ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández compartió imágenes de su nuevo desafío en TV: el apasionado tráiler con Tomás Fonzi

La actriz protagonizará Inconvivencia, una movilizante serie en Telefe sobre los vínculos de una pareja. ¿Verá Cabré sus escenas hot?

01 de noviembre 2019, 16:40hs
Video Placeholder
¿Qué dirá Cabré? Perturbante y apasionado tráiler de Inconvivencia, la ficción que protagonizan Laurita Fernández y Tomás Fonzi
Seguinos en Google

Lejos de la resonante declaración de Nicolás Cabré (39), quien desde esta semana se convirtió doblemente en noticia por debutar en la pantalla de eltrece con Tu parte del trato y por decir que para algunas escenas hot o que requieren que muestre alguna parte de su cuerpo ponen a un doble actoral, Laurita Fernández (27) sorprendió a sus seguidores al compartir un adelanto de Inconvivencia, la ficción de Telefe que la tendrá por primera vez como protagonista, junto a Tomás Fonzi.

"Un adelanto de Inconvivencia. Muy pronto por Telefe y completa en Flow. ¿Vos qué elegís, la convivencia o la inconvivencia?", escribió Laurita en el tráiler que subió a Instagram, en el que se la ve interpretando jugadas escenas de cama con Fonzi.

Inconvivencia cuenta la historia de una pareja que -por miedo al hastío y la rutina- decide probar otras maneras de vincularse, aunque esto signifique atravesar algunas tormentas.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Laurita FernándezTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit