ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré: "Estamos de novios y muy bien"

Finalmente, la conductora del Cantando le contó a LAM que con el actor decidieron darse otra oportunidad.

08 de septiembre 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó detalles de su reconciliación con Nicolás Cabré

Que sí, que no… ¡que sí! Finalmente, tras muchas idas y vueltas, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré.

La bailarina, que se separó del actor apenas comenzó la cuarentena por coronavirus, le contó a Los Ángeles de la Mañana que decidieron volver a darse una oportunidad con Nico.

“Ademá de caminar, ahora van de compras. Vi una foto de ustedes en el supermercado”, le dijo con picardía Andrea Taboada, haciendo referencia a las distintas imágenes que aparecieron de ella y Cabré juntos en las últimas semanas.

Entre risas, la conductora del Cantando 2020 respondió: “A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”. Entonces, Taboada le preguntó de forma directa: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. Y Laurita confirmó la feliz noticia: “Sí, estamos bien, estamos bien”.

"Estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos"

Eufórica, Andrea expresó: “¡Lo confirmó! ¡Estás de novia con Nico!”. La bailarina se mostró feliz por su reencuentro con el galán: “Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”.

Al ser consultada sobre si regresaron los proyectos de pareja que tenían, Laurita explicó: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.

¡Mirá el video de Laurita Fernández confirmando su reconciliación con Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit