ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández confesó que Riquelme la contactó por WhatsApp: "Jamás le contesté un mensaje"

El diario Crónica reveló que el exfutbolista querría conquistar a la diosa de ShowMatch. Ciudad.com habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2016, 11:15hs
Laurita Fernández admitió que Riquelme la contactó por WhatsApp. (Foto: Web)
Laurita Fernández admitió que Riquelme la contactó por WhatsApp. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Así como dentro de la cancha Juan Román Riquelme (38) ganó casi todo lo que se propuso, el excapitán de Boca tendría un nuevo objetivo entre ceja y ceja. Según publicó el diario Crónica en su portada de hoy, el exfutbolista habría salido a la conquista de Laurita Fernández (25).

El rumor estalló este miércoles en la tapa del matutino y consignaba que el ídolo xeneize le habría enviado mensajes por WhatsApp a la bella bailarina. "Te quiero conocer", habría sido uno de los contactos. Además, el diario informa que Riquelme también le habría enviado regalos a Laurita para ganar su corazón.

Ciudad.com se comunicó con la bailarina para profundizar la información. En diálogo con este sitio, Laurita admitió haber recibido algunos contactos de parte de Román, aunque sentenció: "Jamás le contesté un mensaje". Si bien reconoció el acercamiento de Riquelme, desmintió haber recibido regalos del exfutbolista: "Nunca me mandó nada".

Por lo pronto, la campeona de Bailando 2015 está separada luego de su extensa relación con Federico Hoppe. Román por su parte, también está soltero y mantiene una excelente relación con Anabela Montiel (37), la madre de sus hijos, Florencia (15), Agustín (11) y Lola (7).

Leé también

Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"

Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit