Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández contó cómo fue su accidentada primera cita con Nicolás Cabré: "Tenía una baranda a ketchup"

La bailarina junto a su novio visitaron PH Podemos hablar y contaron los inicios de su romance.

Laurita Fernández contó en PH Podemos hablar su desopilante primera cita con Nicolás Cabré

En plena promoción de Departamento de soltero, la obra en la que vuelven a compartir escenario, Nicolás Cabré y Laurita Fernández estuvieron en PH Podemos hablar y un tema que no pudieron ocultar fue cómo comenzó su noviazgo… ¡que incluyó un inconveniente con la decoloración del pelo de ella y muchísima cantidad de ketchup.

“Tenía una semana de vacaciones, me fui a México y ahí empezamos a hablar todos los días", empezó diciendo Laurita, mientras su novio la escuchaba. "Todo eso que yo pensaba que era me lo metí en el bolsillo y conocí otra persona", aseguró.

"Un día salí de la pileta y noté que tenía el pelo verde, estaba tan decolorado que lo tenía verde. Quedamos que yo volvía y nos encontrábamos por primera vez. Estaba así pero no quería cancelar porque nos re queríamos ver".

Luego la bailarina confesó que el cloro del agua de la pileta del hotel terminó haciendo un desastre con su cabellera: "Un día salí y noté que tenía el pelo verde, estaba tan decolorado que lo tenía verde", lanzó, entre risas. "Quedamos que yo volvía y nos encontrábamos por primera vez. Desesperada, faltaba un día para volverme. Yo estaba con el pelo verde, pero no quería cancelar porque nos re queríamos ver", lanzó.

"Empecé a googlear y decían que tenía que ponerme ketchup en la cabeza. Les pedí a los mexicanos todo el ketchup que tenían y bajó un poco el color. Llegué al aeropuerto, me fui al lugar de comida rápida y les pedí más sobres de ketchup".

¿Cuál fue la solución casera de la excampeona del Bailando? "Empecé a googlear y decían que tenía que ponerme ketchup en la cabeza. Les pedí a los mexicanos todo el ketchup que tenían y bajó un poco el color. Llegué al aeropuerto, me fui al lugar de comida rápida y les pedí más sobres de ketchup", detalló, con mucho humor. "Llegué a casa, me bañé y tenía una baranda a ketchup… Pero no se dio cuenta y me quiso así", finalizó Laurita Fernández, sobre su accidentada primera cita con Nicolás Cabré.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​