Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández confundió el nombre de Sofi Morandi con el de Sofía Macaggi: las divertidas reacciones en Twitter

La conductora de Cantando 2020 cometió un error al aire y la participante le puso humor en las redes. 

El divertido blooper de Laurita Fernandez al confundir el nombre de Sofi Morandi con el de Sofía Macaggi en Cantando 2020

Tras una semana a pura emoción en la pista de Cantando 2020, Laurita Fernández y Ángel de Brito se despidieron del público. Sin embargo, a la hora de anunciar los nombres de los participantes que abrirán la pista la semana que viene, la conductora confundió a Sofi Morandi… ¡con Sofía Macaggi!

“Atención porque el lunes van a estar Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Esmeralda Mitre, Laura Novoa, Sofi Macaggi, y el debut de Charlotte Caniggia”, expresó la presentado al aire. Y al darse cuenta del error, pocos segundos se corrigió: “Perdón, Sofi Morandi”.

Lejos de que en las redes pasaron por alto esto, Morandi recurrió a Twitter y le puso humor a lo sucedido: “Hola gente. Soy Sofi Macaggi, suscríbanse a mi canal”. A lo que Macaggi se sumó con unas palabras para Laurita y la concursante: “Me asusté Laurita, no canto ni el ‘Feliz cumple’. Salís perjudicada, Sofi. Sentencia directo”.

¡Puede pasar!