ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré: "Recuperé la autoestima"

La bailarina habló del duelo amoroso y reveló cómo se enfoca en curar las heridas.

29 de julio 2020, 12:15hs
Laurita Fernández contó su “fórmula” para sanar el final de su romance con Nicolás Cabré: Recuperé la autoestima
Laurita Fernández contó su “fórmula” para sanar el final de su romance con Nicolás Cabré: Recuperé la autoestima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima de la pandemia, sumado a la ruptura de su noviazgo de más de dos años con Nicolás Cabré en plena cuarentena, hicieron Laurita Fernández viva días de dolor, que poco a poco van cicatrizando.

“Apagar la ansiedad no era nada fácil”, aseguró la flamante conductora de Cantando 2020 junto a Ángel de Brito, en la revista Gente. “Entre lo económico, que para que no te afecte esta crisis sanitaria tenés que estar en otra liga y no dentro del grupo de incertidumbre como yo...”, reconoció, al tiempo que se sumó la imposibilidad de visitar a su abuela que vive en un geriátrico y cumplió 92 años.

"Me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar".

Así Laurita se abrió a contar cómo vivió, y aún transita, esos días enrarecidos: “No sabiendo a dónde escapar y qué pared arañar. Me sentí como presa en mi propia casa. Justamente, lo que más necesitaba era salir a correr y llorar, pero no lo pude hacer”, confesó, detallando que fueron clave los amigos dando su apoyo en videollamadas y la terapia online.

“Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”, reveló. “Enfocarme más en evolucionar que en la idea de reconstruirme me salvó. También pienso que si la pandemia no te cambió nada, no sirve el esfuerzo en lo más mínimo”, destacó Laurita Fernández sobre cómo se enfoca hacia el futuro sin Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit