ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019 y contó el motivo

La protagonista de Sugar reveló en Twitter por qué rechazó la propuesta para animar el evento que premiará a lo mejor de la temporada teatral de verano de Mar del Plata.

31 de enero 2019, 17:29hs
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 está pautada para el lunes 11 de febrero, y Laurita Fernández (28) fue la conductora elegida por los organizadores. Sin embargo, a pocas horas de que la confirmación se hiciera pública, la protagonista de Sugar comunicó a través de Twitter que declinó la propuesta.

Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros ❤️

— Laura Fernández (@laufer4) January 31, 2019

Con mucha diplomacia, Laurita explicó su decisión en la red social: “Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”.

Con más de 250 obras inscriptas para competir casi 32 categorías, son muchos los que tienen la expectativa de subir al escenario en Mar del Plata para quedarse con la estatuilla de oro, que en la edición 2018 ganó Fátima Florez. Ahora resta saber quién será la figura que reemplace a Laurita Fernández en la conducción.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit