ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Laurita Fernández y Cabré coincidieron en la misma sala de cine que Flor Marcasoli y Bam Bam?

Ángel de Brito dio detalles desde Twitter sobre la incómoda situación que tuvieron en un cine de Pilar.

14 de octubre 2018, 17:47hs
¿Laurita y Cabré coincidieron con Marcasoli y Bam Bam? Foto: Movilpress/ Instagram
¿Laurita y Cabré coincidieron con Marcasoli y Bam Bam? Foto: Movilpress/ Instagram
Seguinos en Google

Aunque sus historias con Fede Bal ya es cosa del pasado, la mala relación que mantienen Laurita Fernández con Flor Marcasoli hace que cada cara a cara que tienen en la pista de ShowMatch termine en pelea. Pero no solo en la TV se cruzan, también parece que terminaron coincidiendo en un complejo de cines.

Ángel de Brito, desde su cuenta de Twitter, contó la información: “Se cruzaron en el cine Laurita y Cabré con Marcasoli y Bam Bam. Cuando se enteraron, ‘Cabrita’ se fue a ver otra peli. Esto fue en Nace una estrella en la sala Monster”, detalló el conductor de Los Ángeles de la mañana, sobre el encuentro que casi terminan teniendo las “enemigas” durante la proyección de la nueva película de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Un día antes, la vedette y la jurado habían tenido un cortocircuito durante el Bailando después que Laurita llamó “rompe quinotos” a Flor, y esta se la devolvió poniendo en dudas su humildad y diciendo que en el programa nadie la “banca”.

Se cruzaron en el cine, LAURITA y Cabré con Marcasoli y Bam Bam. Cuando se enteraron, Cabrita se fue a ver otra Peli. Esto fue en “Nace una estrella” en la sala Monster. pic.twitter.com/NFQvFMkajo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 14, 2018

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor MarcasoliBam Bam MoraisNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit