ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo fueron las primeras charlas románticas con Nicolás Cabré

La jurado de ShowMatch habló con Pronto sobre el inicio de su noviazgo con el actor.

10 de octubre 2018, 10:55hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en

Laurita Fernández y Nicolás Cabré conforman una de las parejas del momento. Lejos de esconderse, la bailarina y la actriz decidieron mostrarse enamorados públicamente tras confirmar la relación.

En nota con Pronto, Laurita habló sobre cómo arrancó el romance con su exompañero de Sugar: “Fue todo muy loco porque nos pusimos de novios después de que la obra terminó. Haciendo temporada, nosotros casi ni hablábamos. Teníamos escenas muy graciosas y en el escenario nos matábamos de la risa pero fuera de escena no teníamos mucho vínculo”.

¿Por qué no hablaban? “Porque yo estaba en pareja (con Fede Bal) y no quería que nadie dijera nada. Después me separé pero tampoco pasó nada porque no quería que nadie saliera a decir nada. De todos modos, antes de entrar en Sugar ya me habían vinculado con Nico y yo ni lo conocía. Por su historial amoroso o no sé por qué, ya nos empezaron a relacionar desde antes de que nos conociéramos”.

"Cuando terminó Sugar, me fui de vacaciones y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Se dio de hablarnos, los dos nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro y un día nos vimos"

“Como los dos estábamos en otra historia, no quería que nadie nos relacionara y tampoco dar pie a ningún tipo de comentario. Él tampoco quería que pasar eso y sin pactarlo, no nos hablábamos. Teníamos la mejor en escena pero abajo del escenario no hablábamos”, contó Laurita.

La jurado de ShowMatch aclaró cuándo empezó a salir con Nico y cómo fueron sus primeras charlas románticas: “Cuando terminó la temporada de Sugar, me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado. Se dio de hablarnos, los dos nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro y un día nos vimos”.

“Pero prefiero no dar detalles de eso. Sí te puedo decir que no nos conocíamos, él no sabía cómo era yo, cómo pensaba y fue todo buena onda. No nos habíamos permitido conocernos y el hecho de haber terminado la obra, quitó presión e hizo que se dé todo mucho más natural”, cerró Laurita sobre su historia de amor.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit