ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019 y contó el motivo

La protagonista de Sugar reveló en Twitter por qué rechazó la propuesta para animar el evento que premiará a lo mejor de la temporada teatral de verano de Mar del Plata.

31 de enero 2019, 17:29hs
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 está pautada para el lunes 11 de febrero, y Laurita Fernández (28) fue la conductora elegida por los organizadores. Sin embargo, a pocas horas de que la confirmación se hiciera pública, la protagonista de Sugar comunicó a través de Twitter que declinó la propuesta.

Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros ❤️

— Laura Fernández (@laufer4) January 31, 2019

Con mucha diplomacia, Laurita explicó su decisión en la red social: “Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”.

Con más de 250 obras inscriptas para competir casi 32 categorías, son muchos los que tienen la expectativa de subir al escenario en Mar del Plata para quedarse con la estatuilla de oro, que en la edición 2018 ganó Fátima Florez. Ahora resta saber quién será la figura que reemplace a Laurita Fernández en la conducción.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit