ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández bromeó con el escribano de Cantado 2020 y De Brito le advirtió: "Ojo que le gustan las rubias"

La conductora quiso sacar a bailar cumbia al hombre y hasta le preguntó si está en pareja. ¿Nace una estrella?

21 de agosto 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Laurita bromeó con el escribano y Ángel de Brito se despachó: "¡Ojo que le gustan las rubias!"
Seguinos en Google

Laurita Fernández se luce cada noche al frente de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Tanto, que según Moria Casán lo opaca. Sin embargo, el periodista aseguró que esto no es así y también destacó cómo la bailarina está ejerciendo su rol de conductora.

De hecho, anoche Laurita tomó protagonismo cuando generó un divertido momento al aire. ¡Quiso sacar a bailar al escribano del programa, que siempre está de traje, serio y anotando los puntajes! 

"El único que no bailó ayer es el señor que está ahí anotando cosas, que se hace el que no me escucha. ¿Usted baila cumbia, escribano? Hoy va a bailar cumbia".

"El único que no bailó ayer es el señor que está ahí anotando cosas, que se hace el que no me escucha. ¿Usted baila cumbia, escribano? Hoy va a bailar cumbia", le dijo. 

Incómodo, el hombre la miraba fijo... ¡Hasta que Laurita se acercó a puro pasito y lo sacó a bailar! Claramente, respetando la distancia social, el hombre le respondió con un movimiento rapidísimo de caderas. 

"Ojo Laurita, mirá que le gustan las rubias...".

Pícaro, Ángel le hizo una advertencia: "Ojo Laurita, mirá que le gustan las rubias...". Más pícara aún, ella le preguntó si está de novio. Cuando él le respondió que no, la conductora cerró -mientras Ángel se reía- diciéndole que tenía a "más de una rubia" para presentarle.

¡Chan!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit