Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández compartió una foto muy especial junto a Nicolás Cabré: "Fue el día en que empezó el amor"

La actriz posteó una imagen de la última función de Sugar, noche en la que se animaron a comenzar un romance con el actor.

Laurita y Nicolás se conocieron gracias a Sugar.
Laurita y Nicolás se conocieron gracias a Sugar.

Si bien pegaron onda desde el primer ensayo de Sugar, ambos "protagonizaban" otras historias de amor. Sin embargo, el tiempo pasó y Laurita Fernández comenzó a sentirse cada vez más cerca de Nicolás Cabré. Por estos días, que la actriz y el actor disfrutan de un romance pleno, y ella rememoró la noche en la que se entregaron al amor.

Laurita posteó en Instagram una significativa foto, en la que se la ve abrazada a sus dos excompañeros: Federico D'Elía y Nicolás. Nostálgica, reveló por qué recuerda con tanto cariño esa función.

"Hace exactamente un año. Última función de Sugar en Buenos Aires. Yo con 39 grados de fiebre. Fue el día en que empezó el amor".

"Hace exactamente un año. Última función de Sugar en Buenos Aires. Yo con 39 grados de fiebre. Fue el día en que empezó el amor", escribió Laurita, dejando muy en claro que tras la imagen, su química con Cabré mutó en algo más.

Además de vivir un sólido noviazgo, hoy la pareja la vuelve a romper profesionalmente sobre las tablas en Departamento de soltero.