ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández confirmó su separación de Federico Hoppe: "Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte"

La bailarina se refirió en declaraciones radiales al final de su relación con el productor de ShowMatch. Su palabra.

03 de julio 2016, 20:29hs
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, la polémica salpicó a la pareja de Laurita Fernández y Federico Hoppe que quedó en medio del torbellino mediático. Luego de varios meses donde se especulaba con su separación, finalmente la bailarina de ShowMatch confirmó la ruptura.

"Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así".

"Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia", aseguró Laurita en Agarrate Catalina de La Once/ Diez.

"La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí", afirmó sobre la decisión que fue de común acuerdo.

"Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así", dijo Laurita Fernández aunque agregó que es difícil cruzarse con Hoppe en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit