Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández blanqueó cuál fue el proyecto que Nico Cabré no quiso más y desencadenó la ruptura: "Yo sigo anhelando una familia"

La futura conductora del Cantando habló con Gente sobre su ruptura del galán y sorprendió al contar detalles desconocidos.

Laurita Fernández contó detalles de su ruptura de Nicolás Cabré.
Laurita Fernández contó detalles de su ruptura de Nicolás Cabré.

Fueron dos años de amor intenso y muchos proyectos. Pero, después de meses de rumores, finalmente en plena cuarentena Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron el fin de su noviazgo.

Lejos de adoptar una postura “superada”, Laurita contó que sufrió mucho por la ruptura y que no podían regresar porque “él tiene otro proyecto de vida diferente, cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él”.

Pero, ¿cuál fue ese cambio de planes que marcó a fuego la relación? En una extensa entrevista con Gente, que la tiene como protagonista de su tapa, Laurita revela cuál fue e quiebre.

En un fragmento de la nota la periodista le comentó: “ También pusiste el tema de formar una familia como horizonte... ¿Tanto influyó esa postura?”.

Entonces, Laurita se sinceró: “Exacto. Mucho de lo que soñamos a futuro... Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer así y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor, que encuentre lo que necesita hoy para su vida”.

"Sigo anhelando lo mismo: tener una familia (...) Si él ya no quiere eso, no le interesa, es re valiosa su honestidad"

Y cuando la cronista le dijo que se requiere mucha honestidad para dejar las cosas claras, la bailarina expresó: “Si él ya no quiere eso, no le interesa, es re valiosa su honestidad. De no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo. Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá conozca a alguien con quien pueda cumplirla”.

Por último, contó si fue complicado de escuchar el cambio de planes de Cabré: “Es difícil y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien. Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas”.