ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández bromeó con el escribano de Cantado 2020 y De Brito le advirtió: "Ojo que le gustan las rubias"

La conductora quiso sacar a bailar cumbia al hombre y hasta le preguntó si está en pareja. ¿Nace una estrella?

21 de agosto 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Laurita bromeó con el escribano y Ángel de Brito se despachó: "¡Ojo que le gustan las rubias!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández se luce cada noche al frente de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Tanto, que según Moria Casán lo opaca. Sin embargo, el periodista aseguró que esto no es así y también destacó cómo la bailarina está ejerciendo su rol de conductora.

De hecho, anoche Laurita tomó protagonismo cuando generó un divertido momento al aire. ¡Quiso sacar a bailar al escribano del programa, que siempre está de traje, serio y anotando los puntajes! 

"El único que no bailó ayer es el señor que está ahí anotando cosas, que se hace el que no me escucha. ¿Usted baila cumbia, escribano? Hoy va a bailar cumbia".

"El único que no bailó ayer es el señor que está ahí anotando cosas, que se hace el que no me escucha. ¿Usted baila cumbia, escribano? Hoy va a bailar cumbia", le dijo. 

Incómodo, el hombre la miraba fijo... ¡Hasta que Laurita se acercó a puro pasito y lo sacó a bailar! Claramente, respetando la distancia social, el hombre le respondió con un movimiento rapidísimo de caderas. 

"Ojo Laurita, mirá que le gustan las rubias...".

Pícaro, Ángel le hizo una advertencia: "Ojo Laurita, mirá que le gustan las rubias...". Más pícara aún, ella le preguntó si está de novio. Cuando él le respondió que no, la conductora cerró -mientras Ángel se reía- diciéndole que tenía a "más de una rubia" para presentarle.

¡Chan!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit