Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández bromeó con el escribano de Cantado 2020 y De Brito le advirtió: "Ojo que le gustan las rubias"

La conductora quiso sacar a bailar cumbia al hombre y hasta le preguntó si está en pareja. ¿Nace una estrella?

Laurita bromeó con el escribano y Ángel de Brito se despachó: "¡Ojo que le gustan las rubias!"

Laurita Fernández se luce cada noche al frente de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Tanto, que según Moria Casán lo opaca. Sin embargo, el periodista aseguró que esto no es así y también destacó cómo la bailarina está ejerciendo su rol de conductora.

De hecho, anoche Laurita tomó protagonismo cuando generó un divertido momento al aire. ¡Quiso sacar a bailar al escribano del programa, que siempre está de traje, serio y anotando los puntajes! 

"El único que no bailó ayer es el señor que está ahí anotando cosas, que se hace el que no me escucha. ¿Usted baila cumbia, escribano? Hoy va a bailar cumbia".

"El único que no bailó ayer es el señor que está ahí anotando cosas, que se hace el que no me escucha. ¿Usted baila cumbia, escribano? Hoy va a bailar cumbia", le dijo. 

Incómodo, el hombre la miraba fijo... ¡Hasta que Laurita se acercó a puro pasito y lo sacó a bailar! Claramente, respetando la distancia social, el hombre le respondió con un movimiento rapidísimo de caderas. 

"Ojo Laurita, mirá que le gustan las rubias...".

Pícaro, Ángel le hizo una advertencia: "Ojo Laurita, mirá que le gustan las rubias...". Más pícara aún, ella le preguntó si está de novio. Cuando él le respondió que no, la conductora cerró -mientras Ángel se reía- diciéndole que tenía a "más de una rubia" para presentarle.

¡Chan!