ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández confesó que le revisó el celular a un ex: "Encontré lo que no quería y se lo eché en cara"

La actriz y bailarina contó detalles del episodio que vivió con una pareja y su reacción. Enterate.

25 de julio 2019, 10:22hs
Laurita Fernández confesó que le revisó el celular a un ex: Encontré lo que no quería y se lo eché en cara
Laurita Fernández confesó que le revisó el celular a un ex: Encontré lo que no quería y se lo eché en cara
Seguinos en Google

Los teléfonos celulares se han vuelto extensiones inseparables de nuestras manos y los cofres que custodian todos nuestros secretos. Muchas veces la tentación de espiar el mundo íntimo de otro es irrefrenable y las consecuencias no son las esperadas.

Así le sucedió a Laurita Fernández, quien confesó haber aprovechado el descuido de un exnovio para asomarse a su teléfono. “¿Revistaste celulares?”, le preguntaron a la actriz de Departamento de soltero, en una nota con Tatiana Schapiro para Teleshow. “He revisado, sí”, admitió, entre risas, la bailarina.

“¿Cuándo fue la última vez?”, le consultaron. “Mucho tiempo, pero encontré lo que no quería encontrar y a partir de ahí dije nunca más. Se lo eché en cara y me fui”, completó Laurita, aunque sin aclarar la identidad del hombre en cuestión.

Actualmente en pareja con Nicolás Cabré, con quien comparte escenario en el teatro Lola Membrives, Fernández tuvo dos famosos romances previos: con Fede Bal y con Federico Hoppe.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
MIRÁ

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit