ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo quedó su relación con Fede Bal… y habló del presunto bloqueo en WhatsApp

La bailarina reveló detalles de su romance con Nicolás Cabré y le dedicó palabras a su ex. ¡Video!

17 de septiembre 2018, 08:24hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó cómo quedó su relación con Fede Bal… y negó haberlo bloqueado en WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada explotó la bomba de un nuevo (y predecible) romance mediático. Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su relación, nacida en los entretelones de la comedia musical Sugar, que protagonizaron en la calle Corrientes.

Ángel de Brito contó que, al enterarse de la noticia, Fede Bal le habría escrito a su ex y que -como ya no le aparecía la foto de Laurita- se dio cuenta de que la jurado del Bailando lo había eliminado de sus contactos. La información fue malinterpretada y muchos creyeron que, en realidad, Fernández había bloqueado al actor en WhatsApp. Y, el sábado, la flamante novia de Cabré habló al respecto.

"Fede no me escribió y no nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él porque terminamos muy bien. No hablamos por una cuestión lógica de que no da, pero está todo más que bien".

“No, Fede no me escribió, hace mucho tiempo que… (no hablamos). De hecho, se dijo que me escribió, pero no me escribió; no hablamos. No nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él porque terminamos muy bien. ¿Si de Fede tengo un lindo recuerdo? De todos mi ex. Él jamás me escribió ni se atrevió a hacer algo así porque lo nuestro quedó cerrado hace tiempo y los dos sabemos por qué”, aseguró Laurita, en Combate.

Además, habló de cómo quedó su relación con el hijo de Carmen Barbieri, tras la ruptura. “Esta última vez fue muy consensuada, los dos nos dimos cuenta de que ya no daba para más. Está todo muy bien, no hablamos por una cuestión lógica de que no da, pero está todo más que bien”, concluyó la bailarina.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit