ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo lleva su cuarentena con Nicolás Cabré: "Me permito llorar y dejar fluir las emociones"

La actriz habló de cómo es la convivencia con su novio, tras tener que abandonar su casa.

01 de abril 2020, 19:02hs
Laurita Fernández contó cómo lleva su cuarentena con Nicolás Cabré: Me permito llorar y dejar fluir las emociones
Laurita Fernández contó cómo lleva su cuarentena con Nicolás Cabré: Me permito llorar y dejar fluir las emociones
Seguinos en

Luego de que su mudanza a la casa de Nicolás Cabré despertara todo tipo de suspicacias, Laurita Fernández compartió desde el hogar del actor una postal de su día en la que terminó contando sus sensaciones durante la cuarentena con su novio.

“Encontré mi rincón favorito. Mientras elongo me enganché con la serie The Morning Show (amo a las dos actrices), ¡se las recomiendo! ¿Ustedes ya encontraron su rincón favorito de casa? (Si de paso me recomiendan más series, se agradece)”, escribió, en Instagram mientras aparecía abierta de piernas y concentradísima en la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

"Disfruto de la compañía pero también soy una mujer que disfruta mucho mis momentos sola. Será que vivo sola desde muy chica”.

Pero no fue todo. Cuando una usuaria de la red social le preguntó por las ventajas de pasar el aislamiento en pareja o a solas, Laurita dio detalles de su intimidad con el actor. “Las dos cosas son buenas, disfruto de la compañía, pero también soy una mujer que disfruta mucho mis momentos sola. Será que vivo sola desde muy chica”, escribió.

"Me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias. Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo".

¿Qué planes tiene Laurita? "Todos los días me armo una rutina de cosas para hacer y los días se llevan mejor, aunque tengo mis momentos de ansiedad, porque soy muy inquieta. Me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias y veo imágenes de los médicos y enfermeros y todo lo que está pasando. Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo”, se sinceró.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Laurita Fernández contó cómo lleva su cuarentena con Nicolás Cabré: "Me permito llorar y dejar fluir las emociones"
Laurita Fernández contó cómo lleva su cuarentena con Nicolás Cabré: "Me permito llorar y dejar fluir las emociones"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit