ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández compartió una foto muy especial junto a Nicolás Cabré: "Fue el día en que empezó el amor"

La actriz posteó una imagen de la última función de Sugar, noche en la que se animaron a comenzar un romance con el actor.

30 de julio 2019, 08:56hs
Laurita y Nicolás se conocieron gracias a Sugar.
Laurita y Nicolás se conocieron gracias a Sugar.
Seguinos en Google

Si bien pegaron onda desde el primer ensayo de Sugar, ambos "protagonizaban" otras historias de amor. Sin embargo, el tiempo pasó y Laurita Fernández comenzó a sentirse cada vez más cerca de Nicolás Cabré. Por estos días, que la actriz y el actor disfrutan de un romance pleno, y ella rememoró la noche en la que se entregaron al amor.

Laurita posteó en Instagram una significativa foto, en la que se la ve abrazada a sus dos excompañeros: Federico D'Elía y Nicolás. Nostálgica, reveló por qué recuerda con tanto cariño esa función.

"Hace exactamente un año. Última función de Sugar en Buenos Aires. Yo con 39 grados de fiebre. Fue el día en que empezó el amor".

"Hace exactamente un año. Última función de Sugar en Buenos Aires. Yo con 39 grados de fiebre. Fue el día en que empezó el amor", escribió Laurita, dejando muy en claro que tras la imagen, su química con Cabré mutó en algo más.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Además de vivir un sólido noviazgo, hoy la pareja la vuelve a romper profesionalmente sobre las tablas en Departamento de soltero.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit