ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el cambio de Nico Cabré desde que está con ella: "Saliendo conmigo se curó de espanto"

La bailarina visitó Hay que ver, abrió su corazón y respondió por qué el actor se muestra más relajado con la prensa.

30 de agosto 2019, 08:48hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su noviazgo con Nicolás Cabré y su relación con la prensa
Seguinos en Google

Laurita Fernández (28) visitó Hay que ver y habló a fondo sobre su noviazgo con Nicolás Cabré (39), con quien además protagoniza la comedia Departamento de soltero.

Una de las preguntas inevitables fue sobre si tiene planes de casamiento con el actor y Laurita contó que en caso de pasar por el altar, le gustaría algo íntimo: “Me muero si fuera algo público, ¿vieron que hay gente que lo hace en un teatro?”.

Entre risas, Denise Dumas, José María Listorti y sus panelistas bromearon con que eso no iba a ocurrir debido a que Nico es reacio a compartir su intimidad con la prensa.

Sin embargo, todos comentaron que desde que sale con Laurita está “re cambiado” y Listorti le preguntó: “¿Notás eso? ¿Está cambiado Nico?”.

"No sé si Nico cambió por mí. Creo que está relajado, más grande y el hecho de ser padre también lo relajó. Se curó un poco de espanto saliendo conmigo"

Con sinceridad, Laurita respondió: “Sí, pero no sé si por mí. Creo que está relajado, más grande y el hecho de ser padre también lo relajó. Se curó un poco de espanto saliendo conmigo”.

Al comentarle que ella siempre fue muy mediática y Cabré “anti mediático”, la actriz dio: “Se dio de los dos lados al decidir contar que estábamos. Dijimos 'relajemos y no hagamos de esto una corrida o que pregunten si estamos o no'”.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit