ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Laurita Fernández y Cabré coincidieron en la misma sala de cine que Flor Marcasoli y Bam Bam?

Ángel de Brito dio detalles desde Twitter sobre la incómoda situación que tuvieron en un cine de Pilar.

14 de octubre 2018, 17:47hs
¿Laurita y Cabré coincidieron con Marcasoli y Bam Bam? Foto: Movilpress/ Instagram
¿Laurita y Cabré coincidieron con Marcasoli y Bam Bam? Foto: Movilpress/ Instagram
Seguinos en Google

Aunque sus historias con Fede Bal ya es cosa del pasado, la mala relación que mantienen Laurita Fernández con Flor Marcasoli hace que cada cara a cara que tienen en la pista de ShowMatch termine en pelea. Pero no solo en la TV se cruzan, también parece que terminaron coincidiendo en un complejo de cines.

Ángel de Brito, desde su cuenta de Twitter, contó la información: “Se cruzaron en el cine Laurita y Cabré con Marcasoli y Bam Bam. Cuando se enteraron, ‘Cabrita’ se fue a ver otra peli. Esto fue en Nace una estrella en la sala Monster”, detalló el conductor de Los Ángeles de la mañana, sobre el encuentro que casi terminan teniendo las “enemigas” durante la proyección de la nueva película de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Un día antes, la vedette y la jurado habían tenido un cortocircuito durante el Bailando después que Laurita llamó “rompe quinotos” a Flor, y esta se la devolvió poniendo en dudas su humildad y diciendo que en el programa nadie la “banca”.

Se cruzaron en el cine, LAURITA y Cabré con Marcasoli y Bam Bam. Cuando se enteraron, Cabrita se fue a ver otra Peli. Esto fue en “Nace una estrella” en la sala Monster. pic.twitter.com/NFQvFMkajo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 14, 2018

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor MarcasoliBam Bam MoraisNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit