ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández compartió una foto muy especial junto a Nicolás Cabré: "Fue el día en que empezó el amor"

La actriz posteó una imagen de la última función de Sugar, noche en la que se animaron a comenzar un romance con el actor.

30 de julio 2019, 08:56hs
Laurita y Nicolás se conocieron gracias a Sugar.
Laurita y Nicolás se conocieron gracias a Sugar.
Seguinos en Google

Si bien pegaron onda desde el primer ensayo de Sugar, ambos "protagonizaban" otras historias de amor. Sin embargo, el tiempo pasó y Laurita Fernández comenzó a sentirse cada vez más cerca de Nicolás Cabré. Por estos días, que la actriz y el actor disfrutan de un romance pleno, y ella rememoró la noche en la que se entregaron al amor.

Laurita posteó en Instagram una significativa foto, en la que se la ve abrazada a sus dos excompañeros: Federico D'Elía y Nicolás. Nostálgica, reveló por qué recuerda con tanto cariño esa función.

"Hace exactamente un año. Última función de Sugar en Buenos Aires. Yo con 39 grados de fiebre. Fue el día en que empezó el amor".

"Hace exactamente un año. Última función de Sugar en Buenos Aires. Yo con 39 grados de fiebre. Fue el día en que empezó el amor", escribió Laurita, dejando muy en claro que tras la imagen, su química con Cabré mutó en algo más.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Además de vivir un sólido noviazgo, hoy la pareja la vuelve a romper profesionalmente sobre las tablas en Departamento de soltero.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit