ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019 y contó el motivo

La protagonista de Sugar reveló en Twitter por qué rechazó la propuesta para animar el evento que premiará a lo mejor de la temporada teatral de verano de Mar del Plata.

31 de enero 2019, 17:29hs
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Seguinos en

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 está pautada para el lunes 11 de febrero, y Laurita Fernández (28) fue la conductora elegida por los organizadores. Sin embargo, a pocas horas de que la confirmación se hiciera pública, la protagonista de Sugar comunicó a través de Twitter que declinó la propuesta.

Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros ❤️

— Laura Fernández (@laufer4) January 31, 2019

Con mucha diplomacia, Laurita explicó su decisión en la red social: “Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”.

Con más de 250 obras inscriptas para competir casi 32 categorías, son muchos los que tienen la expectativa de subir al escenario en Mar del Plata para quedarse con la estatuilla de oro, que en la edición 2018 ganó Fátima Florez. Ahora resta saber quién será la figura que reemplace a Laurita Fernández en la conducción.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit