Rial comparó a Cabré con un virus tras su  separación de Laurita Fernández

Rial comparó a Cabré con un 'virus' tras su separación: "El C-19 acaba de cobrarse una víctima, Laurita Fernández"

Laurita Fernández contó cómo terminó su relación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández contó el llamativo detalle de su separación de Cabré: "Tomamos la decisión por videollamada"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit