ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019 y contó el motivo

La protagonista de Sugar reveló en Twitter por qué rechazó la propuesta para animar el evento que premiará a lo mejor de la temporada teatral de verano de Mar del Plata.

31 de enero 2019, 17:29hs
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Laurita Fernández contó en Twitter por qué se bajó de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

La entrega de los premios Estrella de Mar 2019 está pautada para el lunes 11 de febrero, y Laurita Fernández (28) fue la conductora elegida por los organizadores. Sin embargo, a pocas horas de que la confirmación se hiciera pública, la protagonista de Sugar comunicó a través de Twitter que declinó la propuesta.

Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros ❤️

— Laura Fernández (@laufer4) January 31, 2019

Con mucha diplomacia, Laurita explicó su decisión en la red social: “Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”.

Con más de 250 obras inscriptas para competir casi 32 categorías, son muchos los que tienen la expectativa de subir al escenario en Mar del Plata para quedarse con la estatuilla de oro, que en la edición 2018 ganó Fátima Florez. Ahora resta saber quién será la figura que reemplace a Laurita Fernández en la conducción.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit