ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo es su relación con Nico Cabré tras verlo en el teatro

La conductora hizo referencia a su visita del último fin de semana al actor en el teatro.

03 de mayo 2022, 16:44hs
Video Placeholder
Laurita Fernández hizo referencia a su visita del último fin de semana a Nicolás Cabré en el teatro
Seguinos en Google

Tras ser noticia por ir a ver a Nicolás Cabré al teatro el fin último fin de semana, Laurita Fernández habló con Intrusos de cómo quedó su relación después de la separación.

“Fuiste a ver a Nico al teatro el fin de semana y muchos especularon con una reconciliación”, le comentaron a la conductora, quien respondió: “¿Por qué no iría a verlo? ¿Porque fuimos pareja? Todo lo contrario, nos llevamos muy bien”.

“Es una obra que yo en su momento, compartiendo con él la había leído y la verdad es que me intrigaba ver cómo había quedado”, explicó la actriz sobre su buena relación con el papá de Rufina Cabré.

LAURITA FERNÁNDEZ DESMINTIÓ LOS RUMORES DE PROBLEMAS CON LA DIVISIÓN DE BIENES CON NICOLÁS CABRÉ

Laurita Fernández desmintió en la emisión de América los rumores de problemas con Nicolás Cabré tras su separación por la casa que estaban construyendo juntos cuando eran pareja.

“Se había hablado de que después de la separación hubo problemas con la división de bienes”, dijo el cronista y Laurita aseguró: “No, eso nada que ver, nunca estuvo mal nuestra relación, nunca tuvimos ningún inconveniente”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit