Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández y el cambio de Nico Cabré desde que está con ella: "Saliendo conmigo se curó de espanto"

La bailarina visitó Hay que ver, abrió su corazón y respondió por qué el actor se muestra más relajado con la prensa.

Laurita Fernández habló de su noviazgo con Nicolás Cabré y su relación con la prensa

Laurita Fernández (28) visitó Hay que ver y habló a fondo sobre su noviazgo con Nicolás Cabré (39), con quien además protagoniza la comedia Departamento de soltero.

Una de las preguntas inevitables fue sobre si tiene planes de casamiento con el actor y Laurita contó que en caso de pasar por el altar, le gustaría algo íntimo: “Me muero si fuera algo público, ¿vieron que hay gente que lo hace en un teatro?”.

Entre risas, Denise Dumas, José María Listorti y sus panelistas bromearon con que eso no iba a ocurrir debido a que Nico es reacio a compartir su intimidad con la prensa.

Sin embargo, todos comentaron que desde que sale con Laurita está “re cambiado” y Listorti le preguntó: “¿Notás eso? ¿Está cambiado Nico?”.

"No sé si Nico cambió por mí. Creo que está relajado, más grande y el hecho de ser padre también lo relajó. Se curó un poco de espanto saliendo conmigo"

Con sinceridad, Laurita respondió: “Sí, pero no sé si por mí. Creo que está relajado, más grande y el hecho de ser padre también lo relajó. Se curó un poco de espanto saliendo conmigo”.

Al comentarle que ella siempre fue muy mediática y Cabré “anti mediático”, la actriz dio: “Se dio de los dos lados al decidir contar que estábamos. Dijimos 'relajemos y no hagamos de esto una corrida o que pregunten si estamos o no'”.