Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019 y contó el motivo

La protagonista de Sugar reveló en Twitter por qué rechazó la propuesta para animar el evento que premiará a lo mejor de la temporada teatral de verano de Mar del Plata.

Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 está pautada para el lunes 11 de febrero, y Laurita Fernández (28) fue la conductora elegida por los organizadores. Sin embargo, a pocas horas de que la confirmación se hiciera pública, la protagonista de Sugar comunicó a través de Twitter que declinó la propuesta.

Con mucha diplomacia, Laurita explicó su decisión en la red social: “Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”.

Con más de 250 obras inscriptas para competir casi 32 categorías, son muchos los que tienen la expectativa de subir al escenario en Mar del Plata para quedarse con la estatuilla de oro, que en la edición 2018 ganó Fátima Florez. Ahora resta saber quién será la figura que reemplace a Laurita Fernández en la conducción.