ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández bromeó con el escribano de Cantado 2020 y De Brito le advirtió: "Ojo que le gustan las rubias"

La conductora quiso sacar a bailar cumbia al hombre y hasta le preguntó si está en pareja. ¿Nace una estrella?

21 de agosto 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Laurita bromeó con el escribano y Ángel de Brito se despachó: "¡Ojo que le gustan las rubias!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández se luce cada noche al frente de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Tanto, que según Moria Casán lo opaca. Sin embargo, el periodista aseguró que esto no es así y también destacó cómo la bailarina está ejerciendo su rol de conductora.

De hecho, anoche Laurita tomó protagonismo cuando generó un divertido momento al aire. ¡Quiso sacar a bailar al escribano del programa, que siempre está de traje, serio y anotando los puntajes! 

"El único que no bailó ayer es el señor que está ahí anotando cosas, que se hace el que no me escucha. ¿Usted baila cumbia, escribano? Hoy va a bailar cumbia".

"El único que no bailó ayer es el señor que está ahí anotando cosas, que se hace el que no me escucha. ¿Usted baila cumbia, escribano? Hoy va a bailar cumbia", le dijo. 

Incómodo, el hombre la miraba fijo... ¡Hasta que Laurita se acercó a puro pasito y lo sacó a bailar! Claramente, respetando la distancia social, el hombre le respondió con un movimiento rapidísimo de caderas. 

"Ojo Laurita, mirá que le gustan las rubias...".

Pícaro, Ángel le hizo una advertencia: "Ojo Laurita, mirá que le gustan las rubias...". Más pícara aún, ella le preguntó si está de novio. Cuando él le respondió que no, la conductora cerró -mientras Ángel se reía- diciéndole que tenía a "más de una rubia" para presentarle.

¡Chan!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit